Advertencia: I see death people [Ok, debía colocarlo ahora para no arruinar el capítulo luego, lo siento x'D]
Prendio la lámpara de su habitación, se sento al borde de la cama, balanceando sus piernas, con una sonrisa bastante infantil en su rostro, revisando una & otra vez la hora, como si aquella acción fuera a permitirle controlar el tiempo, lamentablemente no ayudaba a que pasara más rápido, de hecho era todo lo contrario. Estaba ansiosa por verlo, su amigo, algo singular, un dios, no cualquiera lo creería, además de no poseer un santuario su nombre no era conocido, pero al fin & al cabo era su amigo, creía en el, en que era un dios.
Bueno, más que mal desde pequeña podía ver cosas que otros no, cosas como fantasmas, monstruos que eran llamados Ayakashis. Cuando hablo de esto por primera vez la tomaron por demente, llevándola así al psicólogo, cosa que no funcionó, tampoco funcionaría, lo que ella veía era real, tenía un don sobrenatural, pero la gente es tan escéptica e incrédula... Daba por hecho que nadie le creería, a menos claro, que tuvieran su mismo don.
Se levanto de golpe al escuchar la ventana de su balcón siendo abierta, debía ser Yato, se conocían por cierto hace 4 años, al igual que Yukine, su shinki.
T.N: ¡Yato! -Gimoteo sonrojada la de cabellos __ (C.C)- ¡Te extrañe! -Dijo abrazando al joven de ojos celestes-
Yato: Dios Yato a sus servicios -Dijo bromeando- ¿Cómo estás __ (T.N)? -Correspondio el abrazo sonriendo-
T.N: ¡Bien, feliz de que hayas venido! Te he extrañado~
Yato: Pero si nos vimos ayer -Rio haciendo sonrojar a la joven, inflo as mejillas mirándolo con el ceño fruncido- Aunque yo también te extrañe -Sonrió con un leve sonrojo-
T.N: ¿Enserio, enserio, enserio? -Lo mira fijamente-
Yato: Muy enserio -Lleva su mano a su frente, en la típica pose militar-
T.N: ¡Me parece bien! -Se separo del joven- ¿& Yukine-kun? ¿Dónde has dejado a Yukine-kun? -Hizo un puchero-
Yato: No lo sé, ha dicho algo de un nuevo amigo, algo de Suzuha... -Levanta los hombros levemente para restarle importancia-
T.N: ¡Que bien, es muy lindo saber que Yukine haga amigos! -Junto sus palmas con una sonrisa reluciente en su rostro-
Yato: Es cierto, ha estado más feliz estos días -Sonrió feliz por su shinki-
T.N: Entonces ¿Qué quieres hacer Yato?
Yato: ¿Sabes? No tengo muchas ganas de salir, podríamos quedarnos, ver una película mientras comemos ¿Te parece?
T.N: ¡Me encanta la idea! -Gimoteo feliz- Mira, conectas el notebook a la televisión ¿Puedes hacerlo? -El peli negro asintio- Bien, después buscas en internet una película & la vemos.
Yato: ¡Bien! Te espero¿O te voy a ayudar?
T.N: No poz' Yato, te dije que buscaras la película -Rio suavemente- Ya, ya vuelvo.
La peli __ (C.C) salio de la habitación, en busca de comida para acompañar la película, acomodo todo en una bandeja & también acomodo una bebida 2 con vasos, con cuidado subio las escaleras a su habitación. Cuando entro al cuarto Yato corrio a auxiliarla.
T.N: Gracias mi dios, voy a tener que formar un altar en mi habitación -Bromeo, pero al joven le brillaron los ojos con emoción-
Yato: ¡¿Harías eso?! -Dejo la bandeja en la cama & tomo las manos de la oji __ (C.O), mirandola con alegría-
T.N: N-no se si en mi habitación, pero puedo hacerte un altar, después de todo eres el mejor dios.
Yato: __ (T.N)... -Su rostro se puso rojo, apreto sus labios levemente mirando al piso con los ojos llorosos- Me hace muy feliz que me digas eso, yo... Siempre fui olvidado, pero tu siempre me llamas, siempre me buscas, soy extremadamente feliz -La abrazo intentando no llorar, pero unas lágrimas rebeldes de felicidad escaparon de sus hermosos ojos-
T.N: Vamos Yato... No hay forma en que te vaya a olvidar, ven... -Tomo su mano & lo llevo a la cama, haciendo que se sentara, busco su celular & se sento a su lado, en una distancia mínima- Con esto no hay forma de que te olvide -Rio suavemente, poniendo la cámara de su móvil, eligió la frontal- Yato, haz una pose, voy a sacar la foto.
Yato: ¡A sus órdenes! -Abrazo la cintura de la joven, pegando su mejilla a la de la peli __ (C.C), su rostro estaba sonrojado, mientras daba una bella sonrisa-
La joven igual se sonrojo, una pequeña sonrisa se posiciono en sus labios, con su mano libre hizo el signo de la paz & en menos de dos segundos se hizo la foto.
Luego de aquello, ambos se acostaron en la cama de la joven, pusieron una película de caricaturas, bastante divertida. Poco a poco los ojos de la joven comenzaron a pesar.
T.N: Yato... Tengo algo de sueño -Dijo bostezando, mientras luchaba por mantenerse despierta-
Yato: ¿Quieres que me vaya? No quiero molestarte si quieres dormir.
T.N: Tu nunca molestas, después de todo eres mi dios favorito -Rio con cansancio-
Yato: Esta bien, si te duermes te tapare ¿O prefieres hacerlo ahora? -La joven asintió, el se levanto, apartando las sábanas, tomo a la joven en brazos & la dejo con suavidad en el colchón, se metio con ella en la cama, tapando a los dos, noto como la peli __ (C.C) lo abrazo ya dormida, apoyando su cabeza en su pecho-
Terminaría de ver la película & se marcharia, no pudo con la tentación de jugar con el cabello de la joven, lo enredaba en su dedo índice, dandole vueltas, para luego acabar acariciando su cabeza, & así sucesivamente.
El joven rio cuando la joven soltó un pequeño ronquido, se había acabado la película, pero no quería dejarla, sin embargo debía regresar o probablemente se preocuparian, saco con cuidado los brazos de la joven, suspiro aliviado al lograr hacerlo sin despertarla.Se agacho para quedar frente a frente con el rostro dormido de la chica, trago saliva en seco, la tentación lo mataba, acerco sus labios a los ajenos, plantando un suave & torpe beso en los labios de la oji __ (C.O). Se paro con su rostro ardiendo, tomo un lápiz & papel que había en el velador dejándole una nota para luego marcharse, aunque sabía que siempre volvería, solo porque estaba ella, estaba __ (T.N), su hermosa estrella de la suerte.
[Extra]
La joven desperto, se estiro bostezando & refrego sus ojos con las palmas de sus manos.
Miro el velador, notando que había una nota, extrañada la tomo, ya que Yato no era el tipo de "personas" que hacían aquello.
"__ (T.N)...
Lo siento, no pude evitarlo, perdona, anoche cuando estabas dormida, la tentación me gano, te he besado... ¡Lo siento, me haré responsable! Te veo en la noche ¿O quien sabe? Quizás nos encontremos en el día.
Te ama Yato.
El dios que siempre
Cuida de ti ♡"Sentiste tu rostro arder, mientras inconscientemente llevabas tu dedo índice & del medio a tus labios. Yato era un verdadero idiota, pero esa era una de las razones por las cuales lo amabas tanto.
Fin~
¡Sumimasen!
Takao: ¡Yey~ Disfrutad del capítulo!
Oow~ Mi bebé -Lo abraza- Yo sabía que era buena idea traerte, tu ánimo me gusta.
Takao: ¡Por supuesto! Tardaste en darte cuenta ¿Eh?
Nee, silencio... Como sea ¡Sumimasen! -Se esconde tras Takao-
ESTÁS LEYENDO
♡~One-Shots a pedidos~ ♡
FanfictionBien, esto será un espacio de [Personaje] x __ (T.N). A pedido~