Primer Día

76 3 0
                                    


Liam POV 

Nada vale la pena ahora.Siento que no vale la pena vivir, no vale la pena respirar. Mas de mil veces pensé en suicidarme pero soy demasiado cobarde para lograrlo. 

Lo único que pienso es en el. El es mi todo y lo eche a perder. Si pudiese regresar el tiempo, cambiaría todos mis errores, lo amaría mas, no seria tan celoso, cambiaría todo lo malo de mi y buscaría su felicidad. 

Tuve el mejor novio del mundo y lo perdí. LO PERDÍ!!! 

-Li??- escucho a Zayn entrar en mi habitación. 

- vete...- dije no quería ver a nadie. No quería hacer nada. Quería cerrar mis ojos y fingir que estaba con mi Niall, que todo era bello otra vez, que volvimos a ser como eramos antes.

-no me voy a ir- dijo entrando y sentándose a mi lado- entiendo que estas sufriendo tal vez nunca eh experimentado todo tu dolor, pero eh experimentado mi dolor, y lo que yo hago es llorar todo lo que puedo lloras, desquitarme con todo lo que pueda desquitarme por una semana y cuando acaba esa semana acaba mi miseria y no mas lagrimas y estar de mal humor, después de esa semana sigues adelante- termino de decir pero realmente dudo que deje de estar triste por perderle 

- no se si pueda- le digo aun secamente 

- si puedes...solo tienes que creerlo que si y también  debes mejorar dentro de ti para poder recuperar lo- me dice no lo había pensado así... no debo rendirme debo de luchar por el. 

- tienes razón tengo que recuperar lo- 

Lo llame y lo llame 5 minutos después y 5 minutos después de esos 5 minutos, básicamente estuve con el celular todo el día. Pero no respondió. Que estará haciendo. Estar bien o estará peor que yo?

Niall POV 

Recién aterrizamos en Inglaterra y recibí los flashes. Las chicas gritando. No me detuve a dar autógrafos, ni a tomar fotos. Me seguí derecho al carro, aguantando todo mi dolor.

Al entrar al carro lo solté todo. Llore, grite y creo golpe las cosas. Me sentía roto, mas que eso destrozado. No podía hablar, ni ver bien por mis lagrimas. 

- Ni... ya no llores se te van acabar las lagrimas- me dice dándome un abrazo que acepte 

- no puedo- dije entre sollozos. El me abrazo mas fuerte. En todo el camino fui llorando, gracias a dios las ventanas eran polarizadas. 

Duele que te rompan el corazón pero mas duele e tener que fingir que no te rompieron el corazón. Duele sonreír cuando por dentro estas llorando. No se como voy a sacar una risa falsa, no se como voy a fingir que todo lo que siento no lo siento, no se como voy a fingir que todo lo que viví jamas paso. Como voy a fingir que no amo a Liam. 

Al llegar a la casa fui directo a mi cama. Se sentía raro estar aquí no se sentía como un hogar, mi hogar era el. Para mi esto solo son paredes y muebles. 

Me acosté y saque mi celular que había puesto en modo avión. Al chcecarlo veo mas de 20 llamadas perdidas y justo en ese momento me entra llamada de el...Vi mi celular, pensé en contestar, pensé en lanzar el teléfono, pero solamente lo ignore. Me pase todo el tiempo viendo como vibraba mi celular. Cada llamada considerando contestar. Pero no lo hice. Tengo que hacerlo. 

En una de esas tantas llamadas que me hizo, vi que mi papa igual me hizo una. 

- bueno- dije secamente 

- hola hijo...vi que habías vuelto quería ver si podíamos vernos- dijo animada mente. 

- no...puedo pa....estoy muy cansado mañana te hablo- y colgué el teléfono. 

Fui grosero lose. El no tiene la culpa lose. Pero no puedo ver a nadie, no quiero ver a nadie. La única persona que quisiera ver es a mi Liam pero no debo. Esto me esta quemando por dentro. 

Volví a mi dilema si contestarle o no. Volví a mi duda de que iba a hacer ahora. Volví a sentir miedo de no volver a tener nunca jamas. Volví a sentir todo el dolor que siento que jamas se ira de mi corazón. 

- Niall!!- grita Louis 

- que!!- le grito de vuelta sin mucho animo 

- estas en la tele...canal 17- le pongo al canal que me dijo que era. 

"Niall y Louis de one direction están de vuelta. Los integrantes de la boy band mas grande del mundo están en la ciudad. Pero un aura de tristeza los rodeaba, cosa que dejo a las fans muy confundidas y dolidas por la sequedad de sus ídolos. Que pasara en sus mundos detrás de la farandula? Porque habrán desaparecido? y donde esta el resto de la banda?. Son preguntas sin respuestas por el momento pero la verdad saldrá a la luz. Esto es MMnews desde Londres" 

Apague la televisión. Genial ahora voy a tener que dar una entrevista para hacerle creer que estoy bien. FINGIR ese se volverá mi segundo nombre ahora. 

Porque las cosas no podían ser mas sencillas. Porque maldita sea. Porque todo se fue al diablo. Porque no puedo regresar el tiempo. 

Recibí otras 10 llamadas de Liam. Estaba empezando a ceder y no se que va ser de mi. En eso entra Lou a mi habitación.

- que crees...- me dice sentando a mi lado

- no quiero creer nada- le digo tapando mi cara con las cobijas

- esto si quieres saberlo- dice quitándome mi cobija 

- pues ya dilo de todos modos vas a decirlo- el se levanta y sale de la habitación. Que onda?.

Después de unos minutos vuelve a entrar pero esta vez mi mama entraba detrás de el. Aguar mi mama!!

- mama- ella me abraza 

- hola mi amor...te extrañe demasiado- dice soltando unas lagrimas cosa que yo igual hice. 

- que haces aquí?- 

- tengo una noticia- me dice y su felicidad desaparece 

- que?- le digo con miedo 

- tu papa y yo nos vamos a divorciar- me dijo y me quede en shock 

- ya...déjate de juegos dime la verdad- me mira con sus ojos aguados y me di cuenta que era cierto, porque todo se arruinaba 

- lo lamento- dice pero yo no escucho 

- por que?- 

- conocí a alguien mas- 



Si amas algo...(Niam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora