Takao: ¡__ (T.N) lo he conseguido! -Miraste al joven de cabellos negros cansada pero al instante te asustaste-
T.N: ¿Q-qué es eso? -Te hiciste para atrás cuando puso miles de libros & mangas shojo en tu mesa- ¿Qué se supone que es esto?
Takao: Libros para el amor ¿Qué más? Una ayuda para que salgas con Shin-chan.
T.N: ¿Qué? -Procesabas la información de a poco- Takao, muere -Sonreiste de manera tierna-
Takao: Cuando lo dices así es espeluznante -Hace un puchero- Tú & Shin-chan hacen una linda pareja.
T.N: Tu trasero & la Midoconda hacen una muy linda pareja -Tomaste un libro & pasaste las páginas rápido- Caca, dame yaoi.
Takao: Lo siento pero mi trasero se quedará virgen __ (Apodo)-chan, sobre el yaoi... ¡Necesitas leer algo no Homo!
T.N: Es que -Le tiras el libro en la cara- Shintaro es un seme que te va a dar fuerte contra el muro.
Takao: ¡Itte! -Se acaricia el rostro- ¿Por qué siempre acabamos hablando de Yaoi?
T.N: El yaoi is love, el yaoi is life -Tomaste un manga- Esta mierdilla de Tonari no kaibutsu-kun me gusta.
Takao: ¡Entonces no le digas mierdilla! Mira, como Midorima es tsundere tu seras el macho en la relación.
T.N: Entonces debería leer Kaichou wa maid-sama, actuare como el sensual Usui -Sonreiste- Aunque también sería genial robarle la escena a Haru.
Takao: Deberías hacerlo, me pregunto ¿Cómo reaccionaría Shin-chan?
T.N: Poz averiguemoslo -Te levantaste- Después de todo si fuera hombre le daría duro a Shintaro.
Takao: Parale con el yaoi, enserio, me volverás loco -Suspiro cansado-
T.N: Yey~ ¡Vamos a por Tsunderima! -Tomaste la muñeca del peli negro & lo arrastraste corriendo-
Takao: ¡Mira, ahí esta! -Lo apunto- ¿Quién es...? Hsdjf fkfjdj -Intentó hablar pero le tapaste la boca con la mano & te escondiste tras la pared para espiar-
T.N: Te soltare pero guarda silencio -Susurraste haciendo que el joven asintiera, sacaste la mano de su boca & limpiaste la baba que quedo en ella en su ropa-
Takao: Ah, esa tipa acosa a Shin-chan, creo que es una ladesc.
T.N: ¿Una qué? -Preguntaste con un tic en el ojo-
Takao: Una loca acosadora de shin-chan.
T.N: ¡Oi! ¿No crees que se le esta acercando mucho? ¡¿Lo quiere besar?! -Abriste los ojos con sorpresa al ver como la joven que estaba con el peli verde intentaba besarlo-
Takao: ¡No lo permitiré! -Te quito una bufanda & la enredo en su cabeza, solo se le veían los ojos- ¡Yo la asustare & tu irás a ligar con Shin-chan! -Te levanto el pulgar- Suerte __ (Apodo)-chan.
El peli negro fue corriendo & grito miles de estupideces, parecían maldiciones en otro idioma, la chica que estaba con Midorima lo miró con miedo & finalmente salió corriendo siendo perseguida por un Takao salvaje.
T.N: ...Ese es mi héroe -Reiste por lo bajo-
Miraste a Midorima bastante confundido, como si estuviera procesando lo ocurrido, decidiste acercarte sigilosa & taparle los ojos con tus manos.
ESTÁS LEYENDO
♡~One-Shots a pedidos~ ♡
FanficBien, esto será un espacio de [Personaje] x __ (T.N). A pedido~