Sakamaki Shu [Lemon]

16.8K 746 137
                                    

T.N: No... ¡No! -Gritaste incorporandote en la cama con la respiración agitada & tu corazón latiendo a mil por hora-

Nuevamente esa pesadilla, aunque era la verdad, cruda & cruel realidad. Hace más de 7 meses que te habían ofrecido como sacrificio a los vampiros Sakamaki.

Eras una hermosa chica de 18 años, cabellos __ (C.C), ojos __ (C.O), facciones finas, pero eso ya no servía, no tenías nada de voluntad desde que llegaste a esa casa, al menos no el mismo de antes.

Te levantaste con cuidado, abriste tu puerta evitando hacer ruido innecesario, caminaste silenciosa a través de los pasillos hasta llegar a la habitación del mayor de los Sakamki, Shu.

Abriste la puerta & los viste en la cama, dándote la espalda, cerraste la puerta con cuidado dejándolos a ambos en la habitación a solas.

Shu: __ (T.N) -Dijo haciendo que dieras un pequeño saltito- ¿Qué haces aquí? -Se volteó observandote-

T.N: De nuevo tuve aquella pesadilla... No puedo dormir -Agachaste la cabeza-

Shu: Ven -Asentiste & te acercaste al joven- Puedes quedarte, pero ya sabes que no es gratis -Tomó tu muñeca & te tiró a la cama posicionandose encima tuyo-

T.N: Shu... -Tragaste saliva sonrojada, desde ya hace un tiempo que esto se había vuelto una rutina, miraste a un lado & el rubio apartó tu cabello __ (C.C) para poder lamer tu cuello-

Temblaste levemente al sentir la húmeda lengua del joven sobre tu piel, soltaste un pequeño gemido de dolor cuando clavó sus dientes en tu cuello, sentiste el sonido de su garganta al beber tu sangre.

Quitó los colmillos de tu cuello & lamio la sangre que escurria del, sus manos se posicionaron al borde inferior de tu polera de dormir, la fue levantando lentamente hasta que llegó a deshacerse de ella.

Te sonrojaste fuertemente, sus manos se encargaron de deshacerse al instante de tu sujetador, cerraste los ojos, él era el único que te había visto desnuda, era el único que podía tocarte & besarte, era el único que podía hacer lo que quisiera contigo.

T.N: Shu, deja de mirar, esta volviéndose vergonzoso ¡Aah! -Soltaste un gemido de dolor cuando clavó sus dientes en tu hombro- Shu... Duele.

El joven nunca había estado felíz de compartirte, no a ti, no quería que nadie mas bebiera tu sangre. Lamentablemente no podía evitar que los demás bebieran de ella, pero si no podía evitar aquello tendría algo que los demás no podían.

T.N: S-Shu... -Abriste tu boca soltando un pequeño gemido cuando sacó sus diente de tu piel, sonrió levemente al ver como la sangre se escurria por tu piel, no desperdiciaria ni una gota, comenzó a lamer aquel líquido sabor metálico que tanto le gustaba-

No era solamente la sangre, era a quien pertenecía, tu sangre era lo más exquisito que había probado en su vida.

Shu: No hagas mucho ruido -Su lengua paso por encima de tus pechos, no era común que el joven tuviera la iniciativa, de hecho siempre acababas haciéndolo casi todo pero por algún motivo hoy estaba diferente, aquella pereza ya no estaba en él-

Sus labios rozaron tu oreja para luego morderla pero no te saco sangre, tus manos viajaron a su polera la cual sacaste con cuidado, tus manos recorrieron su abdomen.

Sus labios se dirigieron desde tu oído hasta tu estómago el cual comenzó a besar, dio pequeñas lamidas en tu zona abdominal & de un momento para otro clavó sus dientes haciéndote soltar un pequeño grito de dolor, arqueaste la espalda sintiendo la cálida sangre bajando.

♡~One-Shots a pedidos~ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora