Niall POV
TENSIÓN!! Maldita tensión. Eso era lo único que se sentía en la casa últimamente.
Liam cada 5 segundos se enojaba por algo.
Louis estaba mas que molesto no podía estar ni en la misma habitación que Zayn.
Harry estaba todo el tiempo perdido en sus pensamientos.
Zayn casi nunca estaba en la casa.
Y yo era la única persona normal aquí.
Ya no aguantaba que las cosas estuvieran tan mal. Hace siglos que no salimos todos juntos.
Extraño como las cosas solían ser antes de mudarnos. Extraño que las cosas sean normales y poderme divertir.
- Lili!!- le grito a mi novio desde la cocina
-si???- me dice asomando su cabeza
- hoy tendremos una cena juntos... todos- le digo y el me mira con cara de enserio?- mas te vale empezar a reclutar en lo que yo hago la cena- el hace una seña de militar y se va.
Cuando se fue empece a cocinar. Hoy seria el día en que todo se arreglara.
Harry POV
Me acosté en mi habitación viendo al cielo. Pensando una y otra vez, en ese maldito beso que no me puedo sacar de la cabeza. De esos dos chicos que me siguen lastimando.
Por un lado esta Louis siempre estuve enamorado de el, me acostumbre a venerarlo y el tener que odiarlo de pronto no se siente natural. Y por el otro lado esta Zayn quien fue mi amigo, mi roca todo este tiempo y verlo con otros ojos de la nada se siente muy extraño. Realmente ya no se que siento por ninguno de los dos.
Quisiera que de alguna forma mi cerebro se decidiera por alguien y que el otro ya no tenga un efecto en mi. Pero desgraciadamente mi corazón los quiere a ambos y así no se puede.
-toc toc- escucho a Liam decir al entrar por mi puerta- Hey Haz za-
-Liam...- dije cortante no quería hablar quería tener un tiempo para mi mismo y pensar y pensar
- Niall tuvo una loca idea...- no me interesaba- quiere que todos tengamos una cena juntos- eso si me llamo la atención
- que?? porque??- dije en shock, como sobreviviría a esa cena, ellos dos y yo bajo en mismo techo, al mismo tiempo después de todo lo que ha pasado... ES DEMASIADO
- cree... que es momento de acabar con toda la tensión- dijo y me negué a la primera pero seguía insistiendo así que termine cediendo a estar en mi ultima cena con vida.
No quiero que pase el tiempo. Quiero que se congele o salte ese momento.
Louis POV
Decidí ponerme a caminar, para despegar mi mente. Odiar a Zayn era tan agotador. Pero como podía perdonarlo si me rompió el corazón. Me hizo sentir el remplazo que no pudo hacerlo olvidar... se el segundón duele y duele bastante.
Ya van varias noches que lloro hasta dormir. No soporto vivir en esa casa por eso tome la decisión de ultima hora de irme de liberland, volver a mi verdadera casa con mis hermanas y mi mama, es momento de volver a realidad.
Así que debo de encontrar una forma de decírselos.
Mensaje
- Louis hay cena hoy en casa y tienes que venir a fuerzas, si no vienes me voy a enojar y jamas te voy a volver a hablar- me envía Liam
- okey- le contesto era el momento que esperaba para darles la noticia
- enserio? eso fue sencillo... todo bien?- rió al leer ese mensaje nada estaba bien
- si nos vemos- digo y cuelgo el teléfono
Tenia que prepararme mentalmente para ese momento de verlos a la cara y decirles que me voy a ir.
Zayn POV
Estaba sentado en mi escondite que encontré el día que bese a Harry y me fui corriendo... llegue a un minie bosque donde dentro tenia un pequeño pantano pero muy hermoso. Ahí eh pasado la mayoría de mi tiempo.
Solo pensando en lo mal que todo me ha salido. De lo horrible persona que soy, no solo le rompo el corazón a Zayn, sino que también confundo a Harry y no eh sido el mejor de los amigos con Niam.
Todo estaba saliendo mal, me da miedo estar en la casa, con que ojos voy a verlos ahora. Se que tarde o temprano tengo que verlos pero no se de donde voy a sacar la fuerza para pedir perdón.
Como rayos se hace para olvidar o para al menos fingir que todo esta bien.
Llamada
-bueno?- digo con mi tono triston
- he Zayn se que vas a ser el mas difícil pero tengo que intentarlo- dice confundiéndome
- que pasa Li?- digo con duda
- pues Niall quiere hacer una cena donde nos sentemos todos a convivir- me quede en silencio en un especie de trance
- ammmmm- alcanzo solo a decir eso
- se que no es lo que quieres en estos momentos, pero por favor por mi y Niall inténtalo- justo donde me duele
- no lose Li... es muy difícil-
- lose pero inténtalo, tal vez todo se resuelva- dice con su tono esperanzador
- esta bien iré pero no muy contento- escuche un grito de emoción por parte de Liam y colgué el teléfono.
Llego el momento de enfrentarlos.
Liam POV
Cuando colgué el teléfono baje a darle la gran noticia a Niall y lo veo abrazado de Dylan!!!
Casi le grito y golpeo al idiota pero me contuve porque estaba la niña ahí. Pero Horan no se salva de esta.
Subí a nuestra habitación y destruí todas nuestras fotos en lagrimas, como pudo hacerme eso yo que le daba todo el solo me engaña con el primer sujeto que conoce.
Sabia que este día llegaría. Sabia que todo terminaría mal por eso no me quería enamorar para no tener que sufrir todo esto.
- que demonios estas haciendo?- escucho una voz enojada en la puerta.
- sufriendo-
ESTÁS LEYENDO
Si amas algo...(Niam)
FanfictionNiall y Liam estaban enamorados pero su amor se puso a prueba para ver si era lo suficientemente fuerte para volver a estar juntos. Ya saben lo que dicen si amas algo...