Louis POV
Harry y yo nos metimos en un camerino para hablar tranquilos de lo que sucedió.
-entonces.....- dice Harry igual de incomodo que yo
-entonces.....- tuvimos un momento de silencio incomodo.
-que haremos?- dice viendo el suelo en lugar de mis ojos.
-pues yo te dije lo que pensaba, tu solo te quedaste en silencio viendo a la nada- digo con un tono un poco mas fuerte de lo que esperaba, lo que atrajo una mirada de sorpresa de su parte-perdón no quería decirlo tan duro- me mira y luego mira el suelo.
-yo se que no debí huir así de ti, pero que esperabas me dio miedo, me acobarde- lo mire se notaba que estaba muy nervioso.
- lo entiendo, hemos pasado por demasiadas cosas, es difícil...pero lo estas pensando demasiado...solo di lo que sientes- el se pone mas nervioso, empieza a saltar de un lado a otro.
-ahhhhh no se que decir- dice a un saltando de un lado a otro.
-solo di lo que sientes- digo desesperado por escuchar lo que sentía por mi
-ahhhhhhh no puedo- dice sin estarse quieto, se movía tanto que me desespere lo tome del rostro y lo bese. El se deja de mover al instante y me observa con los ojos bien abiertos.
- ahora cálmate!!! y dime que sentiste cuando te di ese beso- el me mira, ve el suelo, ve el techo, ve mis labios, ve el suelo de nuevo.
- bonito- dice intentando librarse de esto
- bonito....enserio nada mas profundo- el me ve se muerde el labio
- tu sabes lo que siento- dice seguro de que lo se....pero no estoy mas confundido que nada
- no!! no tengo ni la menor idea!- grito, lo que deja a Harry sorprendido.
- te lo dije en la fiesta!!- me grita ahora el- y no pienso repetírtelo- lo miro eh intento recordar la fiesta...estaba muy borracho, recuerdo haberlo besado pero eso es lo ultimo que recuero.
-es que no recuerdo todo- digo mirando el suelo avergonzado, el me ve y creo escuchar su corazón partirse- lo lamento-
-que es lo ultimo que recuerdas- lo veo y sonrió un poco ante el recuerdo.
- ammmm pues..- digo y siento como me pongo rojo casi puedo ver mis mejillas rojas- el....beso- el me mira y sonríe por un mili segundo pero lo alcance a ver - que paso después de eso?-
Harry POV
No se si contarle lo que paso después, no lo recuerda podría inventar la historia que yo quisiera inventar. Pero siento que seria peor cuando se enterara de la verdad....pero podría omitir ciertos detalles....ahhh no se que hacer. Solo se que no puedo dejar de pensar una y otra vez lo que paso ese día.
Flashback
-Harry...Harry- dice Louis tambaleándose hacia mi.
- que pasa Louis- digo sosteniéndolo para que no se cayera.
-tu...eres el mejor- rió por lo estúpido que se ve así.
- yo lo se Louis- el se para frente a mi y me sostiene el rostro.
- no...tu...no...lo...entiendes....- lo miro y me da tanta risa verlo así, pero el me mira y se pone serio. Aprieta mis cachetes y pega sus labios con los míos. Me quedo en shock, sera que le gusto?, pero al segundo de pensar eso borro la idea estando seguro de que solo lo hizo porque esta borracho.
-sabes... me gustas mucho...y me di cuenta cuando la semana pasada fuimos por el café y tu ordenaste mi café favorito...nadie jamas de los jamases había echo eso...me pregunte si tu seras mi alma gemela- no se que decir, no se que pensar...tal vez esta pensando en otro tipo.
-de seguro hablas de alguna otra de tus conquistas- digo riendo pero con dolor en mi corazón.
- no!! hablo de ti...Harry Edward Styles...tu...de alguna manera...lograste conquistarme...tu y tu estúpida sonrisa lo lograron...he decidido que estoy completamente loco por ti y no hay manera que alguien borre este sentimiento- dice mirándome a los ojos, por un segundo lo creo y quisiera que fuera cierto pero no puedo creer en el como solía hacerlo.
-Louis...no sigas- digo intentando acostarlo en la cama.
- no si seguireee...ereeees hermosos, perfecto, amable, tienes un gran cuerpo...como no puede verlo antes- hermosas palabras pero no las creo.
- tal vez porque estabas con Josh y luego con Zayn, nunca te fijaste en mi...porque ahora si?- digo quitando le los zapatos y cubriéndolo con cobijas.
-era estúpido en ese entonces...no sabia lo que tenia frente de mi- dice jalan dome para acostarme junto a el.
- déjame ir Louis-le digo intentando soltarme de su agarre.
-nunca mas...- dice apretándome mas fuerte a su pecho.
- no Louis no puedes hacer esto... me tuviste para ti tanto tiempo, me rendí. Te supere y justo cuando te eh olvidado decides volver y jugar con mi mente y mi corazón de nuevo? No es justo!-digo casi en las lagrimas. Me agarra por los hombros y me voltea para que lo vea a la cara.
- se que sufriste, se que fui un idiota, jamas me perdonare por eso. Pero te prometo no volverte a hacer llorar nunca mas- dice eso me quedo sin palabras viéndolo a sus estúpidos hermosos ojos azules que siempre de alguna manera me atrapan.
Me besa y no se que demonio me poseyó pero le seguí el beso y el beso después de ese...bueno el demonio era tan fuerte que después de poco tiempo ya estábamos desnudos.
Al día siguiente desperté antes que el... cumplí mi fantasía respetad a lado de Louis y me sentí arrepentido y enojado pero por otro lado me agradaba la idea de despertar y que su rostro sea lo primero que veo. Le doy un pequeño beso en la frente, se movió, me dio tanto miedo que me vestí y me fui corriendo de ahí, lose soy un cobarde pero no puedo lidiar con esto.
Fin de Flashback
-Harry...me contaras o no?- lo miro y me pongo nervioso
-ahhhh discutimos y tuvimos sexo!- grite, veo a Louis se queda congelado.
-que hicieron que?- volteo y veo a Niall y Liam parados en la puerta con los ojos y la boca bien abiertos. Genial, tendré que repetir la historia.
ESTÁS LEYENDO
Si amas algo...(Niam)
FanfictionNiall y Liam estaban enamorados pero su amor se puso a prueba para ver si era lo suficientemente fuerte para volver a estar juntos. Ya saben lo que dicen si amas algo...