-Yo no tengo nada que hablar contigo-*respondí seca*
-Sofía, perdón por lo que hice, después de que me dejaste me di cuenta de que me lograste enamorar, que fue muy tonto de mi parte haber aceptado esa apuesta realmente lo siento muchísimo, cuando te enteraste de todo eso yo ya había cambiado totalmente, ya tenía otra mentalidad, sé que ha pasado mucho tiempo ya y realmente pensé que ya te había superado, pero entonces te vi afuera con la pijama manchada de azul y peleándote con otra chica me di cuenta todavía tengo sentimientos fuertes por ti y quiero recuperarte Sofía-*dijo acercándose a mí el trataba de ponerme nerviosa, pero aprendí a controlar mis nervios, me puse en modo fría y conteste.
-Pues no pierdas tu tiempo, porque no hay nada que recuperar, porque yo no soy tuya nunca lo fui idiota y no me vengas con que te enamore y mugre y media porque a mí me vale madre cabrón, jugaste con fuego y te quemaste solo, así que a mí no me vengas a lloriquear que aún me quieres por que no te creo nada, así que si me disculpas tengo mucho sueño-* Wow me sorprendí a mí misma del tono tan frío que use, me auto felicite mentalmente.
-No te libraras de mi tan fácilmente Sofía Carter, peleare por ti si es necesario, porque te amo y te quiero de vuelta conmigo no con algún otro pendejo, maldición ¿qué me has hecho mujer?
-Se le llama rechazo y olvido, así que adiós.
Con eso me fui a mi habitación y me quede dormida. A la mañana siguiente me cambie y en menos de 15 minutos ya lista con Jayden en el tipo parque, las únicas personas que estaban ahí eran, mis hermanos, Ashton, Jack, unos cuantos chicos y Jayden.
-Hasta que llegas te tardaste horas nena-*dijo Jayden revisando mi atuendo*
-No seas ridículo es temprano todavía y tengo hambre-*
-Bueno, bueno parecen novios, ¿en qué te ayudamos Sofía?-pregunto Chase*
-La verdad solo no estorben*
-Te traje un licuado para que tengas algo en el estómago terminando esto si quieres vamos por desayuno-* dijo Jayden, tome el licuado y esperamos unos 10 minutos para que no me vomite-* MUY BIEN EMPECEMOS-*grito Jayden*- Sofía haz 15 barras, 10 sentadillas, 20 abdominales y después golpearas el saco.
-Sí, si como sea-respondí sin animo*
Todo ese día me la pase con Jayden, fuimos a desayunar, platicamos le conté el motivo del porque me habían mandado a ese lugar, hicimos todo un plan para saber cómo le haríamos con las peleas y seguimos entrenando.
***
Mi primer día de clases en este lugar, ya eran las 5:30 am, me desperté para ir a clases acordé con los muchachos que sabían que todo sería normal en la escuela no sería La Fiera Carter simplemente Sofía Carter, sin tratos especiales ni nada, solo seré una alumna más y ya.
Cuando llegue tenia clase de historia esa materia es una de mis favoritas.
-Mmm... ¿usted es la Señora Marshall no?-*pregunte entrando al salón había llegado un poco tarde ya que en administración se tardaron dándome mi horario de clases.
-Adelante preséntate con el grupo y di algo que te guste de la historia, ya sea un evento importante o la razón por la que te gusta o no la materia-*dijo la señora.
-Bueno, hola mi nombre es Sofía Carter, mi color favorito es negro, amo pelear, tengo 17 años, cumplo el 17 de agosto, me vine aquí porque me expulsaron de mi anterior escuela, mi momento favorito de la historia es la conquista de Tenochtitlan, además de la historia se me hace muy importante de estudiar para conocer los errores de nuestros antepasados y no cometerlos, de igual manera nos sirve para aprender de ellos y porque no emplear sus técnicas y tomar ideas para crear una idea nueva y pues no sé si hay algo que quieran saber de mí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Entrenador
RomanceElla.- Grosera, agresiva, cursi, linda, Celosa. Tambien la chica de tus pesadillas ella es Sofia Carter. El.-Lindo, Agresivo,Cursi, Posesivo, el es el chico que todas desean tener pero su corazón pertenece solo a una, el es Jayden Stone. Esta hi...