Liam POV
Es viernes!! Estoy en la ciudad y voy directo a casa de Niall...estoy muy emocionado por verlo de nuevo se que a el también le dolió nuestra separación así que espero que cuando nos encontremos este tan feliz como yo lo estaré.
Lo amo tanto!!
Llegue a su casa y toque el timbre. A mi lado iban Harry y Zayn. Atrás de mi habían cientos de paparazzis. Me puse a pensar y si a el le molesta mi presencia y si se enoja o si le duele. En eso veo la puerta abrirse...sentí mis latidos aumentar su velocidad. Se abre la puerta pero no se ve a nadie.
-entren- se escucha un susurro. No supe que hacer. Tuve que ser empujado por Harry para saber que tenia que caminar.
Al entrar no vi a Niall. Solo vi a la señora de la limpieza.
-paseen el señor Louis bajara en un momento- dijo la señora para luego retirarse. Solo va a bajar Louis y Niall...no va a bajar??...no esta??...me estará evitando??
Estaba tan inmerso en mis dudas que ni me di cuenta cuando me senté en la sala.
-estas bien?- me pregunta Harry. Asiento mintiendo.
En eso baja Louis...nos ve y hace una mueca intentando fingir una sonrisa.
-hola- dice secamente
-hola- decimos al mismo tiempo. Y hubo silencio. Un silencio que se sintió eterno.
- y a que se debe su regreso?-pregunta Louis cortando el silencio
- pues...extrañábamos la ciudad...y sentimos lo correcto volver...los fans se volvían locos con 3 miembros desaparecidos- dice Harry...Louis solo asiente.
-y como has estado?- pregunta Zayn y Louis ve al suelo y luego a nosotros con su sonrisa falsa
- bien aquí y allá- dice el secamente
-que bien- otra vez silencio
-y...Niall??- hablo por primera vez. El me ve con ojos de malas noticias.-debería preocuparme?
-amm muchas cosas han pasado-dice Louis evitando mi mirada. Eso me puso muy nervioso.
-como que?- digo insistiendo por los detalles.
-le prometí a Niall que iba a ser un secreto- dice mordiéndose el labio. No puedo con esto tengo que saber!!
-Louis te ruego...dime que paso...necesito saberlo- el me vio y suspiro
- pues recuerdas a Holly?- asiento. Recuerdo que Niall me contó que ella fue la única chica con la que estuvo y que lo ayudo a saber quien era.-bueno...resulta que tuvo un hijo que parece ser de Niall- dice me quedo en Shock.
- Niall tiene un hijo?- pregunto y el asiente
-pero no solo lo tiene...Holly abandono a su hijo aquí y Niall lo va a cuidar ahora- me quede en doble de shock. Nos separamos por un mes y termina volviéndose padre!!
- Necesito....necesito hablar con el- digo parándome pero Louis me detiene del brazo. Lo veo y niega con la cabeza.
- Niall no esta aquí- dice lo veo confundido.Como que no esta aquí.
-donde esta?-
-se fue a Irlanda a la boda de su mama- lo veo y no se porque razón y empiezo a llorar.
Esto es demasiado para mi.
Niall POV
Estaba en el avión con Trevor durmiendo en mi hombro. Le tome una foto y me decidí hoy publicaría que es mi hijo.
Entre en instagram y subí la foto con un comentario..."Les presento a Trevor mi hijo...Lo amo".
En cuento publique esa foto apague mi celular no quería lidiar con las notificaciones.
Y derrepente siento a Trevor temblar. Estaba teniendo una pesadilla por lo que le cante y mágicamente se calmo y sonrió en sus sueños. Tener un hijo no es tan malo como creía que seria.
Después de un rato despertó y empezamos a hablar... me contó cosas que le gustaban y disgustaban. Me contaba que siempre supo que yo era su papa pero nunca pudo ir a conocerme. Me dijo que extrañaría mucho a su mama pero que estaba feliz de estar conmigo.
Sin darme cuenta ya habíamos aterrizado. En el momento que salimos sentí flashes por doquier. Vi el miedo en los ojos de mi hijo. Lo cargue y lo cubrí con mi chamarra. Los paparazzis me atacaron con preguntas...llegue al carro y vi a Trevor estaba llorando.
-ya...ya...esos hombres malos no te harán daño- le dije sobando su espalda
-porque gritaban y sacaban fotos?- dice entre lagrimas
-porque quieren saber de mi vida es su trabajo- dije aun acariciándolo
- es porque como dice mama eres famoso?- yo asiento y el parece entenderlo.
Llegamos a casa de mi mama. Quien salio como rayo y me abraso.
- Niall mi amor te extrañe mucho- dice dándome un gran abraso...se separa de mi y ve a Trevor
-y tu como te llamas hombrecillo- el se esconde detrás de mi
- es Trevor mama...mi hijo- le digo ella sonríe
-si eso oí en las noticias...pero pasen que hay que preparase para una boda- tome a Trevor de la mano y entramos de la casa. Al inicio estaba cohibido pero después se abrió y empezó a conocer a su familia quienes lo recibieron con los brazos abiertos.
Me vestí con un traje negro y un moño en el cuello. Y vestí a Trevor exactamente igual. le estaba acomodando el moño cuando mi mama me sorprende tomando nos una foto.
-aww que hermosos se ven juntos- me enseña la foto y me gusto mucho.
- mama que haces deberías estar preparándome- digo notando que aun no esta cambiada
- quería preguntarle a Trevor si quería cargar lo anillos- volteo a ver a Trevor quien asiente felizmente- y quería preguntarte si querías llevarme al altar?- me ve ilusionada.Como iba a decir que no.
- encantado- ella me abrasa y abrasa a Trevor y se va.
Veo la foto y decido subirla y solo en ese momento recuerdo prender mi celular. Y exploto en notificaciones.
Louis: Niall!! Liam esta aquí sabe de Trevor!! Esta como loco!! Porque no contestas?!
Louis: Niall...contesta
Louis: Liam quiere volar a Irlanda...enserio quiere verte
Louis: Liam ya va en camino!!
Liam: voy a Irlanda quiero verte...quiero hablar contigo...cuando nos podemos ver
Liam: Niall por favor contesta
Liam: por favor al menos acepta verme una ultima vez
Liam: Te amo Niall
Niall: Te veo mañana en la tarde
Le envié un mensaje antes de publicar la foto que decía "Listos para la boda"
Sacudí todos los problemas tome la mano de mi hijo y me dirijo a la boda. Hoy no hay dramas. Hoy todo esta bien y mañana todo se arreglara.
ESTÁS LEYENDO
Si amas algo...(Niam)
FanfictionNiall y Liam estaban enamorados pero su amor se puso a prueba para ver si era lo suficientemente fuerte para volver a estar juntos. Ya saben lo que dicen si amas algo...