Roronoa Zoro [Lemon]

11.6K 357 79
                                    

Advertencia: No he visto mucho One Piece así que la personalidad puede resultar algo OC.

Gruñiste frustrada, hace más de media hora que tu & el espadachin llevaban caminando sin rumbo. Tenías un mapa, pero, lo habías perdido en el camino, Zoro con su increíble sentido de la orientación -Nótese el sarcasmo- Te guió por el espeso bosque haciendo que se perdieran más de lo que ya estaban.

T.N: ¡Sabía que era pésima idea el seguirte! -Miraste a los alrededores pero sólo habían grandes árboles & maleza espesa-

Zoro: Yo no tengo la culpa de que hayas perdido el mapa -Contraataco ganándose un punto a favor- Además tu decidiste seguirme.

T.N: Esta oscureciendo & estamos perdidos -Susurraste para luego hacer un puchero-

Zoro: De momento busquemos un lugar donde pasar la noche -Tus ojos se abrieron a tope-

T.N: ¡¿Aquí?! ¡Vamos a morir de frío! Ni siquiera tenemos comida ¿Por qué no le pedí un bento a Sanji? -Te lamentaste llorando a cascaditas-

Zoro: Deja de lamentarte & vamos -Tomo tu muñeca & comenzó a arrastrarte-

Hace unos meses que habías entrado a la tripulación de Luffy, el peli negro te había salvado de unos piratas que te tenían como esclava, finalmente te ofreció el alojó en su barco cosa que agradeciste ya que no tenías a donde ir.

Con Zoro te llevabas bien, aún con el carácter reservado del joven podían tener charlas amenas. Usualmente se llevan muy bien, pero en estos momentos sueles perder la cabeza de forma rápida, te sentías en desconfianza con el lugar & eso provocaba que te pusieras a la defensiva.

T.N: Mira -Apuntaste a una cabaña media destruida- Podríamos ir a ver.

Zoro: Bien, vamos -Ambos caminaron hasta la pequeña cabaña, el peli verde entreabrio la puerta cersiorandose de que no hubiera peligro- Esta vacío.

Abrió la puerta & avanzó observando el lugar, tu lo seguiste con cuidado.

T.N: Supongo que es lo mejor que vamos a encontrar -Soltaste tu cabello __ (C.C) que estaba atado dejándolo caer sobre tus hombros- Quiero darme una ducha.

Zoro: Probablemente no haya agua, esta casa está bastante devastada.

T.N: Quiero darme una ducha ¡Ahora! -El peli verde suspiro algo irritado & se sentó en un sofá que había, cruzó sus brazos por atrás de su cabeza & cerró sus ojos- ¡Zoro! -Te acercaste a el tirando de su brazo- ¡Zoro! ¡Ugh! Si fueras como Sanji...

Zoro: Tch -Chasqueo la lengua- Eres molesta -Tiro de tu muñeca sentandote en sus piernas-

T.N: Es que tu eres muy indiferente -Abrazaste su cuello- Cruel -Hiciste un pequeño puchero para luego besar sus labios siendo correspondida- Zoro~ Estamos solos así que...

Zoro: Tch... C-cállate -Miro a un lado sonrojado, tomaste su rostro suavemente entre tus manos haciendo que te mirara para besarlo nuevamente-

T.N: Si vamos a pasar la noche en esta pocilga al menos quiero un buen recuerdo -Te sacaste la polera, no te habías puesto brasier el día de hoy haciendo que el joven te mirara rojo- Ya lo habías visto ¿Aún así te pones rojito? Que lindo~ -Te reiste suavemente-

Zoro: Eres tan molesta cuando quieres -Gruño, sus dientes se clavaron en tu hombro-

T.N: O-oye ¿Pretendes hacerlo en el sillón?

♡~One-Shots a pedidos~ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora