Capítulo 14

167 13 0
                                    

*NARRA JAYDEN*

¿Qué?-*grito ella encabronada se bajó de mis brazos y se acercó a ellos, los agarro de las orejas y los estrello contra la pared ellos empezaron sangrar y cerraron los ojos*- Okey chicos creo que los mate, arrójenlos por la ventana y llénenlos de alcohol como si estuviesen tomando yo me encargare de lo demás-*Sofía corrió fuera del departamento creo que estaba llorando, fui tras ella pero cuando Salí Sofía había desaparecido, ¿Dónde está mi nena? Esos cabrones me la van a pagar, claro si siguen vivos.

*NARRA SOFIA*

-¿Estás en tu casa?-*pregunte llorando*

-Si-*contesto la voz*

-¿Puedo ir a visitarte?-*pregunte*

-Sí, te espero-*dijo y corte la llamada*

Me dirigí a la salida y tome un taxi le dije la dirección y me llevo ahí. Cuando llegue pague el taxi y me pare frente a la gran casa dude unos segundos en tocar la puerta cuando me decidí en irme la puerta se abre.

-¿Sabías que es de mala educación decirle a alguien que lo vas a visitar y luego irte?-*pregunto la voz, me pare en seco y me medio voltee a verlo ahí parado con una sonrisa hermosa, con hoyuelos en ambas mejillas, portaba una sudadera negra, unos jeans negros igual, su piel blanca resaltaba y su cabello negro desordenado como siempre largo y sedoso y como ya mencione su cabello negro y alborotado, sus ojos Dios esos ojos negros como la noche tal vez más oscuros me encantan, me voltee completamente y corrí hacia él. Lo abrace muy fuerte*-¿Qué te pasa?-* me pregunto cuando lo solté.

-Me...me han violado-*dije y llore*

-Vamos a dentro-*dijo y asentí.

Nos adentramos en la casa, era hermosa tenía una decoración de paredes y cuadros negros.

-¿Ahora cuéntame que paso?-*pregunto mientras se sentaba en el gran sofá negro de cuero, y yo en el pequeño de color blanco*

-Okey bueno ya ves que hoy es mi cumpleaños-*el asintió*-pues mis hermanos, amigos y novio me organizaron una fiesta sorpresa, como a las 9:00 pm tome soda y deje mi vaso ahí cuando lo volví a agarrar sabia raro no le di importancia y me lo tome de golpe, después de un rato me maree y me fui a un cuarto. Después entraron y me inyectaron algo cuando desperté estaba en los brazos de mi novio y tenía mi ropa puesta me preguntaron qué de que me acordaba y les dije luego ellos me dijeron que me habían violado, me enoje tanto que agarre a los dos y los estrelle contra la pared, empezaron a sangrar de la cabeza y tenían los ojos cerrados y si yo los mate yo...no sé qué voy a hacer-*dije lo último entre sollozos, él había escuchado cada una de mis palabras con atención. Él se acercó a mí y me abrazo, solloce en su hombro mientras el sobaba mi espalda.

-Llora pequeña llora, no te contengas sabes que vivo solo nadie más que yo te puede escuchar-*dijo eso y llore más fuerte*

-Yo, me siento sucia, me siento una persona a la que cualquiera puede tocar cuando se les dé la gana-*llore más*- yo no pude ver a mi novio a los ojos, Dios me siento tan mal y aunque estuve desmayada solo de imaginarme a esos idiotas me da más asco yo no puedo seguir con él-*lo abrace más fuerte y el beso mi cabeza*-terminare con el-*dije aun pegada a su pecho*

-Mira yo no te voy a decir que hacer porque tu bien sabes que estoy enamorado de ti desde antes que ese tipo y pues lógicamente te diré que lo mandes a la fregada pero es tu decisión-*dijo apretándome más a él*

-Scott voy a terminar con el mañana le diré frente a frente -*dije separándome y viéndolo a los ojos, él me veía sonriendo*

-Oye cambiando de tema principalmente para distraerte, me entere que West ya tiene novia-*dijo y lo mire sorprendida, con sorprendida me refiero a que cambio de tema muy rápido y de lo de West*

-Me alegro mucho por él-*dije y luego voltee a ver mi cuerpo*- ¿crees que pueda bañarme aquí?-*pregunte algo tímida*

- Por supuesto ¿te quedas aquí?-*asentí*- ¿te presto una pijama?-*volví a asentir*- ¿te duermes conmigo o en el sillón?-*levante los hombros dando a entender un "no se"-*¿ahora no vas a hablarme?-*negué con la cabeza*- ¿Ah no?-*volví a negar con la cabeza*

-Solo quiero bañarme-*el asintió y subimos, pasamos por un largo pasillo y llegamos al baño, él me puso el agua ya que yo no le entiendo a su baño, se fue y unos instantes después regreso con su pijama y un bóxer que obvio no me iba a poner.

Me metí a la regadera con todo y ropa, me senté en el piso de la regadera y puse mis manos en mi cara y llore como una magdalena, levante mi vista y vi directamente el diseño de la pared, era un delfín negro hermoso, las paredes del baño eran blancas y los delfines negros es un hermoso diseño.

Minutos después me salí de la regadera me saque la ropa mojada excepto la interior y me puse la pijama de Scott, salí del cuarto de baño y camine por el pasillo lleno de fotos, me detuve viendo una donde está el con su familia, su padre con cara seria, su madre con ojos llorosos, sus dos hermanas sonriendo a más no poder y en medio de todos él por lo que parece en la foto él era el menor, él está viendo a otro lado como con la mirada perdida. Regrese a la sala y ahí estaba el con toda su gloria sentado en el sillón viendo televisión. Me escondí para según yo asustarlo.

-Ya te vi-*dijo y yo Salí haciendo pucheros*

-¿Cómo es posible que siempre me descubres?-*pregunte mientras me sentaba a su lado*

-Respiras muy fuerte-*dijo como si nada*

-¿Cómo es posible que escuches mi respiración?-*pregunte y el solo levanto los hombros*- Maldito.

-Me amas-*Dijo con aires de superioridad*

-Ya quisieras Scott-*dije y volteo a verme*

-Perdón por lo que voy a hacer pero si no lo hago voy a explotar-*dijo y lo vi confundida, en un fugaz movimiento me tomo de la cintura me subió a sus piernas y me beso, le pase las manos por el cuello y nos besamos, pero que me pasa tengo novio ¿acaso al tener una experiencia traumática de la que no te acuerdas nada significa que te haces insensible? Me separe de él y lo vi a los ojos, sus ojos tenían otro brillo era un negro más obscuro.

-Lo siento-*dijo aun viéndome directamente*

-¿Te arrepientes?-*pero qué demonios, estoy diciendo cosas sin sentido*

-No-*dijo sonriendo y automáticamente se me salió la sonrisa a mí, me acerco más a él, debería pararlo pero ya es demasiado tarde ya me beso otra vez pero lo aparte.

-Espera, tengo novio-*dije*

-Tienes razón, lo siento-*dijo apenado*

-No te disculpes, yo quería que me besaras-*pero que digo soy una perra, no controlo lo que digo ¿Qué demonios me pasa?-* mañana terminare con Jayden.

-¿Estas segura?-*pregunto*

-Estoy más que segura, acabo de engañarlo contigo obviamente no seguiré con el-*dije segura de mis palabras, a él se le amplio la sonrisa*-¿Por qué sonríes como el gato de Alicia en el país de las maravillas?

-Sabes tengo sueño ¿vienes?-*pregunto*

-Si pero tengo flojera de pararme-*extendí mis brazos hacia el para que me cargara, el rio y negó con la cabeza divertido pero cargo como una princesa y me llevo a un cuarto y me quede dormida en sus brazos.


///////////////////////////////////

Scott en multimedia

Los quiere yo 

Atte: SR

Enamorada De Mi EntrenadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora