OMG sus comentarios reclamando la tercera parte! No pensé que les iba a gustar tanto ♥ ♥ Las adorooo.
_________________________________________________________________________—¿Novia?—preguntaste intentando ocultar tu curiosidad.
—Sí... Creí que lo sabías—dijo Ethan, claramente confundido.
—No... Nosotros...—carraspeaste—No hemos hablado hace como un mes.
—Oh, ya veo—dijo él.—¿Puedo preguntar por qué?
—Porque no se lleva bien con Kyle. Siempre parece estar molesto y es grosero con él—. dijiste decepcionada. Extrañabas a Cameron y en el fondo, sentías cierta molestía al saber que esta con alguien más. Te molestaba que Cameron compartiera tiempo con alguien más y no contigo. Que esa chica lo haría feliz, a costa tuya.
—¿Y porqué no hablas con él? ¿Por qué no le preguntas porqué se comporta de esa manera? A lo mejor pueden resolverlo—propuso Ethan. Frunciste la nariz. No te gustaba la idea de ir y hablarle como si nada, después de como se comportó.—Mira, si ninguno de los dos cede, las cosas quedarán así...
—Lo voy a pensar—dijiste. Le diste un beso en la mejilla—Gracias, Et.
Seguiste tu camino y te encontraste a Kyle, hablando con sus amigos. Te miró y sonrió. Lo oíste que se disculpó con sus amigos y se acercó a ti.
—Ya comenzaba a extrañarte...—gruñó. Te tomó de la cintura y te besó.—Mi...casa... estará sola esta noche...—dijo entre besos.—Podrías ir si quieres...
—Ya, Kyle—djiste, frenando sus besos—No puedo. Tengo examen mañana.
—Vamos...—dijo acercandote a su cuerpo. Besó la comisura de tus labios y susurró contra ellos.—Es sólo una noche. No te dejaré hasta que digas que sí—. Jugó con tu blusa levemente, pero lo detuviste de un manotazo.
—¡Kyle! Hay gente mirandonos.
—¿Y?—se apartó.—Mejor que sepan que eres mía—. Su mirada estaba clavada detrás tuyo. Volteaste y Cameron los miraba a ambos, con una expresión poco amigable en su rostro. Miraste de vuelta a Kyle.
—Tengo que irme—dijiste. Tomó tu brazo antes de que te alejes.
—¿Irás esta noche?
—Luego te aviso—dijiste. Él asintió con un guiño y se separaron. Diste media vuelta y caminaste hacia Cameron. Evitaste mirarlo. Al pasar a su lado, susurró tu nombre. Te detuviste y lo miraste. Aún se veía molesto.—Hola, Cam—forzaste una sonrisa.
Cameron tenía unas enormes ganas de abrazarte. Oh, si que quería abrazarte. Pero se contuvo. Algo en el fondo se lo impedía. No sabía si era miedo, orgullo o estupidez.
—Quería...—fue lo unico que él dijo. Una chica exclamó su nombre. Ambos voltearon a verla, ambos con el mismo rostro de sorpresa y cierta decepción. Tu querías oír lo que él iba a decir y él, quería sacarlo de su pecho. La chica sacudió su mano euforicamente, con una sonrisa algo exagerada en su rostro.
—Veo que estás ocupado—dijiste—Adiós, Cam.
—No, espera...—dijo, pero la chica había llegado a su lado. Tomó su mano y besó su mejilla. Comenzó a hablar del día alocado que tuvo, pero Cameron no le prestaba atención. Él veía cómo te alejabas de él, dejandolo con las palabras en su boca.
(...)
Esa tarde, Cameron pasó por tu casa y le tiraste un ladrillo. Mañana volverá por otro, para contruirse un castillo. okno esta parte no va. Era para joderlas ♥
Ya cerca del anochecer te llegó un mensaje de Cameron.
Cam ♥: ¿Podrías venir? Es importante.
Tú: Estaré en diez minutos.
Sonreíste al ver esa pequeña conversación. Era cómo solía ser. Cuando ambos eran inseparables y hablaban toda la noche, a ver quién se quedaba dormido primero. Sin prepararte ni nada, con telefono en mano, fuiste a la casa de Cameron. Vivía aproximadamente a tres cuadras de distancia.
Cam estaba en la puerta de su casa, sentando sobre el pequeño escalón. A verte llegar, sonrió.
—Mira, en realidad no hay nada "importante"—dijo haciendo comillas con los dedos—Que decirte. Sólo quería volver a verte. Y charlar—.Sonreíste, pero sabías que Cameron no estaba diciendo toda la verdad. Lo conocías. Suspiró y siguió hablando—Terminé con esa chica.
—¿Por qué?—preguntaste extrañada.
—Nunca llegamos a ser nada oficial en realidad. Fue algo pasajero. Y para ella también así que no hay resentimientos—te miró y se aclaró la garganta—Terminé con ella porque simplemente no era para mí. Y porque me alejaba de ti. Al igual que Kyle lo hace contigo.
—Aquí vamos de nuevo—rodaste los ojos.—Cameron, creí que eras mi amigo.
—¡Lo soy! Pero...
—Entonces si lo eres, ¿No deberías haberme apoyado cuando estaba con él?
—Sí, pero... Espera. ¿Estabas?—dijo. Reíste al ver su expresión.
—Oíste bien. Vine con la intención de disculparme, Cam. Tenías razón acerca de él. Era un idiota... un patán y que... me merezco algo mejor.
—¿Que sucedió?
—Ethan me envió una foto. Se estaba revolcando con otra en el baño de un restaurante de comida rápida—dije intentando sonreír, pero tu labio inferior tembló. Una lágrima salió inesperadamente, deslizandote por tu mejilla.
—Le dije que si llegaba a lastimarte...
—Ya no importa—dijiste limpiandote la lagrima—Él ya no me importa—tomaste las manos de Cameron y lo miraste—Eso no fue lo único que me contó Ethan.
—¿No?—dijo nervioso. Negaste con la cabeza y tragaste saliva.
—¿Porque no me lo dijiste?—espetaste.—No hay nada de vergonzoso en ser gay, Cam...
—¡¿Qué?!—exclamó—¡No! Yo... no—estallaste a carcajadas y apoyaste tu frente contra su hombro—En serio, tú y Ethan son terribles.
—Lo sé—dijiste retomando la compostura—Hablando de terrible...—dijiste. Él alzó las cejas, curioso—¿Que tan terrible besas?
—¿Qu-
Lo tomaste desprevenido y uniste sus labios con los tuyos. Inmediatamente, Cameron tomó tus mejillas y presionó aún más sus labios, en un desesperado y deseado beso. Luego de unos segundos, se separaron.
—Bueno, no besas tan terrible como imaginé...—Cameron rió—Pero dejame probar una vez más. Sólo para estar segura.
ESTÁS LEYENDO
Cameron Dallas Imagines
Fanfic♥ El titulo habla por si sólo 04/2- #94 en Fanfic 09/2- #71 en Fanfic [Iniciada en enero 2016]