Paso 2

66 5 0
                                    

Trevor POV
-estas nervioso?- me pregunta Mel
- mucho y tu??- ella sonríe y niega con la cabeza- enserio?-
- si es nuestro destinó estar los dos juntos en el programa... Vamos a pasar los dos estoy segura- su confianza me hizo sonreír talves tiene razón, talves es el destino.

-chicos al escenario- escuche una voz decir desde el parlante. Abrase a Mel con todo mi corazón y me dirigí al escenario.

Tantos chicos con tanto talento... Talves el destino no está escrito para mi, talves estoy irrumpiendo el destino de alguien más.
- Trevor Horan- escuche mi nombre. Me perdí tanto tiempo que ya habían salvado a unos 5 chicos. Me tarde en darme cuenta que me salve. Sonreí discretamente y salí del escenario donde me esperaba Mel con los brazos abiertos.

Aceptaron a unos chicos más y llamaron a las chicas. Nombraron a muchas chicas pero no a ella, tenía mucho miedo por ella quería que quedara, la necesitaba. Mencionaron a la última chica pero no era ella. Pero en lugar de acercarse llorando ella me abraso sonriendo y dijo
- esto no acaba aquí-

Después me senté con los chicos aceptados, me caían bien pero extrañaba a Mel cuando llega un chavo de los aceptado diciendo que formaron un grupo, uno de chicos y chicas.
Mis esperanzas resurgieron podría ser Mel. Salimos corriendo a recibir a los recién vueltos, no la veía entre tanta gente en lo que siento que tocan mi hobro volteo y es ella con una sonrisa de te lo dije.
La alegría me invadió y la bese. Primero se quedo en shock pero luego me siguió. No me había dado cuenta de que me gustaba hasta que casi la pierdo.

Después de estar todo el día con Mel tuvo que irse con sus nuevas compañeras de banda. Por lo que llame a mi papa.

- hola campeón- me dice de seguro ya se enteró de las buenas noticias

- ya te enteraste?- dije feliz

- jaja tengo un par de internos que me dicen que andas haciendo- reí supongo que fue Simón o Olly Murs.

- bueno y estas contento?-

- estoy más que contentó estoy orgulloso se que lo pasarás genial- dice y casi puedo oír sus lágrimas salir de sus ojos.

- gracias papa todo te lo debo a ti- dije feliz

- oh basta me harás llorar mejor cuantame a que casa te vas a ir?-

- oh a la casa de Liam-

Niall POV

- oh a la casa de Liam- que suerte tengo yo enserio. De todos los jueces tuvo que tocarle a Liam. Tengo que ir a los ángeles tengo que ir para cuidar de mi bebe. Pero eso no significa que tenga que estar con Liam.
Empece a empacar mi maleta, y tome mi relicario y lo bese. Mi subconsciente sabía que quería ver a Liam que quería volver a estar con el pero mi consciente lo negaría.

Al terminar de empacar mis maletas tocan a mi puerta. Era unas rosas rojas con una carta en ellas.

"Se que lo arruine pero jamás me rendiré"

No tenía firma pero se de quien era. Tome las rosas y las puse en agua. Será cierto que me sigue amando? No lo creo.

Me subí a mi carro y para colmo una canción nuestra basta universo porque me quieres hacer sufrir. Llegue al aeropuerto firmé algunos autógrafos de fans que ya son adultas, y aborde.

Para cuándo aterrice había un chofer con un cartel que décima Horan, me sorprendió porque yo no pedí carro ni nada.

- señor Horan?- me pregunta al notar que lo veo

- si pero yo no pedí nada- dije desconcertado

- me mandaron a recojer lo, Porfavor acompáñeme- dijo el señor me espante al momento

- quien lo mando?-

- me exigieron confidencialidad- dice tomando mis maletas y comenzando a caminar

- me va a secuestrar?- no me di cuenta de lo tonto que se oía

- no señor, porfavor suba al carro- lo dude pero parecía confiable así que subo.

- no me quiere dar una pista?- el conductor se ríe y me ignora

Después de media hora en un carro sin saber donde estoy y a donde voy. Llegue a una enorme mansión blanca. Muy hermosa.

- hemos llegado- me abrió la puerta y baje.

- wooow- estaba hermosa esa casa, era la casa de mi sueños.

- papa!!- escucho un grito. Volteo y era mi Trevor. Corrí a abrasarlo no puedo creer lo mucho que lo extrañe.

- oh Trevor no sabes lo feliz que me hace poder abrasarte- el ríe

- yo igual te extrañe, pero que haces aquí no te ibas a quedar en un hotel?-

- que no fuiste tu quien me mando a traer? Por cierto en donde estamos?- digo curioso

- no papa yo no sabía nada y estamos en casa de Liam papa-y fue ahí donde me callo el veinte.

-hola...- escucho esa voz.

Liam POV

Puedo ver como se congeló al momento de oír mi voz. Yo me congele al momento de verlo ahí parado fuera de mi casa, como si me estuviera buscando.

- Liam- dice más para sí mismo
Baje las escaleras y me acerque más a el. Lo que provoco que me volteara a ver y nuevamente pudiera ver esos hermosos ojos que tanto extrañe.

- hola- repetí
- hola- dijo el con un tono nervioso- que hago aquí Liam?-
Como le explicó que esto es parte del plan.
- sabía que ibas a venir a ver a Trevor y yo tengo muchas habitaciones, no se pensé para que no pagaras un hotel- dije rascándome la cabeza

- no te preocupes puedo pagar un hotel-dice serio agarrando su maleta

-oh vamos papa te necesito- dice Trevor se que con eso lo convence.

- ahhhg está bien pero sólo en lo que estás en la casa de los jueces- Niall abrasa a Trevor, como quisiera abrasarlo yo igual.

- bueno este te muestro tu cuarto- tome su maleta como el caballero que soy y lo guíe a su habitación que casualmente está al lado de la mia.

- gracias-dice secamente y se mete a el cuarto.

Paso 2 tener a Niall en la misma casa listo. Un paso menos para volver con el.

Si amas algo...(Niam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora