Niall POV
-Horan- escucho una voz a mis espaldas. Volteo y el rostro que veo me trae felicidad.
-Louis!!- grito y lo abrazo-como has estado? escuche que te fuiste de viaje y conociste el amor-
-wooow vamos lento, te lo contare todo pero en un café porque ahorita tengo prisa-
-ah claro jeje este que tal mañana en la tarde?- el asiente me abrasa y se marcha
Seguí mi camino en el centro comercial. Pasado mañana es el cumpleaños de Trevor y no tengo la menor idea de que comprarle, andaba de tienda en tienda sin idea de que comprarle. Que se le compra a un puberto de 16 años?
Estaba viendo en la ropa de jóvenes y en eso veo una maraña de pelo que se me hacia muy conocida.
-Harry?- el voltea sorprendido y me da un abraso
- hola Niall que casualidad-
- si no inventes me acabo de encontrar a Louis y ahora a ti- dice el me mira sorprendido y llego el silencio incomodo
- y que haces en esta ropa Niall ya estas muy grande para ella- yo rió ante su comentario
- pasado mañana es cumpleaños de Trevor 16 añotes-
-wooow que rápido crecen no?-
-si...oye mañana Louis y yo nos vamos a reunir para platicar deberías venir-
- si claro me envías la dirección y el lugar- nos despedimos y se fue cada quien por su camino
Después de que Zayn se fuera de la banda, estuvimos de cuarteto un tiempo pero no era lo mismo y era muy complicado por lo que decidimos tener una separación temporal. Una separación temporal que ya lleva 10 años.
Harry y Zayn intentaron mantener su relación pero era muy difícil y terminaron debido a una gran pelea donde sacaron todo lo que guardaron. Liam y yo nunca nos volvimos a dirigir la palabra. Louis, Harry y yo fuimos los únicos que siguen siendo amigos pero claro casi nunca nos vemos.
Regrese a mi casa. Me tire en el sillón, hace mucho que no me ponía a pensar en mi pasado. Me da cierta nostalgia.
- papa!!- me grita Trevor mientras baja de la escaleras
- que paso Trevor?-
- quede en la obra papa!! soy el protagonista!!- dice feliz. Me levanto y lo abraso con todo mi amor.
- estoy orgulloso de ti-
Cuando le conté a Trevor de mi sexualidad el lo tomo muy bien y lo entendió. Desde siempre fuimos muy unidos pero desde ese día fuimos inseparables. Siempre me apoyo y yo siempre lo apoye. Holly nunca se volvió a aparecer, pero Trevor le guardo mucho rencor.
A la edad de 12 años Trevor empezó con lo de las novias. Debo admitir que tenia miedo que se fuera a enamorar y me abandonara pero con el tiempo fui aceptando que tiene que crecer. Actualmente tiene una novia que ama mucho Emily, todo el tiempo están juntos, ya es como una segunda hija. También descubrió que su gran pasión es la actuación aunque lo eh escuchado cantar algunas de mis canciones, así que quien sabe podría seguir mi ejemplo.
-papa!!- me grita Trevor
-mande- digo distraído
-que te pasa? andas en las nubes- creo que ando pensando demasiado sobre el pasado
- perdón es que me encontré a tus tíos Harry y Louis, me trajo muchos recuerdos-
- malos recuerdos?-
- buenos y malos...con ellos viví la mejor etapa de mi vida pero también los peores momentos de mi vida- el me mira con curiosidad
- desde hace cuanto los conoces?-
- desde que tenemos 16 años...en un programa llamado "The X Factor"- el me mira y le brillan los ojos
- papa...quiero audicionar en The X Factor el día de mi cumpleaños- yo sonreí con orgullos. Sabia que quería ser cantante, le corre por las venas.Pero luego mi sonrisa se borro al recordar quien era uno de los jueces....Liam.
- claro hijo yo te voy a ayudar...vas a ganar esa competencia-
-gracias papa...pero no solo quiero tu ayuda también la de tío Harry y tío Louis, se lo podrías preguntar?-
- claro hijo mañana les digo.Pero ahora ponte a hacer tu tarea- el me obedece y se va a su habitación.
Prendo la televisión y oh destino me aparece The X Factor. Liam, Adele y Ed Sheeran dando invitación a las audiciones. Liam se veía muy guapo, ah envejecido bien, en cambio yo todo canoso y ya un poco gordo.
Me pase la noche pensando en el pasado.
..................................................
Desperté por Trevor gritando que se le hacia tarde.
- vamos papa ya no llego- me levante corriendo y me subí a carro en pijama y todo.
- si supieras manejar, ya no me tendrías que despertar te irías tu solo-
-papa sabes que no me prestarías el carro- dice Trevor apurado por llegar
- dije podrías no que lo harías- me lanza un mirada de pocos amigos por lo que decidí cerrar la boca y poner música.
Y como si el tren de los recuerdos quisiera molestar. Suena drag me down.
Trevor se emociona y se pone a cantar. No sabia que le gustaban mis canciones. Su entusiasmo se me contagia y empiezo a cantar yo igual. Era el mejor dueto padre e hijo.
Llegamos a la escuela vio a Emily y parece que llego solo, bajo tal cual rayo. Ignore el echo que no se despidió y regrese a mi casa. Me metí de nuevo en mi cama y dormí.
Fue hasta que escuche mi teléfono sonar que desperté.
- Bueno?- dije con voz de sueño
- Niall que no se supone que íbamos a vernos en un café?- dice la voz de Louis regañan dome. Me levanto de tope y me empiezo a vestir.
- Perdón ya voy en 5 minutos llego- cuelgo el teléfono y corro al café. Llego y no había nadie.
Le marco de vuelta
- bueno?- escucho su voz burlona al otro lado de la linea
- no que ya era tarde- digo medio enojado
- no Niall es a tiempo, te conozco tan bien que se lo flojo que eres- me siento en una silla. Nunca había esperado a nadie, se siente raro.
- bueno...ya viene para acá?- dijo desesperado no es bonito esperar
- si ya voy a llegar- me cuelga y pido un café.
10 minutos esperándolos. Esto es mucho.
- Niall- escucho la lenta voz de Harry. No podría estar mas feliz, me paro y lo abraso.- me sorprendió verte temprano-
-Louis me llamo haciéndome creer que venia tarde...Llevo esperando 10 minutos es una tortura- Harry solo se ríe de mi
- oh vamos Niall, tu una vez me dejaste esperando 2 horas- me reí con el
- chicos!!- escucho un grito. Ambos volteamos y Louis corre a abrasarnos.
- los extrañe- dice en el abraso grupal. Hace mucho que no recibía un abrazo de estos.
Nos sentamos y platicamos de todo y de nada. Reímos a carcajadas. Les conté de lo de Trevor y accedieron felizmente. Todo fue muy hermoso. Hasta que apareció el peor enemigo de los famosos, periodistas, empezaron a tomar fotos y arruinaron la noche. Creí que ya no tendría que lidiar con ellos.
Pero en general fue un gran día.
ESTÁS LEYENDO
Si amas algo...(Niam)
FanfictionNiall y Liam estaban enamorados pero su amor se puso a prueba para ver si era lo suficientemente fuerte para volver a estar juntos. Ya saben lo que dicen si amas algo...