Temblo levemente al sentir la puerta del departamento abriéndose.
Se levanto con rapidez del piso, tambaleandose hasta el living, encontrándose con aquel joven de cabello azul.
T.N: A-ayato-san... -Tartamudeo la joven de cabellos __ (C.C)-
Ayato: Tch... -Chasqueo la lengua, con algo de brusquedad tomo su cabello, tirando del- Deberías tratarme con más respeto, eres una simple humana débil.
T.N: Lo siento... -Murmuro bajo, algo asustada, el joven la había salvado de unos ghouls que habían intentado comerla, hace 4 semanas, pero el no era precisamente alguien bueno- Ayato-sama... ¿Por qué me has rescatado?
Ayato: No me preguntes cosas -La miro con el ceño fruncido, ni siquiera el sabía bien porque la había rescatado, podría decirse que fue simple atracción-
T.N: Qui-quiero ve a- -Gimoteo algo adolorida al caer sentada en el piso, sintiendo como él se ponía encima suyo, con su pierna derecha entre medio de las piernas de la joven- ¿A-Ayato-sama?
Ayato: No verás a nadie, eres mi presa, no dejaré que nadie más te toque -Sus labios se posicionaron con fuerza sobre los ajenos, en un beso bastante posesivo & demandante-
La oji __ (C.O) no entendía muy bien la actitud del joven, pero decidio seguirle el juego, no solo por miedo, aquel adolescente le parecía realmente apuesto, sin importar que fuera un ghoul.
La lengua del joven se adentro en la boca de la peli __ (C.C), su mano se puso en la nuca de la oji __ (C.O), para profundizar el beso, la pierna del joven rozo suavemente con la intimidad de la chica.
T.N: Hmng~ A-Ayato-sama -Pronuncio contra los labios del joven-
Ayato: Eres tan débil, quiero romperte -Su mano tiro suavemente de sus cabellos, haciendo que la chca soltara un jadeo, siguio bajando su mano, hasta su cuello, acariciandolo con dedo índice & del medio, mientras el pulgar se encargaba de levantar su mentón, dándole mayor acceso a la piel-
Sus labios rodaron lentamente por la desnuda piel de la joven, clavandose de vez en cuando en su cuello, de manera fuerte, haciendola soltar algunos jadeos.
Su otra mano se encargo de romper los botones de la blusa que traía, paso su mano por debajo de la blusa ahora desabrochada, apreto suavemente su pecho con algo de fuerza, notando como la joven se removia levemente bajo del, provocando que su rodilla rozara aún más con su intimidad.
Ayato: Eres muy molesta, deja de lloriquear -Su lengua recorrió su cuello, bajando lentamente, aparto la camisa sin quitarla, dejando sus pechos a la vista, con sus manos los apreto, juntandolos, sus dientes atraparon sus pezones tirando de ellos-
Se sintio autocomplacido al escucharla gemir su nombre, como recompensa comenzó a frotar su rodilla contra su intimidad, llegando a notar como el pecho de la joven comenzaba a subir & bajar con más rapidez. Las manos de la joven se dirigieron al cabello azul del, pero de manera rápida el joven puso las manos de la chica encima de su cabeza.
Ayato: No te he dicho que puedas moverte -Dijo para luego comenzar a succionar sus pezones, rozando con más fuerza su intimidad-
Toco con sus dedos los pezones ahora duros de la joven, tirando de ellos, viendo las expresiones de placer que la joven hacía, soltaba suaves jadeos. Noto como entre medio de sus pantalones comenzaba a crecer su erección, tomo las piernas de la joven, poniendolas alrededor de su cadera, juntando así sus intimidades para comenzar a hacer fricción por encima de la ropa.
T.N: Hmmng~ E~espera A~Ayato-sama aah~ -Nuevamente intento mover sus manos, siendo detenida por la mano del joven, esta vez apreto ss muñecas con fuerza, cosa que provoco que la peli __ (C.C) se removiera bajo su cuerpo, como respuesta comenzó a hacer más fricción sobre su intimidad-
ESTÁS LEYENDO
♡~One-Shots a pedidos~ ♡
FanficBien, esto será un espacio de [Personaje] x __ (T.N). A pedido~