Liberland

110 6 0
                                    

Niall POV

- aquí estamos- dijo mi novio cuando bajamos del avión

No había mucha gente

Sólo una que otra persona y un solo taxi

- amor crees que esto funcionará?- le pregunto co miedo que todo se eche a perder

- todo saldrá bien- me da un beso y caminamos de la mano al taxi

El taxista no nos dijo nada, ni siquiera nos miro solo arranco el carro y nos llevo. Me sorprendí en Inglaterra todo el mundo nos observaba y hablaba. Se sentí bien no ser conocido.

Llegamos a una gigante casa. Muy hermosa.

- woooow- dije sin poder decir nada más

- lose woow- entramos y Liam y yo fuimos directo a la cocina

- quiero comer- le dije sentándome en la mesa

- y que quieres que haga al respecto- dice sentándose en mis piernas

- que me alimentes- digo besando sus labios

-  pero yo igual tengo hambre porque tu nome haces de comer a mi- dice besando mi cuello

- pues porque yo no se cocinar y tu cocinas delicioso y te ves sexy haciéndolo- dije y muerdo su labio que tenía cerca. El gruñe cosa que me exista.

- bien ganaste- dijo y se intentó levantar pero lo jale. No dejaría quemar escapara.

- ya se me quitó el hambre- dije y lo bese apasionadamente. Y lo natural sucedió. Inauguramos la casa.

............................

Zayn POV

Ayer cuando fui a ver a Harry llegue y se había quedado dormido. Hice su maleta porque por eso me invito y vi varias de sus cosas en el proceso pero me encontré con algo que me llamo la atención su diario. Enserio intente respetarlo y leerlo pero tener los pensamientos de la persona que amas así de accesible es demasiado tentador así que me rendí y lo abrí.

Lose soy una horrible persona pero descubrí que el siempre estuvo interesado en Lou y jamás escribió nada de mi, ni siquiera como amigo. Me sentí dolido pero bueno que se le puede hacer, si alguien no te quiere simplemente no te quiere.

Llegue a su casa. Toqué el claxon y el salió y me sonrió. Casi me derrito por su sonrisa. No le respondo y veo al frente.

- hola- dice alegre

- hola- digo secamente. Lo veo confundido pero es la mejor forma para mi de olvidarlo.

- que tienes?- me pregunta serio

- nada sólo estoy cansado- digo u pongo la música para no hablar más

En el camino íbamos en silencio y al llegar a a casa de Louis las cosas se pusieron peor.

- hola- dijo Louis en el carro

- hola- dije sonriéndole por lo que me gano una sonrisa de el

Debería de gustarme Lou talves las cosas serían más fáciles.

- hola Harry- dice igual de amable con Harry

- hola- dice soriendo nostálgicamente

En el camino nadie hablo. Las música pasó una canción muestra pero era la de I wish. Maldito universo!!!.

Mi corazón me dolió. Esa canción de la escribí a Harry y las cosas siguen igual y sin darme cuenta una lágrima se deslizó por mi ojo.

- Zayn estas bien- dice Harry preocupado

Si amas algo...(Niam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora