18- Te pide tu numero

8.7K 301 13
                                    

Sentiste un suave golpeteo sobre tu hombro. Volteaste a ver y un chico de cabello y ojos castaños, fuerte estructura osea te sonreía. Alzaste levemente las cejas y esbozaste una pequeña sonrisa.

—Um...—dijo el mirandote de pies a cabeza, haciendote sentir halagadoramente incomoda con su mirada—¿Tienes el numero del cielo...

Reíste levemente, interrumpiendo su intento de coqueteo. Rodaste los ojos.

—Buen intento—dijiste sonriendole y dandole la espalda. Diste unos pasos, cuando sentiste como jalaban de tu mano, haciendote retroceder levemente.

—Si lo sé—dijo él chico, mostrandote su mejor sonrisa—Muy malo a decir verdad—se rascó la nuca y te miró—Empecé mal. Soy Cameron. Cameron Dallas—extendió su mano delante tuyo. La estrechaste algo extrañada y le dijiste tu nombre.

—Muy bonito en serio—dijo él—Me preguntaba...no—carraspeó su garganta—Quiero. Quiero tu numero.

Alzaste las cejas extrañada, sorprendida ante ese repentino cambio de actitud. Mordiste tu labio inferior, sin saber que contestar—Dime tres razones—dijiste.

Él sonrió.

—Jamás perdería la oportunidad de conocer a una chica tan hermosa como tú—dijo suavemente, generando un leve ardor en tus mejillas—Dos, vi como ese chico te estuvo mirando hace unos momentos y dejame decirte que no me gustó para nada.

—Pero apenas sabes mi nombre—dijiste—¿Celos?

—No—negó rapidamente—Pero quise ganarle de antemano—me guiñó y siguió—Me gustaría una oportunidad.

—¿De que?

—De conocerte.

—Es basicamente lo mismo que la primera.

—Entonces me tomo el atrevimiento de mostrarte que quiero conocerte. 

—¿Por que?

—¿Por qué qué?—dijo confundido.

—Porque llamaste mi atención apenas pusiste un pie en el lugar. Mira, jamás me arriesgué a dar esta impresión con ninguna chica, pero algo me dijo que tu valías la pena. Jamás soy así de directo...

—Entendí tu punto—bufaste—te diré lo que haré: te daré los primeros cuatro digitos de mi numero—su rostro se torno en una expresión de sorpresa. Sonreíste y seguiste contandole—Si quieres los demás, tendrás que ganartelos.

—Me atrevo a hacer todo lo que sea digno de un hombre, quien a más se atreve, no lo es—me guiñó un ojo y sonrió emocionado.

—MacBeth—dijiste asombrada.

—Muy bien, princesa. 

Rodaste los ojos.

—¿Qué?—dijo al ver tu gesto—Para el final del día tendré tu numero.

—No estés tan seguro.

—¿Me estás retando?

—Puede ser.

—Acepto.

—Um...—dijiste mirando su mano, la cual aun sostenía la tuya.

—Claro—te soltó y se disculpó. Sacaste un pedazo de papel de un cuaderno en tu mochila y una lapicera que encontraste dentro de ella. Anotaste los primero cuatro digitos del numero, enrollaste el papel y se lo tendiste en la mano.

—Que la suerte esté siempre de tu lado—le dijiste.



_____________________________________________________________________

Algo raro, wa, pero me gustó. Espero que a ustedes también ♥

Gracias por las 300 leídas!!! ♥




Cameron Dallas ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora