Revisaste tu celular, acomodando con tu mano libre un mechón de tu __ (C.C) cabello, suspiraste con nerviosismo mientras "disimuladamente" (según tu) te diste una vuelta viendo que tu ropa estuviera bien.
T.N: Bien, perfecto -Mordió su labio inferior suavemente, intentando no impacientarse- Llegue temprano.
Miro las tiendas que estaban cerca, camino hacia ellas, viendo las vitrinas, el vidrio separaba los hermosos objetos, que tenían precios algo elevados, la joven suspiro, pasando la yema de sus dedos suavemente por encima de la pared que los separaba.
T.N: Que injusto~ -Inflo sus mejillas, mirando a un lado, encontrándose con tiendas mas lindas- Supongo que no me demorare mucho si visito algunos locales -Susurro con una pequeña sonrisa-
Entro en la primera tienda que le llamo la atención, viendo varios accesorios bastante lindos, tomo entre sus manos un collar de corazones partidos, los típicos de pareja, sonrojándose con levedad.
El precio estaba accesible, así que termino comprándolo, hoy se iba a juntar con un amigo, por tanto se preguntaba constantemente ¿Para que comprar el collar? Ah, cierto, estaba perdidamente enamorada del, desde hace dos años, pero no se atrevía a confesarse.
Sabía de antemano que el joven tampoco se atrevería a hacerlo, por lo tanto, su única oportunidad era la de confesarse ella, con aquel pensamiento rondando en su mente se aproximo al punto de encuentro, vio aquella cabellera gris que tanto le gustaba, saco su celular revisando la hora, cruzando los dedos para pedir el favor a quien fuera de no haberse pasado la hora viendo las tiendas.
Suspiro aliviada cuando noto que iba justo a la hora que habían acordado, corrió rápidamente llegando al lado del chico, el cual antes de poder observar a la joven de ojos __ (C.O), tuvo que jugar al "adivina quien es"
T.N: ¿Quién soy? -Pregunto con una voz grave, o al menos eso intento, evito el reírse de si misma, mientras mantenía sus manos sobre los ojos del joven-
Nitori: Me pregunto quien será -Contesto divertido- ¿Rin-sempai es usted? O quizás... ¿Momo?
T.N: Buu~, buu~ -Hizo el típico sonido que la gente imita cuando alguien se equivoca- Soy yo -Dijo sacando las manos de sus ojos- La genial __ (T.A) __ (T.N) -Hizo una pose aparentemente graciosa- Aunque lo sé, mi nivel de imitación es genial.
Nitori: Estas loca -Comento entre pequeñas risas, luego de segundos controlo su risa & te sonrió- Te estuve esperando cerca de una hora -Quiso jugar una broma-
T.N: ¿Ah si? Que extraño, yo llegue antes & como no te vi fui a curiosear algunos locales ¿Estaré volviéndome ciega?
Nitori: ¡¿Qué?! Lo siento -Se disculpo avergonzado- No tenía pensado hacerte esperar -Hizo una pequeña mueca de culpabilidad-
T.N: ¿De que hablas? Casi ni espere, además fui yo la que llego antes, no te preocupes -Sonrió aliviando al joven- ¿Vamos? Tenemos que movernos, o nos vamos a quedar aquí para siempre.
Nitori: Claro, vamos -Se puso a tu lado comenzando a caminar, mientras iban a algún lugar hablaban de temas triviales, pero divertidos-
No podías evitar sonrojarte ante sus bromas contigo, tampoco cuando sus manos se rozaban por casualidad, apretabas tus labios para luego terminar mordiendo el inferior, siempre que estabas nerviosa lo hacías.
Nitori: ¿Qué sucede __ (T.N)-chan? -Te miro curioso, al ser tu amigo conocía casi todas tus manías, por lo tanto, se dio cuenta de tu nerviosismo-
ESTÁS LEYENDO
♡~One-Shots a pedidos~ ♡
FanficBien, esto será un espacio de [Personaje] x __ (T.N). A pedido~