Capítulo 18

146 9 4
                                    

*NARRA JAYDEN*

-¿Qué hice mal? -pregunté a Lau.

-Tú no hiciste nada.-dijo en tono dulce.

-Si hermano tú no hiciste nada malo.-dijo Adam.

-Si no hubiera hecho nada malo Sofía se hubiera bajado del taxi y estaría aquí conmigo.-dije soltando un suspiro de frustración ¿por qué Sofía, por qué me haces esto?

-Mira siéndote sincero solo quiero encontrar a mi hermana.-dijo Robert

-Exacto siendo sincero nunca me agradaste como novio de Sofí, si te aceptamos fue por ella no por ti.-dijo Chase.

Sentí como si me apuñalaran el pecho no sé qué les hice pero siempre he querido caerles bien que me acepten como su novio, la verdad me duele que no me acepten. Quería decirles que yo a ellos sí les tengo aprecio que no sabía lo que hizo mal para que no me aceptaran pero en vez de eso mi bocota dijo.

-No me importa que me quieran o no yo solo quiero a Sofía no a ustedes.-les dije soy un idiota, ellos me fulminaron con la mirada y marcaron por milésima vez a Sofía.

-¿Sofía? ¿Eres tú? Oh Dios Sofía contestaste ¿Dónde estás?... ¿Cómo chingados que no me puedes decir? Nono no, no me vengas con tu "Robert no te enojes conmigo estoy en un lugar mejor" Quiero que me digas donde fregados estás....-Robert se quedó callado con cara de indignado.

-¡ME COLGÓ! ¡La maldita me colgó! -Ah era eso.

-Era de esperarse la hartase con tus pendejadas.-dijo Chase.

-Ahora Ponte en mi contra, tú hubieras hecho lo mismo animal.-contestó Robert.

-Si claro, yo sí uso mi cerebro.-gritó Chase y Robert empezó a reír a carcajadas.

-¿Tu usar el cerebro? -preguntó Robert en media carcajada.-por favor no seas pendejo.

Yo me tuve que tapar la boca para no reír a carcajadas. En ese momento sonó el teléfono de Laura.

-Bueno ¿Sofía?...Oh Dios ¿Qué? Dime que estás bromeando...lo destrozaras ¿lo sabes no?...entonces ¿Por qué?... no nono, no me vengas con tu "Déjame en paz Laura"... ¡OH DIOS! NO MAMES ¿Estás pendeja o qué? ¡Juana Pérez Sofía Carter! Si me cuelgas pierdes mi amistad y lo digo enserio...-Laura se quedó callada y varias lágrimas rodaron por sus mejillas, separo el teléfono del oído y nos vio a todos uno por uno. Cuando detuvo su mirada en mi sentí que un escalofrío recorría mi espalda.

-Mala suerte la tuya Jayden...te enamoraste de una perra.-dijo eso y se fue corriendo y llorando.

-Siempre supe que no era una buena amiga.-dijo Chase.

-Te apoyo hermano te apoyo.

Y con eso se fueron todos dejándome solo con mis pensamientos.

¿Quién es Sofía Carter?

Sofía Carter es esa chica especial que con solo una sonrisa te hace sentir único, con esos ojos que te miran tan profundamente que sientes que no puedes respirar, es esa persona de baja estatura que con un golpe te puede matar... Es simplemente la chica que robo mi corazón, ella controla mis emociones, me controla a mi... yo estoy perdido sin ella, sin ella yo no soy nada ni nadie.

Una hora más tarde salí a correr no podía quedarme en el departamento ¿Por qué Laura dijo que me enamore de un perra? Si se supone que son mejores amigas ¿Por qué le dijo perra? ¿Será que Sofía le dijo perra y ella se desquitó? No creo pues si ellas son de llevarse así, pero Lau estaba llorando. A veces quisiera entrar en las mentes de ambas las saber qué pasa con ellas pero seguro que me reburujó más de lo que ya estoy... pero si es para saber qué les pasa pues con gusto lo hago. Pero aquí hay algo raro tengo que hacer que Lau me cuente qué pasa con ellas.

***

Iba en camino a la residencia de Lau. Toqué la puerta y me abrió Adam.

¿Está Lau? -el asintió y me dejo pasar, recorrí la habitación con la mirada y encontré a Lau arrinconada en la cama.

-Lau ¿Qué pasó? Quiero que me cuentes todo por favor.-suplique y ella asintió.

-Cuando conteste me dijo que había encontrado su "destino" y que está bien no me dijo dónde estaba ni con quien pero a mí no me hace idiota ya vi la dirección de donde me llamo Adam y yo iremos ¿vienes o te quedas?

-Voy claro, si tiene algo que decirme que me lo diga en la maldita cara.

Enamorada De Mi EntrenadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora