Capítulo 5

449 22 6
                                    

*NARRA SOFIA*

Soy una estúpida como pude decirle eso diablos mátenme ¡chingado!

-¿Sofía?-*entraron los gemelos al cuarto.

-¿Qué?-*dije seria*-oigan, enserio lo iba a golpear no a besar, pero es que ustedes me vuelven loca con sus estúpidos celos que agh, solo quiero que sepan que los amo enserio los amo a los dos y que me gusta que me celen aunque no lo crean me gusta pero a veces enserio necesito mi espacio.

-Está bien, te entendemos simplemente tenemos miedo de perder a la pequeña, traviesa y juguetona Sofía, a nuestra pequeña hermana-*dijo Chase*

-Oigan sentimentales siempre seré la misma, tenga novio o no.

-Te amamos Sofía-*dijeron ambos*

*Ese día seis de la tarde*

-¿Estas lista?-*pregunto Jayden*

-Yo, siempre solo quiero golpear a ese idiota que me toco el trasero mugre cerdo-*dije asqueada NADIE TOCA MI TRASERO*

-¿¿Que el idiota hizo que??-*pregunto Jayden enojado

-¿Que estas sordo?-*pregunte yo

-.... Y de esta esquina La Fiera Carter.

-Esa es mi señal, deséame suerte.

-Sabes que no la necesitas nena-*dijo Jayden sonriendo pinche bipolar primero se enoja y luego sonríe no lo entiendo. Subí al ring o bueno al círculo y él hombre enfrente de mi parecía impresionado, él idiota pensaba que era otra puta de las de ahí ¡¡JAJA idiota!!

-Hola nena, ten cuidado no te vayas a lastimar-*dijo burlón*

-No te preocupes por mi sino por ti, pero quieres platicar con todo y té o quieres pelear por que yo voto por lo segunda opción-*dije sonriendo*

-Muy bien, a sus esquinas-*dijo el réferi (anunciador) me fui a mi esquina y el a la suya*-peleadores al centro, salúdense-*chocamos puños cerraron la reja y empezó la pelea.

El dio el primer golpe lo esquivé y se golpeó contra la reja, se volteó y le di dos codazos seguidos en la nariz, el me tiro al suelo y me golpee algo fuerte, le di rodillazos y empujones, cuando me pare lo agarre del cabello y le dije*-te dije que no te metieras conmigo-*dicho esto le estrelle la cabeza contra el suelo y le di una patada en el abdomen y gané la pelea, se escucharon gritos, silbidos y aplausos. Cuando se llevaron al tipo llegaron mis hermanos preocupados porque estaba sangrando de la ceja derecha ¿cómo me lo hice? Pues cuando el tipo me tiro al suelo mi cabeza se golpeó en la ceja y se abrió pero eso no importa gane.

-¿Estas bien?-*pregunto Robert*

-¿Por qué no habría de estarlo?-*pregunte levantando la ceja, antes de que pudieran contestar dije*-acabo de ganar una pelea me pagarán mil dólares.

-¿Por qué chingados no nos dijiste que te pagan?-*dijeron ambos*-¿nos darás cierto?

-Mmm...Les daré 200 dólares 100 para cada quien lo demás es mío-*dije guiñándoles un ojo antes de que pudieran reclamar, nos interrumpieron.

-Fiera Carter, es hora de las fotos y autógrafos.

-Pero son peleas ilegales, se supone que son secretas ¿no?-*pregunte confundida*

-Si pero, agh tu solo ve-*dijo estresado. Mis hermanos me estaban viendo con cara de que si podían ir así que dije*

-MMM... ¿Pueden ir ellos también?-*dije apuntando a mis hermanos.

-Si como sea-*dijo el hombre* pero apúrate y ellos también.

Después de pelearnos por la cantidad de dinero, fuimos con mis fans que bueno la mayoría eran hombres a excepción de alguna que otra chica que no eran de esas que les importaba el estado de sus uñas. A mis hermanos les disgustó ver tantos chicos juntos y más por que traía un top negro con unos jeans negros y unas botas como de militar negras.

Enamorada De Mi EntrenadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora