Verlo otra vez

77 3 1
                                    


Niall POV 

-Papa!!!...me puedo llevar el xbox en mi maleta- me pregunta mi bebe haciendo carita tierna 

- para que quieres llevarte el xbox si en la casa hay uno- el me ve lo piensa 

-para el avión,,,porque me voy a aburrir- me da risa...mi hijo es la cosa mas tierna 

-no Trevor no se permite llevar xbox en el avión- dije quitando le el control de las manos 

- pero me voy a aburrir- 

-podemos ver una película en el avión- el me ve y su rostro se ilumina 

-yeiii película con mi papi- salta a mis brazos 

- okey pequeño ahora termina de guardar lo que creas importante de llevar a casa y l rato te voy a checar- el se va corriendo y me quedo con el vació por un tiempo. 

Mi tiempo con Trevor fue increíble...lo mejor del mundo es tener a un hijo para amar con todo tu corazón. 

Termine de empacar. Es loco lo mucho que eh empacado en mi vida. Ya se de perfección como empacar...y tengo miedo que Trevor viva esa misma vida es muy abrumador. 

Entre a la habitación de Trevor y se había quedado dormido...con toda su ropa tirada en el suelo. Lo acosté en su cama y tape...mientras hacia su maleta y en eso veo una foto escondida. Era yo de joven. Porque tenia esa foto? se la habrá dado Holly?. Bueno amenos mi hijo tiene algo mio un foto que siempre va a estar ahí. 

En eso se me vino una idea a la mente. 

Yo quiero tener a Trevor a mi lado todo el tiempo...así que salí a comprar un collar de los que se abren y se ponen las fotos. Puse una foto de mi hijo en un lado y vi el otro lado vació...a quien mas amo con todo mi corazon...Liam fue el único nombre que se me ocurrió...en un momento de locura puse su foto y lo cerré. Nadie jamas lo vería. 

Regrese a casa y vi mensajes en mi celular. 

Liam: nos vemos en el café 

Cuando leí eso mi corazon quería explotar.Considere en inventar una escusa pero en algún momento tenia que enfrentarlo.  

Liam POV 

Llego la hora. Es el momento de perderle para siempre o recuperar lo. Es ahora o nunca. Ni si quiera se que le voy a decir. Ya se tardo y si no quiere venir?. 

Ya pasaron 10 minutos de seguro se arrepintió. Veo un cabello rubio sera el?. Nop otro sujeto. 

Rubio...Rubio....Rubio!!. Ahí esta!! Esta buscándome....se esta acercando...no puedo con esto 

-hola- dice sentándose frente mio 

-hola- dije al aire

Nos quedamos un rato en silencio. 

-y como has estado- dice el y yo solo lo veo..no puedo contestar a eso porque estuve mal 

-mmmm pues ya vez- dije y vi el suelo. No se que decir.- así que tienes un hijo- digo y siento su mirada 

-si...su nombre es Trevor- el parece feliz de tenerlo 

-te extraño- solté...tenia que decirlo al parecer lo sorprendí por que me miraba con los ojos abiertos. 

-yo igual te extrañe y mucho- lo veo y sonrió tal vez tengo una  posibilidad con el. Tal vez aun me ama. 

-y nos has considerado volver?- digo sonriendo de oreja a oreja 

-no- dice y mi corazon se rompió en ese instante- no me siento listo para volver a una relación...quiero enfocarme en Trevor-veo al suelo- quieres conocerlo?- 

Lo dude me estaba robando a mi novio. Pero como negarme a conocer al hijo de Niall es parte de el ah de ser hermoso. 

Asentí y el me tomo de la mano y me guió a su casa. 

Abrió la puerta de su casa y vi a un pequeño bajar corriendo llorando. 

-Papa!!- dice entre lagrimas 

-que paso mi amor- dice Niall cargándolo en sus brazos 

- tuve una pesadilla y no estabas ahí para abrasarme- dice entre sollozos 

-ya cielo..estoy aquí- lo arrullo hasta que el pequeño se calmo- ya te sientes mejor- el pequeño asiente y lo baja a el suelo. 

- papi quien es el?- dice viéndome...yo sonrió nervioso 

- el es Liam cariño- el sonríe y me da la mano 

- mi nombre es Trevor Horan- era idéntico a Niall 

Niall POV 

Liam y Trevor estaban jugando a los piratas. No pude evitar pensar en que hermosa familia tendríamos. Liam, Trevor y yo. PERFECTO. Pero no puedo volver con Liam amenos aun no...tengo que darle estabilidad a Trevor tengo que explicarle como soy...tengo que conocer mejor a mi hijo y enfocarme en el...no distracciones eso significa no Liam...el es mi mayor distracción. 

-Papa!- me grita Trevor...reacciono y veo a ambos verme con cara extrañada 

- si??- 

-te quedaste viendo a la nada..me asustaste- dice mirándome-todo bien?- 

- claro que si cielo...que hacen- les pregunto mientras me acerco a ellos. 

-estábamos hablando de que deberíamos ir todos juntos a ver una película- dice Liam y Trevor asiente frenéticamente. Lo dude pero Trevor se veía muy feliz. 

-okey..pero ve por tu abrigo hace mucho frió- Trevor salio volando a su habitación. 

-Trevor es genial-me dice Liam viendo al suelo 

-lose es increíble- sonrió y en eso baja el rey de roma. Toma mi mano y la de Liam. Parecíamos una linda familia.  

Fuimos al cine a ver la de Norm y los invencibles...Trevor estaba entrado en la película y Liam tomo mi mano la acariciaba..me hacia arrepentirme de la idea de dejarlo ir pero tenia que ser fuerte y no caer en la tentación. Al acabar la película fuimos por unos helados y luego a la casa. Trevor se quedo dormido en el carro y Liam se ofreció para cárgalo a su cama (seria un gran padre). 

-duerme como un tronco-  dice riendo mientras baja las escaleras 

- lose quisiera tener su sueño- digo sonriendo...el me ve y sonríe y hubo un silencio pero no incomodo. Un silencio de esos que sabes que un beso quiere aparecer. 

- que tal te la pasaste hoy?- dice sentándose a mi lado 

- bien fue divertido- el se acerca un poquito mas 

-si yo igual me divertí...aunque no le puse atención a la película- se acerca otro poco mas 

- si...yo tampoco- digo y se acerca mas

- te extrañaba demasiado- y antes de que pudiera responder me beso. Esos labios...son mi maldita debilidad. Le seguí el beso. Extrañaba esta sensación. Extrañaba sus besos. Extrañaba la manera en que me hacia sentir. 

No se como ni cuando. Ya estábamos en la habitación. Cuando me besa mi cuerpo pasa a su control y el supo como manejarme. 

- enserio te extrañaba- dice

-...Yo también pero no puedo hacer esto- 

Si amas algo...(Niam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora