Aomine Daiki

13.4K 608 128
                                    

Caminabas bajo la lluvia con tu paraguas, normalmente hubieras faltado al Instituto pero había un examen.

Acomodaste tu bufanda tapando tu nariz que estaba algo roja por el frío, al igual que tus mejillas. A penas llegaste Too, tu Instituto, dejaste el paraguas, y te dedicaste a sacar tus libros del casillero.

__ [T.N]: Es tan extraño verte los días de lluvia. –Cerraste tu locker, mirando al joven que estaba tu lado. El peli azul te dio un gruñido como respuesta.

Aomine: Solo vine porque hay examen, no puedo disminuir el promedio o no podre jugar. –Cerro su casillero con fuerza, estaba molesto.

__ [T.N]: No deberías desquitarte con los objetos. Comenzaste a caminar a su lado.– Tu novia ayer te estaba buscando.

Aomine: Lo sé, pero ya no la soporto. –Sacaste un libro de tu mochila, y lo comenzaste a leer, escuchando al moreno en todo momento.– Es demasiado insistente. –Le miraste de reojo para luego devolver la vista al libro.

__ [T.N]: Entonces no salgas con ella. –Eras amiga de la infancia de Daiki. Siempre te había atraído, pero sabías que algo entre ustedes era imposible, eran muy distintos y el joven solo se fijaba en chicas voluptuosas, populares.– Te quejas mucho pero nunca haces nada.

Aomine: Tu no lo entiendes, y es que nunca has tenido novio. –Le diste una mirada con clara molestia.

__ [T.N]: Entonces deja de quejarte conmigo, yo no soy la chica que debe escuchar tus problemas.

Aomine: Al parecer hoy estás irritable, odio esa actitud tuya.

__ [T.N]: No es como si me importara lo que tu pienses. –Mentiste, cerrando tu libro.– De todas maneras, el que está con una actitud de mierda eres tú.

Pasaste de él, dejándolo con la palabra en la boca. Entraste a clases siendo recibida por los abrazos de Momoi, quién también era tu amiga desde pequeña.

Momoi: Buenos días __ (T.N)-chan. –Se separo de ti, agradeciste ese acto, ya que sus pechos te estaban asfixiando.

__ [T.N]: Buenos días Satsu-Chan. –Le sonreiste de manera amigable, mientras quitabas tu bufanda.

Momoi: Oye, en el receso hablamos, justo ahora estoy estudiando así que permiso. Volvió a su puesto que estaba lleno de cuadernos, por tu parte pasaste a sentarte a tu lugar.

Aomine: __ (T.N). –Te llamó el joven, que por cierto se sentaba detrás tuyo.– Oye. –Tiro suavemente de tus __ (C.C) cabellos para que le prestaras atención.

__ [T.N]: ¡Diablos Ahomine ¿Qué quieres?! –Le levantaste la voz con molestia, tu afilada mirada dio con la suya.

Aomine: Realmente estás horrible el día de hoy. –Planto un cuaderno frente tuyo, casi estampandolo contra tu rostro.– No lo entiendo, enseñame. –Rodaste los ojos, soltando un chasquido de lengua.

Naturalmente no tendrías problemas en ayudar a alguien, pero el problema yacía en la manera de "pedirlo".
El moreno ni siquiera lo había preguntado, lo que hizo fue dar una orden, siempre lo hacía contigo y realmente te cabreaba.

__ [T.N]: Tch... Ya sabes que odio cuando no me pides bien las cosas, si a aquello se le puede llamar pedir, claro... Volviste tu vista al frente, y sentiste al joven soltar unas cuantas maldiciones.

Aomine: Por favor explícame esto __ (T.N), o será tu culpa que el equipo no tenga a su as.

__ [T.N]: No me importa, pero ya que lo pediste de esa manera te enseñaré. –Te volteaste con una pequeña sonrisa, y el peli azul bufo ante tus repentinos cambios de actitud.

♡~One-Shots a pedidos~ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora