53. Tu número III

3.9K 192 5
                                    

¡OMG! ¡Cameron Dallas Imagines está en el ranking de fanfics! Waaaaaaa ♥ ♥ ♥ Thank you, thank you, thank youuuu. Gracias, bellas! Todo gracias a ustedes! Que genias que son ♥ En serio. 

Es un gran reconocimiento y emocionante el que aparezca, sabiendo que hay tantas otras de miles de historias 

__________________________________________________________________________


—Umh, ¿disculpa?—desviaste la vista y un chico de cabello algo alborotado, castaño y sedoso a la vista, con unos brillantes y alegres ojos cafés, te mostraba un par de Jordan's negras—¿Tienes estas en un numero más grande?

—Claro—asentiste y fuiste al fondo del local, a buscar las dichosas zapatillas al almacén. Volviste con las zapatillas en un santiamén y se las diste al chico—Aquí tienes.

Se las probó, y luego de inspeccionarse en el espejo de cuerpo entero y hasta caminarlas un par de pasos, las devolvió a la caja.

—Las compraré—las dejó sobre el mostrador más cercano y sacó el dinero. Luego de cobrarle la zapatillas, le diste el ticket y guardaste el dinero—Espera, faltan unos numeros—dijo. Frunciste el ceño y tomaste el ticket, verificando que éste todo en orden—Tu numero—levantaste la vista y lo encontraste sonriendote divertido.

Reíste levemente, tomaste una lapicera y escribiste tu numero de telefono al reverso del papel. Le dijiste tu nombre y él te guiñó el ojo antes de irse.

—Oh—se detuvo antes de salir y volteó a verte—Soy Cameron, por cierto.






Cameron Dallas ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora