88. "Feliz cumpleaños, bebé"

3.5K 218 3
                                    

Me acabo de dar cuenta que hay dos historias con el mismo numero en CDI. Je. *no pienso cambiarlo por que tendría que, a todos, agregarle un numero y es un embole el trabajo* *se alza de hombros*

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG la de leídas que tengo PLS. Ya ni sé que decirles. Un simple gracias ya no basta. En serio, miles de gracias. Veo el numero y me re emociono. Y saber que les encanta lo que escribo es... ahj. No sabría describirlo con palabras. Recibo cumplidos y fangirleos de sus partes y me hacen sentir tan bien. 

Las adoro 

________________________________________________________________________


—Tres...dos...uno—conté con la tarta en mi mano. Salté de detrás de la pared y aplasté la tarta repleta de crema de lleno en su rostro—¡Feliz cumpleaños!—dije riendo. La tarta cayó y reveló el rostro de Cam, completamente cubierto de crema. Con los ojos cerrados y conteniendo la risa, se limpió alrededor de sus labios con la lengua.

—Delicioso—dijo divertido. Limpió sus ojos con sus muñecas.—¿Estás grabando?—asentí divertida y retrocedí un poco. Corté la grabación y mordí mi labio inferior.—Quiero un beso de feliz cumpleaños—dijo aproximandose.

—Limpiate la cara—dije. Cam tomó crema de su rostro y se aproximó con la mano extendida hacia.—¡Cameron!—me hice a un lado y retrocedí, dispuesta incluso a correr. Lamentablemente, el chico Dallas era más rápido y más fuerte. Me tomó de la cintura con un brazo y embarró la crema en su mano en mi rostro. Intenté safarme, pero sólo logré que mi espalda chocara contra la pared.

Tomó su camiseta con su mano libre y limpió su rostro torpemente. Aún tenía crema en el mentón, cerca de los labios y frente. Reí al ver su rostro. Se aproximó aún más y comenzamos a darnos pequeños besos.

Al separarse para tomar aire, pegó su frente con la mía. Rozó sus labios con los míos, dandome un cosquilleo y una intensa sed por más besos. Manchó la punta de mi nariz con crema y rió.

—Feliz cumpleaños, bebé—dije contra sus labios y con mis manos alrededor de su nuca. Sonrió y me besó una vez más.

—Gracias, nena.

Cameron Dallas ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora