Paso 4

65 4 1
                                    

Liam POV

La casa de los jueces había terminado y eso significaba una cosa Niall ya no estará en mi casa.
Estaba alistando mi cosas y haciendo lista mentalmente de los pasos que tenía que lograr para llegar a Niall.

Vamos a pasar al paso 4 rehacer amistades. Esta paso incluye a los chicos, recuperar sus amistades y así poco a poco recuperar la de Niall mostrarle al chico del que se enamoró por primera vez.

Pero como si hace siglos que no nos hablamos. No soy bueno para iniciar amistades... Que debo hacer!!

Termine de empacar y dirigí hacia la entrada todos los chicos ya se habían marchado para prepararse para los show en vivo y sólo estábamos Niall y yo en la casa.

- porfavor Niall no tienes que estar a mi lado, sólo ir en el mismo avión, ni te darás cuentas que estoy ahí- yo rogándole a Niall llevarlo al aeropuerto y que se valla en mi jet pero es tan terco.

- no es necesario me puedo ir en taxi y en un avión normal- dice cruzado de brazos

- vamos... Te juro que no te dirijo ni una palabra- veo que lo piensa

- ni una sola?- ya lo convencí

- ni aunque se estuviera cayendo el avión- el asiente y se sube al carro, me subo a sí lado y veo hacia la ventana. Le daré su espacio, le mostrare mi respeto.

Llegamos al aeropuerto y fuimos directo al jet. El se sentó a mi diagonal por lo que admirarlo era muy fácil, ni la película puesta, ni la hermosa vista de afuera podía lograr hacerme quitar mi mirada de Niall. Se que sintió mi mirada porque estaba ruborizado, lo más tierno del mundo.

Al aterrizar Niall se fue de volada, no dijo nada ni me miro sólo se fue, dejando un hueco en mi corazón.

Tome un taxi al hotel. Pensando que hacer, para recuperar a los chicos.

Ya se!

Niall POV

Llegue a mi casa, estuve acostado por 2 horas me siento culpable, tengo remordimiento. Liam me invito a sí casa para que yo no pagara el hotel, si aún fuéramos amigos lo invitaría si pensarlo a quedarse en mi casa. Pero simplemente no puedo es demasiado para mi tenerlo en mi casa, pero me siento mala persona por no invitar lo.

Decidí marcarle  a Harry para distraerme un poco. Quedamos de vernos en los bolos con Louis. Nose porque eligieron pero me divertiré porque lo necesito.

Llegue y comenzamos a jugar.

- y entonces que paso?- dice Harry cuando le conté que Liam hizo que me quedara en su casa.

- pues nada me pidió perdón, me hizo desayuno y me trajo en su jet y me dio mi espacio- dije esto sin evitar sonreír, la verdad se portó muy bien.

- parece que alguien aún tiene sentimientos por alguien- dice Louis riendo

-cállate Louis!! Sabes que esto es muy difícil para mi, no se hacer- digo lanzando la bola y no atinando a ningún pino.

-si el amor de mi vida, me intentara recuperar y estuviera haciendo todo lo que Liam hace por ti, correría a sus brazos y jamás los volvería a dejar ir- dice Louis

- pero no puedo, me lastimo mucho- dije al ver como Harry tiraba y hacia una chuza

- se que te hice daño pero daría hasta mi último aliento para quitarte ese dolor- dice Liam que quien sabe en que momento llego.

- Liam...- al parecer esa es la única palabra que me sale cada vez que esta cerca.

- hola Liam que haces aquí?- dice Harry amigable. El dejo ir muy rápido que anduvo con Zayn, por que el no era el amor de su vida y siempre supuso que algo así pasaría.

- tengo una noticia que darles y el noticiero me dijo donde estaban- dice nervioso. Supongo que lo intimidaba que los 3 aún nos habláramos y el no.

- buena o mala- dice Louis tomando su bola y tirando sólo tres pinos.

- buena para mi, nose para ustedes- dice viendo al suelo

- suéltalo- dice Louid sentándose al lado de Harry

- El director de The X Factor quiere una presentación de reencuentro de One Direction- dijo dando un gran silencio. Amaba cantar con los chicos pero odiaba lo que la fama nos hizo, y como nadie decía nada yo tome la palabra.

- por mi esta bien- digo sin verlo a los ojos pero podía sentir su henorme, hermosa y odiosa sonrisa.

- si genial- dice cortamente Harry

- eso incluye a Zayn?- dice Louis aún teniendo un poquito de rencor hacia el.

- eh no creo porque la despedida la hicimos sólo nosotros cuatro- dice Liam y yo suspire de alivio, hace siglos que no hablo con Zayn.

- Ok entonces estoy dentro- Liam sonríe

- bueno entonces los veo me los ensayos- dice y ya se estaba marchando

- lo siento Niall- dice Harry susurrando- espera Liam, no quieres quedarte a jugar con nosotros apenas empezamos- me tenso al oír eso pero lo entiendo

- enserio- dice viéndome, como si esperara mi aprobación.

- si claro, siempre hay espació para uno más- digo resignando me

Se quedo y estuvimos jugando mucho tiempo fue bastante divertido por un momento recordé esos hermosos momentos donde todos éramos felices.

Terminamos de jugar y Harry y Louis se desaparecieron dejándonos sólo a mi y a Liam que coincidencia.

- bueno, fue divertido- dice Liam incómodo al igual que yo- gracias por incluirme, había olvidado lo divertido que era salir todos juntos- dice sonriendo con nostalgia.

- no hay de que- digo secamente y estamos unos minutos en silencio.

- bueno... Me tengo que ir hubo un error y se canceló mi reservación, así que tengo que arreglar eso- dice para quedar en silencio de nuevo.

Maldita conciencia porque me haces esto.

- puedes... Quedarte... En mi casa- digo con muchas dudas pero ya lo dije. Veo que se ilumina su rostro, se ve muy lindo.

- enserio? No quiero ser una molestia- dice aún sonriendo

- pues tengo mis dudas pero es lo menos que puedo hacer por dejarme quedar en tu casa- el salta de alegría y me da un abrazo para rápido soltárse.

- perdón no quería invadir tu espacio, es sólo que me emocione mucho- dice, hago un mueca indicado le que me siguiera.

Me subí a mi carro y lo vi subirse al suyo, esto será muy difícil pero puedo con esto.

Llegamos a la casa y le enseñe el cuarto de visitas donde se iba a quedar y le di indicaciones de como iban a ser las cosas, sólo espero que las respeté.

Respire profundo y me fui a dormir.

Liam POV

Nadie sabe lo feliz que estoy!!!

Es un gran avance que Niall me invite a hospedarme en su casa. Y pasar toda una tarde con los chicos como en. Los viejos tiempos increíble!!

Siento como si todo estuviera cayendo en su lugar finalmente.
Con el paso 4 en asenso me duermo en paz.

Si amas algo...(Niam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora