43. Fancrush II

4.6K 215 9
                                    


—Oh por Dios, ¡Hola, Cam!—acabo de ver a Cameron Dallas. Fricking. Cameron .Dallas. La emoción era demasiada. 

Cameron volteó, sonrió y mi corazón simplemente se derritió. Su hermoso rostro, sonriendome a mí. Sus ojos cafés acompañando a esa preciosa sonrisa. Podía morir en paz. *overfangirling*

—¿Puedo... puedo tomarme una foto?— no pude evitar balbucear un poco al hablar. 

—Claro que sí, nena—dijo sonriendo. Dios mío, ¿acaba de llamarme nena? Me acerqué a él luego de darle el telefono a mi amiga para que nos tomase una foto.—¡Acercate!—me incitó. Tomó mi mano y me acercó a él. Si eso no era suficiente, sentí su mano tomando mi cintura.

Estaba en el paraíso. 

Me estaba volviendo loca en mi mente. Sonreí y mi amiga nos tomó la foto. Cameron apoyó su mentón sobre mi hombro, acercando su rostro al mío.

—Una más—sugirió.

*snap*

—Muchas gracias, Cameron. Fue muy lindo verte.

Sus ojos me miraron de pies a cabeza.

—Igualmente, princesa—dijo—Hueles muy bien, por cierto—agregó con un guiño antes de irse. Mi corazón dió un vuelco al oírlo decir eso y sentí un intenso calor en mis mejillas. No había forma de quitarme la sonrisa plasmada en mi rostro. 

Mi amiga me devolvió mi telefono. Lo tomé y miré las fotos. Eran simplemente perfectas. Al guardar mi telefono, sentí con las puntas de mis dedos algo más en el bolsillo de mi pantalón. 

Era un pequeño papel con el nombre "Cameron" en el y un numero de telefono debajo.





Cameron Dallas ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora