Paso 5

71 5 0
                                    

Liam POV

Ahora que esto quedándome en casa de Niall hace que el paso 5 sea más sencillo que es... Mostrarle que aún siente atracción física por mi.

Salí de la ducha y me puse únicamente una toalla y salí a la cocina sabiendo que el estaba ahí.

- buenos días- digo caminando al refrigerador

- buenos... Días- dice con voz cortada creo estaba funcionando.

- que tal dormiste?- digo parándome frente a el. Veo su mirada ver a todos lados menos a mi.

- este...bien y... Tu?- dice aún con esa voz nerviosa que me encanta.

- bien, la cama era muy cómoda- digo estirando.

- que bueno...- dice y veo que me ve. Por lo que sonrió inconscientemente- este... Yo debo de ir a ver a Trevor debe estar muy nervioso- dice y yo recuerdo que tengo que ir igual.

- ah corto yo igual ya debería irme- digo caminando a la habitación. Hago la típica escena en la que dejo la puerta abierta y tiro la toalla, me visto en cámara lenta. No se sí estaba viendo pero sentía su mirada. Volteo de rápido antes de ponerme la playera y veo mover sus ojos a otra dirección y sus mejillas sonrojadas.

Funciono.

Me pongo la playera y salgo.

- bueno Niall ya me voy gracias por todo- y por inercia le doy un beso en el cachete que lo desconcertó- perdón perdón la costumbre... No volverá a pasar-

Salgo de la casa con una sonrisa. Me subo al auto y manejo hasta The X Factor . Hoy seré un juez amable.

Niall POV

Esto es demasiado para mi. No se sí podré resistir verlo sin ropa, co su cuerpo tan sexy en mi casa, con mis toallas.

Porque dios porque lo tuviste que hacer tan perfecto!!! Es una tortura.

Y se porta bien lindo. Me habla bonito y es amable. Parece ser el Liam anterior pero no debo olvidar que este Liam salió con Zayn mi amigo.

Estaba pensando en Liam y si debería salir con el. Cuando recibo un mensaje que trae de vuelta a la tierra.

"Papa donde estas!! Te necesito" vi el mensaje de Trevor y corriendo salí de la casa. Tanto pensar en Liam me hizo llegar tarde.

Trevor POV

Llegue a los show en vivo y estoy muy emocionado pero más que nada estoy muy nervioso. Que tal si lo echo a perder, que tal y no soy tan bueno o si la gente me odia!! Me estoy volviendo loco!!

Yo era el 4 en pasar y mi papa aún no llegaba. Estaba apunto de morir de un ataque de nervios.

- Trevor?-dice Mel caminando con su guitarra.

- hola- le digo y le do un piko.

- que tienes? Te ves pálido- dice acariciando mi mejilla

- te seré honesto... Estoy muy nervioso y me va dar un ataque de nervios necesito a mi papa el es el único que sabe que hacer- digo suspirando rápidamente

- Hey calma... Lo harás increíble- dice abrasandome

- como estas tan segura de eso?- digo aún agitado

- porque te e escuchado cantar y cuando lo haces es mágico, transportas a la gente a otro lugar a un lugar hermoso que los hace felices... Te van a amar tanto como yo te amo- sonrió hasta que me doy cuenta que me dijo que me ama.

- me amas?- digo mirándola a los ojos y ella sonríe dulcemente

- claro que si quien no lo haría- la beso con toda la fuerza que tengo.

- yo también te amo- digo al concluir el beso

- veo que ya no soy necesario- dice mi papa entrando por la puerta

- papa!!!  Llegas tarde-

- si lose perdón pero veo no estabas mal acompañado- dice sonriendo picaron. Ya me siento sonrojado.

- papa te presento a Mel mi novia- digo aunque aún no era oficial para mi ella lo era.

- mucho gusto señor, mi mama es una gran fan suya- dice como la encantadora que es

- oh me encantaría conocerla- dice mi papa amablemente y escucho una voz detrás de mi.

- Trevor tu sigues- me pongo den nuevo nervioso

- calma hijo lo harás increíble eres muy talentoso- me da un abrazo

- tu puedes yo creo en ti- les sonrió y subo al escenario. Cante la canción de Lay Down de Sam Smith. Me deje llevar y ahora sólo esperaba la crítica de los jueces.

- eres muy bueno, me gusta como todo lo que cantas le pones sentimiento y lo transmites a las personas- dice Sheryl

- no fue la mejor presentación- dice Simón seguido de varios buuuu - pero algo que no se puede negar es que eres un jovencito bastante talentoso y muy guapo por lo que creo que eres una gran competencia en este show-

- creo que eres genuinamente increíble y que juntos podemos hacer cosas maravillosas, realmente creo que peses ganar este concurso- dice Liam

- muchas gracias- bajó del escenario y abraso a mi papa y luego a Mel. Estaba muy feliz. - todo se lo debo a ustedes dos-

Niall POV

Mi hijo estaba viviendo el momento más feliz de su vida, estaba muy orgulloso de el se volvió un gran cantante.

Ya que mi hijo estaba enamorado ignoraba a su pobre padre por lo que no tenía nada que hacer, así que salí al Starbucks que está cerca y me compre un café.

Estaba perdido en mis pensamientos cuando me doy cuentas que hay alguien sentado frente a mi, bajo la mirada y era Liam.

- perdón no quería parece acosador pero los paparazzis me siguieron hasta aquí y me tenia que esconder- dice alzo la mirada y efectivamente vi un grupo de paparazzis tomando muchísimas fotos de nosotros

- ya había olvidado lo que se sentía- digo irritado. La cosa que más odiaba de ser famoso no tener privacidad.

- yo nunca tuve tiempo para olvidarlo- dice viendo sus manos

- porque nunca te fuiste de la farándula?- le pregunto curioso

- si lo hice contigo no recuerdas?- el ríe

- si pero me refiero después-

- pues ya no había algo que me importara para conservar privado, después de un rato me acostumbre- dice sonriendo

No digo nada y el tampoco. Espero un rato hasta que los paparazzis se fueron y se fue sólo diciendo adiós con las manos. Sentí un gran vacío cuando se fue.

No puedo negar que lo extraño mucho pero eso no significa que volveré con el, al menos aún no.

Si amas algo...(Niam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora