*NARRA SOFIA*
Me quede callada, no sabía que decir por supuesto que siento algo por él, pero él tiene que entender que no puedo estar con él por el simple hecho de que no quiero que aguante mis ataques de asma, claro espero y se me quite pronto pero no quiero condenarlo a mí, no me gustaría que en algún momento se sienta atado a mí.
-Yo no siento nada por ti-*respondí, las palabras me ardían en la garganta, lo miraba directamente a los ojos sus ojos ardían en ira pero con tristeza y los míos sin expresión alguna y con muchas lágrimas.
-¡NO TE CREO!, tú me estas mintiendo y te estas mintiendo a ti misma.
-Maldición Jayden ¿que no vez que no quiero que cargues con una asmática? ¿Y no ves que me quema la garganta por no decirte que te amo y que quiero estar contigo?-*dije o más bien grite, el me miro confundido y ahí fue cuando me di cuenta de lo que dije y me tape la boca. Él sonrió se secó las lágrimas con el dorso de la mano y se acercó a mi sentándose de nuevo a mi lado ya que se había parado, agarro mi mano y me beso en los nudillos.
-Sofía no me importa que tengas asma, pudiste controlarla durante mucho tiempo, yo sé que lo harás de nuevo yo te voy a ayudar, además que importa que tengas asma eso que, yo te quiero tal como eres lo demás me vale madre, solo me importas tú.
Cuando iba a contestar abren la puerta de golpe dejando ver a Laura, Lucas, Chase, Robert, West, Matt y Zack pero qué demonios ¿cuándo llegaron todos?
-Sofiaaaaa, creí que habías muerto, maneje lo más rápido que pude y...
-Espera, ¿quién dejo que Laura manejara en estado de preocupación y encima llorando? no saben que pudo haberme matado... Dios-*dije en tono de "preocupación" poniéndome una mano en el pecho.
-¡¡Eres una grosera!! Salve tu vida y no agradeces-*grito Laura en tono de juego así jugamos pero ninguno de los presentes lo saben, le hice una seña a Laura con la mano y ella entendió lo que quiera hacer, por algo es mi mejor amiga.
-Tu eres la maldita dices que me salvaste pudiste haberme matado estúpida-*ahora grite yo*
-Enserio y la ves que me robaste las llaves de mi camioneta y casi la chocas porque manejaste como estúpida.
-Eso era un secreto maldita traidora.
-¡Ups! La boca se me afloja
-Así ¿y la vez que pasaste 48 horas en la delegación porque manejaste borracha?
-Maldita-*grito según ofendida y puso su mano en el pecho.
-A VER SE CALLAN LAS DOS-*gritaron los demás*
-No se metan idiotas-*gritamos ambas*
-Sofía no te levantes-*gritaron todos*
-¡UPS! Ya me levante, ¡y tu perra de mierda te voy a partir el hocico!-*dije "molesta" Laura pensó que iba enserio y le guiñe un ojo, y se relajó.
-Éntrale pues Fiera Carter, muéstrame lo que sabes-*dijo poniéndose en modo combate.
-No te metas conmigo, no sabes la que te espera idiota-*no me podía mover mucho por el suero así que me subí en la cama y baje por el lado donde estaba ese palo metálico con rueditas, lo agarre con la mano izquierda donde tenía la aguja donde pasa el suero y camine hacia Laura. Ella retrocedió un mini paso y suspiro cuando mi puño estaba a centímetros de su rostro me pare y la mire, nos soltamos riendo como focas retrasadas y todos nos veían raro, me regrese a la cama y le dije a Lau que se acercara ella se acercó y le dije más cerca, ella puso su oído en mi boca y grite
-¡TE AMO!-* ella retrocedió*
-Pinche madre, pero que cabrona wey no mames me vas a dejar bien piche sorda de tanto que me gritas en mi puto oído chingado-*dijo Laura gritando, soy tan buena mejor amiga*- yo también te amo idiota-*esto es a lo que yo llamo "amor apache"
-Awww me voy a sonrojar chiquita-*le dije a Laura y ella me siguió.
-¿A qué hora pasas por el pan bebe?
-A la hora que quieras nena-*digo y nos soltamos riendo y luego dice.
-¿Lesbian Crush?-*pregunta y yo rio*
-Lesbian Crush-*aseguro riendo*
-Esperen un segundo-*dice Chase*
-¿Qué?-*decimos ambas*
-¿Están diciendo que son Lesbianas?
Laura y yo nos vemos y nos abrazamos.
-Por supuesto es mi novia ¿no te dijo?-*dijo Laura, mientras yo hago cara de "Sí que si"
-¡¡OH POR DIOS!!-*dijo Lucas*
Al parecer creen que si, al instante me separo de Laura y grito alterada*-NO SOMOS LESBIANAS ESTÁBAMOS JUGANDO IDIOTAS-* a todos se les relajo la mirada en especial a Jayden que se había puesto pálido, después entra un señor con bata supongo que es el doctor, aunque no parece señor se ve como de unos 22 años, tiene el cabello rubio ceniza, ojos azules como el mar y tiene un buen cuerpo, volteo a ver a Laura que esta que se le cae la baba.
-¿Amm...Sofía?-*pregunto el*
-No, soy Laura su mejor amiga ¿se te ofrece algo?-* dice Laura en forma coqueta ¡¡Ay Lau nunca cambias!! Pensé, pero no la culpo tiene un cuerpo que toda chica desearía tener, tiene el cabello pelirrojo, piel blanca, tiene pequitas casi invisibles y unos enormes ojos azules.
-Amm...-*el chico no sabía que decir así que intervine*
-Hola, ¿soy yo te conozco?-*el chico me ve y sonríe.
-Soy Adam ¿te acuerdas de mí?-*puta madre ¿de dónde chingados conozco a este wey? ¿Y de dónde me conoce?, él se dio cuenta de mi cara y dijo-* bueno por tu cara supongo que no te acuerdas de mí, bueno aparte de ser el hijo del doctor soy el que anuncia y hace publicidad de tus peleas-*ah claro ya sé quién es, él es el que dice "a sus esquinas" o de esta equina" o también "el ganador es"
-Oh...claro si ¿y qué haces aquí?
-Pues mi padre me dijo que te quitara el suero y...
-¡AL FIN ME VAN A QUITAR ESTA COSA DEL MAL!-*grité y todos me miran y se ríen malditos*- ¿qué? ¿Saben que esto duele como la chingada no? Deberás que no tienen consideración.
-Bueno, bueno te decía te quitare el suero y te daré tu nuevo inhalador, lo usaras hasta que ya no tengas ataques.
-Espera, espera... ¿estás diciendo que mientras use el inhalador no podre pelear?-*pregunte medio gritando me dio calmada... puff a quien engaño estoy hasta la madre si no peleo me voy a encabronar mucho.
-Lo siento Sofía solo será hasta que te mejores, es por tu bien luego seguirás nadie te quitara tu puesto Fiera Carter, a parte son peleas ilegales la policía nos está pisando los talones las peleas han sido menos y seguirá así hasta que la policía deje de sospechar de nosotros -*dijo Adam mientras se acercaba a mí para quitarme la aguja, pero lo aparte estaba enojada me quité la aguja de la vena y la tire al suelo todos me veían atónitos me pare de la cama y entre al baño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Entrenador
RomanceElla.- Grosera, agresiva, cursi, linda, Celosa. Tambien la chica de tus pesadillas ella es Sofia Carter. El.-Lindo, Agresivo,Cursi, Posesivo, el es el chico que todas desean tener pero su corazón pertenece solo a una, el es Jayden Stone. Esta hi...