Drama por doquier

84 3 1
                                    

Zayn POV 

- que drama..- dije en el momento en que nos quedamos solos 

- ni me lo digas- nos quedamos en silencio por bastante tiempo... me estaba desesperando. 

- quieres cenar...?- le pregunto intentando cortar la tensión 

- supongo que no debemos desperdiciar- sonreí y servimos los platos. El se sentó frente a mi. Yo me perdía viéndolo, sus ojos, sus hoyuelos, su cabello, todo de el era simplemente perfecto. 

El me cacho en un momento que lo vi y se puso mas rojo que un tomate. 

- basta...- dice con un hilo de voz 

- basta que?- le dije confundido 

- deja de lanzarme esas miradas- dice rojo y viendo a su comida 

- que miradas?- me hago el desentendido para disimular. 

- ya sabes que miradas...basta- dice otra vez 

- es que Harry desde hace bastante tiempo llevo guardándome todo lo que siento por ti, no sabes el alivio que siento ahora que puedo dejarlo salir...- dije y el me vio con los ojos bien abiertos y no decía nada - puedo preguntar....sientes algo por mi, me das una pisca de esperanza?- le pregunto yendo directo al grano. Lo escucho tragar saliva. 

- yo....no lose...me pones en jaque- dice agarrándose el cabello 

- solo dilo- le digo insistiendo 

- no es tan fácil como suena- dice quejándose 

- solo suelta lo que tu corazón te diga, dime todo lo que tu mente piensa y lo que tus ojos ven- me ve y luego ve su cena y me ve de nuevo a mi 

- es que...yo creo...es muy difícil....- dice lentamente- creo que te....- iba  a decirme cuando se escucha un grito 

- Niall!!- baja Liam por las escaleras había quedado tumbado en la cama después de la pelea. Lo volteo a ver y pienso mil veces como decirlo. 

-se fue...- dijo Harry directamente...como puede decir esto tan fácil y no lo que siente por mi 

- a donde?- dice no entendiendo 

- a su casa- digo. Liam me ve y luego a Harry en busca de una mirada burlona que le hagan creer que es broma. Pero tristemente es broma. 

- pero... porque?!- grita desesperado

- porque le diste una bofetada y le dijiste muchas cosas muy feas- dice Harry. Liam lo ve sorprendido. 

- que estúpido soy... ese no era yo...yo lo amo nunca le haría daño conscientemente- dice llorando- tengo que alcanzarlo- dice saliendo de la casa supongo que iba por el 

Lo veo salir y luego volteo a ver a Harry finalmente tengo la casa sola para el y para mi eso significa saber la verdad de una vez por todas. 

- ya dime- 

Liam POV 

Salí de la casa corriendo. Subí al carro y maneje a toda velocidad, no se como no choque. 

Tengo miedo, miedo de perder a Niall. Soy un estúpido. Pero es que yo lo amo con todo mi corazón y no quiero perderle. 

Maneje y seguí manejando... esperando tener una señal de vida. Pero me di cuenta que lo mas probable es que Niall se halla ido con Louis lo que significa que puedo llamar a Louis para saber donde esta. 

-Bueno?- escucho la voz de Lou 

- Louis estas con Niall!!- dije yendo rápido al grano 

- si- dijo y suspire de alivio- pero nos vamos de aquí- me dice y el vació en mi corazón se volvió a sentir. 

-lose, no pueden hacer eso, yo lo amo- dije llorando por milésima vez en el día

- Liam...- dijo pero no pude dejarlo continuar 

- dime por donde están tengo que alcanzarlos antes de que se valla para siempre- digo llorando mas fuerte. Escucho silencio por un rato y luego escucho un suspiro de resignación eso es una buena señal. 

- esta bien venimos por la salida de liberland, haré tiempo pero no tardes- dice y una pequeña mueca se formo en mis labios, escuchaba una oportunidad y no pensaba echarla a perder. 

- ya voy para allá, llegare- dije decidido. Colgué el teléfono y le acelere hasta el fondo. De que no dejaría de que Niall se fuese no lo dejaría. 

Harry POV 

Zayn se me quedo viendo directamente a los ojos por media hora esperando mi respuesta. Creo que ya se mi respuesta. Pero no se si estoy listo para decirlo. 

- Harry...- dijo mi nombre sacándome de mis pensamiento 

-mande- digo regresando a la tierra 

- dime- dice simplemente viendo a los ojos 

Yo no se que mágico impulso me guió. Me pare frente a frente a el. Lo mire directo a los ojos como nunca jamas lo había echo y derrepente lo supe. 

LO AMO y siempre fue el. Hoy todas esas confusiones se aclararon. Es Zayn siempre fue Zayn por eso jamas resulto con nadie mas. 

-te amo- dije rápidamente lo que creo no escucho por lo que lo bese

- eso significa...- dice mas confundido 

- que si...que si te amo.... que si quiero estar contigo... que quiero arriesgarme a amarte- le digo el me ve y sonríe tan ancho como el gato de alicia en el país de las maravillas

- entonces eres mi novio¿- dice sonriendo mas si eso era posible

Yo le devolví la sonrisa y conteste 

-CLARO QUE SI!!- 

Niall POV 

Todo el camino iba llorando. Nada de lo que decía Louis lograba animarme. 

Ya no sabia ni porque estaba llorando. Por la falta e confianza de Liam, por la cachetada o porque lo abandonaba. De cierta forma se sentía mal. Me sentía incompleto cada vez que nos alejábamos mas. Pero Liam realmente se paso. No puedo creer lo que hizo. 

La cachetada es lo de menos, todas las cosas que me dijo fueron muy hirientes. El pensar en eso me trajo mas llanto. 

- hey Ni voy a la tienda quieres algo- negué con la cabeza, no quiero nada, nada se me antoja, siento que puedo vivir sin comida y agua pero no se si pueda vivir sin el.- de todos modos te voy a traer algo- 

Veo a Louis irse. Veo a mi alrededor ya que pase todo el camino con los ojos cerrando viendo a Liam únicamente. Vi estábamos justo en el cartel de salida de liberland. Realmente estaba a unos pasos de dejar a Liam, de volver a Inglaterra, de volver a la fama, de volver a los chismes y lo pensé. Pensé realmente necesito todo esto, esto es lo que debo hacer por mi. 

-Niall!!!- escucho un grito detrás de mi. Volteo y veo a Liam corriendo hacia mi.- Niall por favor para, no te vallas- dijo tomando mi mano 

- tengo que hacerlo Liam....no puedo soportarlo mas- dije llorando 

- no Niall, te amo no quiero perderte. Eres mi todo por favor dame otra oportunidad- dice tomando mi mano eh incandose a mi lado. Me dolía el corazón el verlo así. 

Pero me había decidido tenia que dedicarme a mi por un tiempo. Tenia que dejarlo ir. 

- lo lamento- solté su mano. Vi a Lou en el carro. Subí en carro eh hice que Lou acelerara a todo. 

No pude voltear porque sabia que si lo hacia no me iba a querer ir pero era lo que tenia que hacer. 

Para mi, para el... es lo que necesitábamos. 


Si amas algo...(Niam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora