Preguntas y respuestas

49 5 1
                                    


Niall POV 

-entonces que salio?- digo desesperado porque Melody no a dicho nada desde que vio la prueba de embarazo. Juro que si sale positivo Trevor estará castigado por el resto de su vida, amare a mi nieto pero jamas podrán salir de la casa de nuevo en su vida. 

-negativo- dice Mel entre feliz y triste, supongo que se había empezado a hacer ilusiones al pensar en ser madre, y me imagino seria una gran madre solo que no ahora. Volteo mi mirada a Trevor se nota la indecisión en su rostro, luego veo a Liam y en el se nota un alivio de que no estuviera embarazada, yo igual siento alivio soy muy jóvenes para la responsabilidad de ser padres. 

-bueno chicos...es bueno que no estés embarazada Melody no estaban listo para ser padres...tal vez en un par de años cuando estén listos tengan la oportunidad de tener uno- dice Liam tranquilo y seguro de lo que dice. 

-Liam tiene razón, esto es para mejor chicos- ellos me miran y me dan una sonrisa de lo entiendo.- se que aprendieron su lección con este susto pero aun tengo la necesidad de que se informen bien y Trevor estas castigado- el me mira y suelta un pesado suspiro. 

-bueno gracias por su comprensión y por no ser discretos, hubieran sido unos geniales abuelos- ella nos da un abrazo y se retira. 

-ahora Trevor vete a tu habitación y solo podrás salir para ir al baño, a la cocina o the x factor y ya- el mira hacia abajo molesto y luego mira a Liam buscando rescate.

- no amigo el es el jefe- refunfuña y se resigna a irse a su habitación. Suelto un fuerte suspiro y volteo a ver a Liam quien me mira y sonríe.

-Niall Horan Te amo con todo mi corazón, mi vida sin ti no es lo mismo, ya te perdí una vez y no pienso perderte de nuevo, por favor Niall cásate conmigo-  me quedo en shock...no puedo creer lo que estoy oyendo, enserio me esta proponiendo matrimonio? 

-Liam... estas hablando enserio?- lo miro y el me mira y supe que si, si lo decía con el corazón. 

-Nunca dije nada mas enserio en mi vida, eres el amor de mi vida y siempre lo seras, la pregunta es yo soy el tuyo?- el  me mira con lagrima en los ojos, aun en shock lo veo y se la obvia respuesta. 

-si eres el amor de mi vida- le digo honestamente tomando su mano. 

-eso significa que si?- me mira esperanzado, lo amo pero esa no es la manera de proponer eso, yo esperaba algo mágico, lleno de amor, esto parece un desespero por que no me separe de el y no quiero que sea así. 

-no...no así...no como cuando se te ocurre ir a la playa espontáneamente o decides probar un helado que nunca antes probarías...yo quiero algo especial- dije el me miro desilusionado-lo siento- 

-no...tienes razón- dice aun con cara triste- amm... tengo que ir a comprar algo a la tienda ya vengo- me da un beso y se va, sentí toda su tristeza en ese beso, sentí su frustración y su miedo. Si lo amo pero quiero que nuestro día de compromiso sea especial, sea mágico, único y quiero planearlo yo. 

Saco el teléfono y decido marcarle a Harry para que me ayude a pensar ideas...le pediré matrimonio a Liam de la manera que es correcta. 

Liam POV

Que tonto soy! Proponerse lo así como si fuera una pregunta cualquiera! Tengo que arreglar esto. Tengo que proponerse lo de la manera mas épica, camino a casa de Harry le pediré apoyo para proponer le matrimonio, juro que sera el momento mas romántico de la historia. 

Toco en la puerta de Harry, se tarda en atender, toco de nuevo y a la tercera ocasión abre la puerta con el teléfono en ano, me mira sorprendido. 

-Niall si...este al rato te marco si?- Niall? estaba hablando con el? 

-De que hablabas con Niall?- el  me mira, sacude su cabeza eliminando el pensamiento que tuviera. 

-amm...si estaba preocupado por como te fuiste me pidió que fuera a buscarte y aquí estas...pasa- me da espacio para pasar y me siento en el sillón viendo a la nada intentando pensar en como proponer le a Niall- este...que haces aquí?- dice con cara confundida. 

-necesito tu ayuda- el  me mira confundido- le quiero proponer matrimonio a Niall de la manera adecuada, necesito tu mente romántica para pensar en alguna manera muy única y especial- Harry me ve sorprendido y luego sonríe como si tuviera un plan. 

-me parece una gran idea!- Harry empezó a darme una explosión de ideas hasta que una que escuche e pareció perfecta y el sonríe a un mas amplio. 

-okey entonces nada mas debo conseguir la tiza, los globos de cantoya y la canción...seguro tu consigues lo demás?- el asiente contento. 

-claro no te preocupes!! Lo tengo todo bajo control- me saca a empujones de su casa- ahora vete que Niall debe estar preocupado- salgo y camino sonriente por la gran idea para pedirle matrimonio, estoy tan emocionado! 

Harry POV 

Después de despedir a Liam sonrió mi plan funcionara a la perfección! Soy el mejor amigo del universo!

Le marco a Niall. 

-Bueno?- dice un Niall preocupado 

-ya se me ocurrió una gran idea- digo emocionado 

 - cual?- dice igual de emocionado. Le cuento la idea para la propuesta siendo la misma que la de Liam. 

-me parece muy buena idea, eres un genio!- 

- claro y ya solo nos faltaría, las flores y las luces- le digo con mi sonrisa de tengo un plan. 

- solo eso? y lo demás?- suelto una risita... si tan solo supiera. 

- no te preocupes yo me encargo de lo demás- colgué el teléfono. 

Soy un genio!! Después le marque a Louis y Trevor y les conté el verdadero plan, ambos les pareció una buena idea y nosotros decidimos agregar un detalle mas al plan. Decidimos que el plan se lleve a cabo pasado mañana en un ensayo falso de The x factor. 

Llego la hora de que ellos dos se comprometan y sean felices finalmente. 

Si amas algo...(Niam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora