Familia

67 3 1
                                    


Niall POV 

Estaba con Liam saludando personas y siento una sensación extraña de que debo buscar a Trevor. 

-Liam...has visto a Trevor?- el me mira confundido

- no amor...porque?- miro a todo mi alrededor con preocupación. 

- tengo un mal presentimiento- le digo y comienzo a caminar en busca de mi hijo, con Liam a mi lado. 

Busco en todas partes y no lo encuentro y me comienzo a alterar. 

- calma Niall... todo va estar bien- dice Liam pero eso no me calma 

- como va a estar todo bien no lo veo por ningún lado- digo caminando de un lado a otra y marcando le a su celular una y otra vez. 

Cuando se escucha que le entra una llamada a Liam y contesta y su rostro cambia. 

- esta con Harry y Louis vamos- lo tomo de la mano y camino  a su lado rápidamente

Harry POV (minutos antes) 

Pues caí...estaba besándolo en el jardín. No puedo evitarlo después de tanto tiempo sigue alterando me y controlándome a su gusto. Pero hasta cierto punto me gusta. 

- ya lo sabia...yo...jaja ya era hora- escucho la voz de Trevor atrás de nosotros, pero suena raro, volteo a verlo y estaba super ebrio. 

-Trevor!!! que tomaste?- digo enojado y sosteniéndolo porque parecía caerse. 

- solo tome...1...2....3....10....jaja quien sabe- dice riéndose y llorando al mismo tiempo 

-pero que?- digo enojado 

- ahhhhh tequila... no le digas a mi papa pero no es la primera vez que lo probaba- me enojo pero recordé que tengo que avisarle a Niall. Le marco pero me suena ocupado, asi que le marco a Liam. 

-que pasa?- contesta preocupado. 

- Trevor esta con nosotros en el jardín vengan ya- me cuelga y se que vienen en camino. 

-que paso- llega Niall viendo a su hijo llorando en el suelo -Trevor!!! estas ebrio!!- 

-si papa...lo estoy y que?- Niall lo mira entre sorprendido y enojado. 

- Trevor Horan!! Ahora mismo nos vamos a la casa y me explicas todo esto- lo jala del brazo y se lo lleva. 

Los veo a los tres desaparecer del jardín y volteo a ver a Louis quien estaba igual de confundido que yo. 

-no es una boda si no hay drama- dice y yo le sonrió siempre encuentra una manera de hacerme sonreír. 

- vamos quiero bailar contigo adentro- entramos y seguimos bailando...fue lindo. 

Liam POV 

Entramos en la casa y acuesto a Trevor en lo que Niall le prepara un café. Se nota como esta molesto, sorprendido pero también veo que esta algo triste, como si hubiera fallado. 

Me acerco a el de espaldas, le beso el cuello y le quito la taza-yo lo preparo tu ve con el- El me da un beso rápido y lo hace. 

- Trevor explícame porque bebiste?- dice esta vez mas calmado 

- es que Melody...- dice y empieza a llorar, mientras yo me acerco con la taza de café y se la doy. 

Bebe un trago suspira- le pedí que si se quería casar conmigo y solo se fue- que??? Veo a Niall intentando no explotar. 

- porque le pediste matrimonio?- le pregunto el me mira con car de es obvio no?

 - pues porque la amo...quiero estar con ella siempre- lo miro y miro a Niall quien ya estaba un poco mas relajado. 

- estas triste lo entiendo pero no me gusta verte así...así que vete a dormir y mañana hablamos cuando los dos estemos mas calmados- lo llevamos a su cuarto y lo acostamos. Nos sentamos en el sillón en silencio se sentía como estábamos tensos, pero toma mi mano y me calmo. 

- te amo- dice en un susurro. 

- yo también- digo y nos quedamos dormidos en el sillón. 

Niall POV 

Despierto con el sonido de alguien tocando la puerta. Veo a mi alrededor tratando de recordarlo todo, tengo a Liam de la mano nos quedamos dormidos en el sillón. 

-Liam...despierta- le doy un besito y me paro a abrir la puerta. La abro y veo a Harry y Louis quienes entraron a toda prisa. 

-que hacen aquí- dice Liam medio dormido 

-somos una familia...no dejaremos a Trevor solo- dice Louis los abrazo y les digo que se sienten. Le toco a Trevor. 

-no....- dice quejándose 

- Trevor sal tenemos que hablar-  escucho un gran silencio y un -voy- 

Me siento junto a los chicos, Liam toma mi mano sintiendo mi dolor. 

- antes de que me regañes...lo siento se que hice mal y jamas jamas jamas se volverá a repetir- lo miro y el ve que todos están aquí agacha la cabeza y se sienta en el sillón. 

- se que ahorita estas recibiendo tu castigo... pero aun así estas castigado de por vida- digo enojado 

- lose- dice y empieza a llorar, no pude evitarlo odio ver a mi hijo sufrir así que lo abrace. 

- que paso? - le pregunto 

- le pedí que se casara conmigo dijo que no...mi corazón se rompió no quiero perderle- lo abrazo suspiro y le digo 

- amor... estas muy joven para casarte y ella lo ah de saber por eso dijo que no- el sigue llorando 

- si Trev...ademas casarte es muy difícil de lograr sabes cuanto tiempo se tardaron tus papas en llegar a este punto..siglos!!- 

- pero la amo!!- 

- si amas algo.....- digo

- déjalo ir!! si ya conozco ese dicho no es verdad- dice frustrado

- claro que si es verdad- dice Liam- yo ame a tu papa desde el primer día y lo deje ir, gracias a dios nuestros caminos se volvieron a juntar y el regreso a mi... ahora jamas lo volveré a dejar ir- 

Suspira. 

- entonces espero por siempre?- dice asustado 

- no a lo mejor después de uno años, a lo mejor ya nunca la vuelves a ver, a lo mejor en 3 meses o mañana se vuelven a hablar. Nadie sabe por seguro que va a pasar y no hay nada que se pueda hacer al respecto excepto vivir día a día- le digo el me mira me abrasa y se mete a su habitación 

Tomo la mano de mi esposo y sonrío...tengo una bella familia. 


Si amas algo...(Niam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora