*NARRA SOFÍA*
Saque me teléfono y marque su número.
*Inicio llamada*
-Hola.-respondió.
-¿Dónde estás? -pregunté.
-¿Sofía? - respondió sorprendido.
-No idiota tu mamá.-respondí sarcástica.
-Oh madre no hay necesidad de llamar me tienes al lado.-respondió igual de sarcástico.
-¿Por qué no me lo dijiste? -pregunté algo (muy) dolida.
-Mmm... No puedo.
-Mmm... Dime.
-Yo necesito superarte, porque eres Mi Mejor Amiga.-se quedó callado unos momentos y después prosiguió.-Conocí a alguien se llama Lisa es muy linda y amable, la conozco hace unas semanas y me es muy agradable ¿tú qué me cuentas pequeña leona? -respondió, Lucas siempre cambia de tema.
-Extrañaba tu apodo idiota.-dije y sonreí nostálgica, Scott vino y me abrazo por detrás.
-Cuéntame de tu vida pues.-dijo Lucas.
-Pues termine con Jayden porque lo engañe con alguien más, ese alguien más creo que me gusta no se estoy confundida, Laura y Adam se gustan pero no son nada y mi madre ya sabe que estoy en peleas ilegales.... mmm casi lo olvido me violaron el día de mi cumpleaños eso significa que ya no soy virgen y me siento mal.-dije y solté un gruñido porque Scott me aprendo la cintura, le di un codazo y se apartó.
-¿Qué hicieron los gemelos? -preguntó enojado.
-No sé todo ocurrió en el departamento de Jayden pero salí corriendo de ahí lo que significa que prácticamente hui de los dormitorios escolares, pronto tendré que volver ya que descuide la escuela y creo que estoy atrasado una semana pero si iré pronto pero iré.-dije y como de costumbre me puse a dar vueltas por la sala como perro enjaulado.
-Wow....todo lo que le pierdo de tu vida pequeña leona.-dijo Lucas.
-Ves porque te necesito idiota, ósea que harás sin mis dramas de todos los días.-dije y ambos estallamos en carcajadas. Cuando terminamos de reír suspiramos.
-Te Quiero Mejor Amigo.-dije en ese maldito tono nostálgico.
-Te Quiero Mejor Amiga.-dijo en el mismo tono.
-Me tienes que contar acerca de Lisa y decirle quién es tu mejor amiga porque luego me salen bien pinches celosas y así.
-Por supuesto pequeña leona.
-Okey. Te cuidas adiós.
-Okey. Tú igual adiós.
Y colgó.
Sentí una presión en mi abdomen bajo.
-Laura creo que...-Me calle y sentí la presión más fuerte.
-Sofía tu...-Lau se guardó silencio.
*Querida ya llegue ve al baño*
-Diablos ¿periodo?
*Obvio la misma, ahora ve al baño*
-No estoy preparada esta no es mi casa-
*Uy pues a ver cómo le haces*
Sentí mi ropa interior mojada y jale a Lau al baño.
-¿Qué pasa eres lesbiana? -dijo Laura y comenzó a reír.
-No me vino mi periodo chingado.
-Tengo toallas y ropa interior en mi bolso.-dijo Lau.
-¿Por qué tienes ropa interior en tu bolso? -pregunté extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Entrenador
RomansaElla.- Grosera, agresiva, cursi, linda, Celosa. Tambien la chica de tus pesadillas ella es Sofia Carter. El.-Lindo, Agresivo,Cursi, Posesivo, el es el chico que todas desean tener pero su corazón pertenece solo a una, el es Jayden Stone. Esta hi...