Epílogo

82 2 1
                                    


Trevor POV 

-Estas nervioso hijo- me pregunta mi padre haciendo el nudo de mi corbata. 

- si...y si estoy cometiendo un error?- lo miro aterrado pero el me da una mirada de ternura

-bueno si se vuelve un error siempre se puede arreglar- dice sonriendo pero yo lo miro con la cara confundida - siempre hay soluciones Trevor, aunque entre tu y yo se que esto no es un error- le sonrió pero se borra mi sonrisa al instante. 

-pero si no es un error porque estoy tan nervioso?- el me mira y sonríe 

- no son nervios...es adrenalina de que quieres hacerlo ya, que quieres tenerla para siempre, que te emocionas porque sabes que a partir de este momento tu vida sera diferente y no seras solo tu, si no también ella- lo miro y me miro al espejo. 

-ok...hagamos lo- salgo determinado y camino por la puerta, me paro en el altar.

Lo primero que veo es a mi papa... mi roca, mi héroe, mi todo, sin el mi vida nunca habría sido lo que fue, yo no estaría aquí. Aunque nunca me dejo de doler le agradezco a mi mama el abandonarme, si no lo hubiera echo nada seria igual. 

Luego volteo a su lado y esta Liam tomándolo de la mano, creo estaba llorando, el ha echo a mi papa tan feliz que no puedo agradecerle lo suficiente por venir a complementar esta familia y enseñarme lo que es verdadero amor.  

En las piernas de Liam esta Sofia mi hermanita menor, apenas tiene seis años pero ya es toda una pinga, mi papa y Liam la adoptaron un año después de su boda. Aun recuerdo el día que la trajeron estaba tan chiquita, al momento que la vi la sentí como mi hermana... la ame como si compartiéramos sangre, jure siempre cuidarla y protegerla... y ella juro sin palabras nunca tener novio, mas le vale cumplirlo. 

A la izquierda de Liam esta mi tío Harry y mi tío Louis igual tomados de la mano, se podía ver sus sortijas que después de un tiempo de estar y no estar juntos, de amarse y odiarse, de peleas y reconciliaciones, finalmente...se casaron. Se casaron hace dos semanas...ellos si se dejaron ir bastante pero siempre regresaban, tenían un imán integrado que siempre los volvía a juntar. 

Luego volteo a ver a lado de la familia de mi novia, veo a su papa que agradezco me permitiera robarme a su hija, veo a sus tíos, primos, abuelos, todas esas personas que influyeron para que ella fuera quien es y por eso les estaré eternamente agradecido, ayudaron a crear a la mejor persona de mundo y a quien mas amo. 

Yo seguía en mi mundo, cuando escucho las puertas abrirse y la música empezar, ella entro elegantemente por esa puerta con un hermoso vestido blanco - se ve tan hermosa- susurre para mi mismo, tengo mucha suerte de tenerla, de que ella regresara, de que ella me amara. 

Se acerca al altar y toma mi mano, acerco mis labios a sus odios y le susurro -Hanna te amo- ella sonríe y me aprieta mas mi mano. La conocí en la fiesta de cumpleaños de mi tío Harry, Dylan su papa era un amigo de el, ella estaba sentada en una mesa viendo la ventana cuando yo me acerque y le dije " creo que las mesas no son para sentarse" ella me volteo a ver y me dijo " quien dice?" desde ese momento supe que mi vida no seria igual, que ella venia para quedarse. Y aquí estamos a nada de casarnos y como se que ella es la indicada?... porque ella si regreso, porque ella se pudo ir como Melody pero ella regreso y me mostró cuento me ama. 

Porque según decía mi padre "Si amas algo déjalo ir,si regresa es tuyo si no nunca lo fue" puede ser un cliché pero es verdad. Fue mi caso y el de mi padre, así conocimos al amor de nuestras vidas y así lo vivimos. 

Si amas algo...(Niam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora