Kiyoshi Teppei

13.8K 512 51
                                    

Los animes y mangas shojo siempre hablan del primer amor, esa sensación mágica que usualmente comienza a primera vista, aquel sentimiento que crece al relacionarse en la escuela a diario.

Este no era tu caso, nunca te habías planteado la posibilidad de enamorarte, mucho menos cuando la única luz que tenias en tu camino se apago.

Amabas los deportes, fueran cuales fueran, siempre estabas dispuesta a jugar, eso te mantenía viva, siempre que jugabas algún deporte tu sonrisa se plasmaba en tu rostro.

Un pequeño error de cálculos te llevo al hospital, aunque desde pequeña asistías, allí fue donde lo conociste, estaba en tu misma habitación, su cabello era castaño oscuro, era grande, con cejas espesas y una sonrisa amigable en su rostro.

La primera vez que te hablo fue dos días después de que te ingresaran, tus ánimos estaban por el piso y él quiso ayudarte, no sabes si por preocupación o simple pena, al ver como tus ojos permanecían apagados y tu apetito no llegaba.

"-Hola, mi nombre es Kiyoshi Teppei ¿Cuál es el tuyo?-

Lo miraste curiosa, no querías hablar pero tampoco ser maleducada, lo meditaste un poco y luego decidiste contestarle.

-Un gusto, mi nombre es __ (T.A) __ (T.N)-

El enseguida sonrió, una calidez invadió tu pecho, era muy reconfortante, sus labios se volvieron a abrir para preguntar algo que no deseabas decir.

-¿Por qué estas aquí?-

Tragaste saliva en seco, negaste levemente con la cabeza mirando las sabanas de la cama, levantaste tu vista sonriendo.

-Un accidente, pero pronto estaré bien, mi tobillo se torció de forma grave pero tarde o temprano ha de sanar. Jejeje ¿Qué hay de ti?-

El castaño oscuro te hizo el signo de paz con sus dedos.

-Una pequeña lesión en la pierna, nada grave-"

Recuerdas como se pasaron toda la tarde hablando amenamente, era muy divertido hablar con aquel chico, día tras día una amistad iba creciendo, inclusive más que eso, podías sentir como tu corazón iba acelerándose de vez en cuando gracias al joven.

Al pasar los meses el chico te miraba extrañado, no era muy diferente de tu situación, ambos habían dicho

"Es una simple lesión, pronto mejorara"

Entonces ¿Por qué ambos seguían allí? No querían preguntárselo, luego de unas cuantas semanas dieron de alta al joven, tu seguías postrada en aquella estúpida cama, te hastiaba no poder hacer nada, te sentías solas por las mañanas mas a las tardes la sonrisa volvía tras las visitas del castaño.

Hoy nuevamente lo esperabas, cuando llego te conto acerca de su día con el club de baloncesto, no pudiste evitar reír despacio al verlo tan emocionado.

Kiyoshi: ¿Qué hay de ti? -Te sonrió.- ¿No estás aburrida estando aquí?

__ [T.N]: ¿Eh? U-un poco. -Le devolviste la sonrisa.- Gracias por preocuparte Teppei-kun.~

Kiyoshi: ¿Te parece salir a tomar aire? -Aquella mirada inocente te hizo sentirte culpable, no querías contarle la verdad pero si no lo hacías seguirías preocupándolo.- ¿__ (T.N)-chan? -Paso su mano cerca de tu rostro sacándote de tu discusión mental.

♡~One-Shots a pedidos~ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora