Compromiso

66 4 0
                                    


Niall POV 

Lleve todo las cosas a the x factor, me pareció una gran idea de Harry hacerlo aquí, que lugar mas perfecto que el lugar donde nos volvimos a encontrar...ahhh estoy tan emocionado se sorprenderá tanto. 

Terminare de ordenar las cosas y me dirigiré  a arreglarme, tengo que lucir extra guapo el día de hoy...no puedo esperar

-Niall...ya pusiste la luces?- asiento con la cabeza- repartiste las flores?- negó con la cabeza olvide bajarlas del carro. 

- ohhh lo olvide- me mira enojado, se lo toma muy enserio. 

-Niall!! ve por ellas que ya se nos hace tarde- dice frustrado, prefiero no contestar e ir por las flores, cuando se pone así no hay quien lo calme. 

Liam POV 

Termine de recoger todos los globos de cantoya y voy directo a the x factor para acomodarlo todo. 

Llamada 

-bueno?- escucho la voz de Harry, la estresada voz de Harry 

- que pasa Harry?- 

-ya tienes todas las cosas?- pregunta estresado...creo le puse mucha presión. 

-sip... ya voy en camino- 

-no!!- dice gritando

-porque no?- escucho su nerviosismo a través del teléfono 

-porque Niall sigue a qui y si te ve va a sospechar- 

- oh tienes razón....pero entonces en cuanto tiempo voy?- lo escucho hablar con otra voz 

- en media hora...mientras arréglate- le digo que si y cuelgo el teléfono.

Ya casi es hora...hora de que Niall y yo vivamos felices para siempre. 

Niall POV 

Termine de poner las flores y Harry prácticamente me corrió de ahí, diciendo que me tenia que arreglar o se me aria tarde...si que se lo tomo enserio. 

Llegue a la casa y Liam iba saliendo con una tiza y un disco. 

-hey...a donde vas?- el me mira y se queda congelado

-emmmm voy a comprar un par de cosas a la tienda... ya sabes lo básico- lo miro sospechoso pero hoy no es día para pelea o suposiciones, lo dejare pasar esta ocasión. 

-okey, te daré una lista de cosas que necesitamos- el suspira profundamente...sospechoso....okey déjalo pasar. 

-okey regresare en un rato- el sale y yo me apresuro a arreglarme necesito estar perfecto. Pero no se que ponerme. 

Liam POV 

Dios!!! Casi me cacha.Y ahora tendré que ir al supermercado a comprar las cosas que necesitamos. Pufff bueno todo valdrá la pena cuando Niall diga que si y estemos juntos para siempre. 

-Liam!! Finalmente llegas porque tardaste tanto- dice enojado ayudándome a bajar las cosas. 

-perdón...es que Niall me encontró saliendo de la casa...casi me descubre...- parece que dije la peor cosa en el universo por que me lanzo una mirada de te matare. 

- que!!! le dijiste algo?- me alejo para que no me mate y con miedo le respondo 

- no...Harry cálmate todo saldrá bien- el respira tres veces seguidas

-ufff...tienes razón, okey dale las cosas a los chicos y retírate para que Niall no se de cuenta- asiento y hago lo que me dice antes que me asesine. 

Niall POV 

Ya faltan unos minutos para que empiece y Liam aun no ah llegado, dios como puede llegar tarde al día de su compromiso...que desconsiderado!!...bueno el no sabe que lo estamos organizando pero aun así el tenia que estar a la hora que dije. Escucho la puerta abrirse. 

-Liam porque tardaste tanto?- digo con un tono de enojado. 

-Perdón amor...no encontraba el papel que querías pero ya estoy aquí vayámonos- me intento enojar con el por un rato mas...pero no puedo respiro y lo beso. 

Subimos al carro y llegamos a the x factor...Liam cree que vamos a ver un ensayo de Trevor...se sorprenderá tanto. 

Liam POV 

En todo el camino vamos en silencio... estoy muy nervioso, espero todo salgo como lo planeado, no quiero que nada eche a perder mi futuro con Niall. Me siento tan nervioso que pongo música en la radio, pero el camino sigue igual de tenso y eso me pone mas nervioso necesito distraerme. 

- entonces amor...que hiciste el día de hoy?- el me mira pero desvía su mirada al instante. 

-oh nada, vi un par de películas y salí a caminar- dice nervioso...porque lo dirá nervioso...estará ocultándome algo?...ohh que estoy diciendo de seguro ando de paranoico- y tu?- me pongo nervioso, soy el peor mentiroso del mundo. 

-pues...llame a los concursantes, habla con Simon y cheque mi vestuario de mañana- wooow mentí mejor que nunca antes en mi vida. 

Después de esa pequeñísima conversación volvimos a nuestro tenso, cómodo y seguro silencio. Pero no había tiempo de preocuparse por eso porque ya llegamos....dios es la hora. 

Harry POV 

Escuche el carro llegar...llego la hora de la función. 

-chicos todos a sus lugares- una vez todos se colocaron en sus posiciones apague la luces para después escuchar como abrían la puerta. 

-okey primer globo de cantoya- caminaron siguiendo las flechas pintadas en el piso y conforme iban caminando se iban lanzando los globos de cantoya. 

Una vez llegaron al escenario, se prendieron todas las luce. 

-Muy bien...ahora...las flores- las flores cayeron lentamente encima de ellos- ahora la canción!- se pone la canción y ellos se ponen a bailar. 

Hago la señal de que ya mero tiene que proponerse, la señal era hacer sonido de gallina...sutil. 

-luces...-indico y al momento las apagan espero 10 segundos para que se acomoden y grito de nuevo -luces...- se prenden las luces y ambos como lo esperaba estaban hincados de rodillas viéndose sorprendidos y confundidos. 

-okey ahora el anuncio- y sale una pantalla grande que decía "solo digan que si" y ambos al mismo tiempo dijeron que si y se besaron.-tu turno Trevor- 

Trevor paso al frente y le dio un globo de cantoya con la palabra " por siempre" en forma de corazón para que lo arrojen juntos. Doy un gran suspiro porque todo mi gran plan dio resultado. 

-felicidades chicos- los abraso contento por ellos. 

- gracias Harry, realmente nos sorprendiste, fue un gran plan- dijo Liam en el abrazo. 

- no sabes lo mucho que agradecemos todo lo que hiciste por nosotros- dice Niall para después abrazarme. 

- ahh no se preocupen ya me lo pagaran después- ellos ríen y me retiro. Veo como Louis y Trevor también los abrazan. 

-bueno dejaremos a la bella familia solos- dice Louis, caminando a mi lado. 

-oye...cuando vamos a hablar de tu sabes que- le digo nervioso porque nunca lo volvimos a mencionar y con lo ocupado que estuve con la propuesta no pudimos arreglar lo que paso. 

- de que quieres hablar Harry...ya sabes lo que siento- dice incomodo 

- no no es cierto, nunca lo dijiste en voz alta- le digo triste. 

- que quieres que haga...que lo grite a los cuatro vientos...oye mundo Harry y yo!!!- no lo deje terminar porque le tape la boca. 

- sabes que no quiero eso...solo quiero que lo hables conmigo- el me mira y se suaviza su mirada. 

-esta bien pero vamos a un lugar privado- 



Si amas algo...(Niam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora