Capítulo 4

556 25 6
                                    


*NARRA JAYDEN*

Después de besar a Sofía sentí algo en el estómago y sabía que era estoy enamorado de esta chica desde que empezamos con todo esto de las peleas y si, sé que soy 4 años mayor que ella y que es ilegal pero vamos no sería la primera vez que ando en cosas ilegales con ella, además ya está a nada de cumplir los 18,yo sé que a ella no le gusto aclaremos que por el momento porque la voy a enamorar, solo voy a paso lento y si yo también me sorprendí de haberla besado nunca lo había hecho pero me sorprendió más que lo siguiera y que me digiera que no se arrepentía de besarme así que me atreví con otro beso pero más tierno y ella se había puesto nerviosa ¡OH POR DIOS! eh puesto a Sofía Carter nerviosa, su dulce voz interrumpió mis pensamientos.

-Jayden tu teléfono está sonando-*dijo y saque mi celular.

*Inicio de la llamada*

-Si diga.

-Se cancela la pelea de mañana nuestro peleador se enfermó lo sentimos programaremos otra cuando se mejore ¿de acuerdo?

-Si está bien yo le aviso.

*Fin de la llamada*

-¿Quién era?-* pregunto Sofía creo que celosa

-La entrenadora de tu contrincante-*respondí.

-Ah ¿y que quería?-* definitivamente Sofía estaba celosa de eso no hay duda.

-Dijo que no habrá pelea por que el inútil se enfermó-* dije y ella sonrió por mi comentario, Dios me va a matar con esa sonrisa tan hermosa que tiene, ella iba a decir algo cuando una voz nos interrumpió.

-¡Jaydi!-* maldición era Tiffany-* Amor que haces aquí pensé que saldríamos-* voltee a ver a Sofía y volvió a ser Fría, seria, con expresión neutra, como si estuviera muerta en vida a decir verdad eso era lo que preocupaba de Sofía, podía ser tan seria como una tumba, tan neutra como ella quisiera y tan fría que con solo mirarte parece que puede ver a través de tu alma, pero aun así la amo desde que la conocí.

-Tiffany te dije que no voy a salir contigo nunca, entiende-* voltee a ver a Sofía y seguía igual hasta que ella hablo.

-No, no sal con ella yo iré a correr así que hasta pronto Jayden-*la forma tan fría en que lo dijo no me gusto, voltee a ver a la rubia y tenía una sonrisa de victoria, me enoje y fui tras Sofía, pero diablos corre rápido pero no tanto, cuando la alcance tenía la misma mirada, no me quedo de otra así que la bese, acabo de descubrir que amo besarla, besa increíble, me sorprendió que no me rechazo el beso al contrario me pego más a ella y nos seguimos besando, hasta que ella se separó, desee que no lo hubiera hecho pero necesitábamos respirar.

-¿Por qué?-* la vi con el ceño fruncido y aclaro su pregunta-* ¿por qué me besas si estas con Tiffany?-*yo sonreí, ella está celosa así como yo me pongo cuando esta con otro.

-Yo no estoy saliendo con ella, y si te bese es porque estoy perdidamente enamorado de ti.

*NARRA SOFIA*

¡Wow! Él está enamorado de mí como yo lo estoy de él, pero no puedo así que corazón devuelta a la jaula, pero como mi corazón es desobediente dije.-

-Yo también estoy jodidamente enamorada de ti Jayden-* él sonrió y me beso pero me aparte.

-¿Por qué te apartas?-*pregunto triste.

-Porque aunque este enamorada de ti no puedo estar contigo-*dije con voz suave.

-Entonces tendré que enamorarte cada día hasta que estemos juntos-* dijo y volvió a besarme, me acerco más a él y su lengua pido entrada a mi boca, accedí esto me está gustando.

Enamorada De Mi EntrenadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora