Bakugou Katsuki

12.9K 737 193
                                    

Como era de esperarse, justo después de la campana que anunciaba la salida, el rubio de intento anti-social, por sus conductas varias veces agresivas y burlonas, sin contar su egocentrismo. Salió solo del salón, con dirección a la salida del instituto de héroes, preparado para dirigirse a su hogar, eso hasta que un pequeño jalón en su polera le irrumpió.

__ (T.N): ¡Ka-chan! ¡Que bien que te encuentro!

Katsuki: __ (T.N) ¿Qué quieres? Estoy ocupado, no tengo tiempo que perder con idiotas. -Chasqueo la lengua al ver que la peli __ (C.C) solo hizo un puchero, sin siquiera soltarlo.

__ (T.N): ¡¿Lo escuchaste?! ¡Va a haber un festival! Es pasado mañana, va a haber varios puestos y-

Katsuki: Ese tipo de cosas no me gustan, ahora suelta. -Prácticamente gruño, safandose a fuerza bruta del agarre para volver a seguir su camino.

__ (T.N): Oh... Entonces podría invitar a Todoroki-kun, es bastante lindo, pero Deku también parecía querer ir, y nadie más lo ha invitando, hay tantas personas, quizás Den-

Katsuki: Pensándolo mejor puede que no sea tan aburrido, además va a haber comida. Esta bien, vamos, aunque solo lo hago porque se que mi madre querrá que vaya. -Se excusó sin dejar de darle la espalda.

__ (T.N): ¡Ka-chan! ¡Mn, me parece perfecto! -Exclamó para luego abalanzarse encima suyo, abrazandose a uno de los brazos del oji rojizo.

Katsuki: ¡Sueltame, y deja de llamarme así, me recuerda al idiota de Deku!

__ (T.N): Mou.~ Mou.~ Pero suena lindo ¿No? ¿No crees?

Katsuki: No, simplemente llamame Bakugou o Katsuki, lo que te resulte más fácil, con tal de que no me digas de ese modo desagradable.

__ (T.N): Me gusta Ka-chan. Además siento que soy la única a la que no te molesta que lo diga. -Soltó una pequeña risa, dándole un suave beso en la mejilla. Aquello hizo que los colores se le subieran a la cabeza al rubio, mientras apartaba la mirada con el ceño fruncido.

Katsuki: ¡Claro que me molesta, ahora sueltame!

__ (T.N): Vale, vale. Entonces nos vemos el sábado en el festival, es una cita. No llegues tarde Katsuki-kun.

Le soltó el brazo para comenzar a correr de regreso al instituto, y así poder contarle el logró a sus amigos. Mientras dejaba solo a un enfaruñado y avergonzado Bakugou.

[Sábado, 19:30. Entrada del templo]

Estaba esperando hace unos 15 minutos a la joven de ojos __ (C.O), usualmente llegaría tarde, pero por algún motivo no quería hacerla esperar. Claro que eso nunca lo diría.

Ya estaba perdiendo los estribos y la paciencia cuando la vio subiendo las escaleras, muy en el fondo admitía que había válido la pena la espera. Es decir, con ese Yukata que llevaba lucía hermosa, y su cabello amarrado en una cola alta le hacía lucir sus finas facciones mucho más que nunca.

Katsuki: ¡Oi, perdedora, llegas tarde, y encima con ese atuendo que te hace lucor más fea! -Ningún sentimiento verdadero, todo lo contrario.

__ (T.N): ¡Ka-chan, eres tan cruel! Y yo que me había ilusionado, pensé que de verdad me veía bien.

Katsuki: Tch. -Chasqueo la lengua al ver el rostro desanimado de la peli __ (C.C), mientras apartaba la mirada con un pequeño sonrojo, musitó en bajo.- Quizás luces presentable, u-un poco linda... ¡Maldición, vamos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡~One-Shots a pedidos~ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora