"Respira profundo.
Pon en mira a tu objetivo.
Apunta detenidamente.
Dispara.
Acaba con él de un golpe."Consejos tan simples, escritos una y otra vez en un cuaderno inútil.
Consejos que quizás a primera vista sean para poder asesinar a un profesor, a uno bastante peculiar ¿Cuándo se ha visto a un especie de pulpo amarillo, con la capacidad de moverse a la velocidad de la luz, y que si no es asesinado en un par de meses es capaz de explotar más de la mitad del mundo?Well...
Ese era maestro de la clase E en la secundaria Kunugigaoka.
Y justamente los estudiantes de aquella para muchos; Lamentable clase de perdedores.
El objetivo principal era matarlo a él, apodado Korosensei.Korosensei: Y como les explicaba preciados alumnos, si pasan aprueban esta prueba ¡Les daré la oportunidad de que tengan 16 segundos para matarme!
Terasaka: ¡Maldito pulpo! ¡¿Qué crees que podemos hacer con sólo 16 segundos?! ¡No jodas!
Karma: Oh, al parecer tu pequeño cerebro, mejor dicho inexistente no sabe poner a prueba planes elaborados. Para mi 16 segundos serían más que suficientes, claro que para alguien como tú es mucho pedir ¿No, Terasaka? -La sonrisa de superioridad mezclada con burla no se la sacaba nadie del rostro.
Terasaka: ¡¿Qué dijiste maldito?!
Korosensei: Mufufufu.~ Terasaka-kun, Karma-kun ¿Qué hemos hablado del trabajo en equipo?
Karma: Sinceramente he aprendido algo de eso, pero los peones seguirán siendo peones, y con Terasaka no hay muchos planes que le permitan un papel importante, es decir ¿No es igual de desechable que la chihuahua? -Si a alguien le pagaran por sacar de las casillas a los demás, definitivamente el pelirrojo sería el indicado.
El rechinar de la silla al ser empujada sin delicadeza provoco un desagradable sonido.
__ (T.N): ¡¿No te dije que era suficiente de ese penoso apodo?! ¡Te demostrare que tengo dientes fuertes, maldito! -La molestia que le causaba el de ojos dorados era más que visible. Y como acto de valentía, de probar que podía ser igual de ruda y fuerte que el chico, tomó el cuello de su camisa, frunciendo el ceño con notoria molestia.
Karma: Hey, hey. Parece que __ (T.N)-chan necesita anti-rabia ¿Me sueltas o hago que me sueltes?
Korosensei: One chance.~ -Exclamo con emoción, usando su habitual rapidez, y con una esposas que había conseguido en unos de sus rápidos viajes a otros países, terminó por esposar a ambos jóvenes.
__ (T.N): ¿Qué...? ¡¿Eh?! ¡Korosensei, suelte esto de inmediato! -Exigió claramente. Frunciendo aún más su ceño, mientras notaba que no se libraria de esa "prisión" sin la llave.
Korosensei: Mufufufu.~ Lo siento __ (T.N)-chan, pero hasta que no se lleven bien, ese será su castigo. Además ¡Es una posibilidad para que el amor crezca entre mis preciados alumnos!
Karma: Casi me haces reír, pero la chihuahua y yo somos incompatibles. Ahora, sueltanos o la próxima vez que nos encontremos será la de mi visita a tu tumba, Korosensei. -Y esa mirada y sonrisa arrogante no desaparecían de su rostro, es más; parecían incrementar a cada instante.- Aunque de todas maneras esa visita tendrá que realizarse, nos suelte o no.
ESTÁS LEYENDO
♡~One-Shots a pedidos~ ♡
FanfictieBien, esto será un espacio de [Personaje] x __ (T.N). A pedido~