“Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero & por amor.”
~O~
Bien, él no era un romántico empedernido, tampoco tan demostrativo. Sin embargo, no quisiera decir que no tuviera ciertos detalles, no meramente llamativos al punto de morirse, pero sí diminutos. Al punto de que enternecían, no solo por algo tan simple, si no simplemente porque era él quien lo hacía.
Recibirlo ya significaba más de lo que cualquier otro podría calcular. Aparte de que ver su hermoso y angelical rostro sonrojado por un pequeño detalle, para él era más que suficiente.
Preparó la habitación con esmero y minuciosidad, algunas velas aromáticas, sus llamas otorgaban a la habitación un ambiente romántico, misterioso y cálido. Los pétalos de rosas esparcidos por el suelo y la cama daban un detalle extra, pétalos que se deshojaron e hicieron añicos en cuanto cayeron en la cama presos de los besos apasionados y las caricias desenfrenadas.
__ [T.N]: ¡Ah! –Se quejó ella, sus ojos estaban cerrados y el entrecejo arrugado; se mordía los labios evitando soltar algún gemido quejumbroso.
Itachi: ¿Quieres que pare? –Preguntó con un leve tono de preocupación en su masculina y profunda voz, erótica y ronca que la hizo estremecerse por su cercanía.
Ella negó, hizo presión en sus labios y trató de relajar su semblante.
__ [T.N]: No… sigue… –Pidió con voz frágil y un poco débil, realmente la situación era dolorosa y él se dio cuenta, dudoso e inquieto hizo otro movimiento.
Ella soltó otro quejido, aun más doloroso.
Itachi: __ (T.N)… -murmuró en un tono que demandaba atención y reprehensión, pero también preocupación.
No quería lastimarla, no quería hacerle daño… no más del que le había hecho ya en el pasado. No se lo perdonaría jamás.
__ [T.N]: N-No Itachi… no te detengas… -Solicitó, o más bien suplicó abriendo sus hermosos y grandes ojos __ (C.O), estaban cristalinos.
Suplicantes y angustiantes, así le parecieron, él juntó sus cejas en un claro gesto de desaprobación y culpabilidad.
__ [T.N]: Por favor… –Musitó la peli __ (C.C), verla tan frágil le partía el corazón.
Sabía que ya habían llegado hasta ahí por una razón, ceder y entregarse a él era una gran prueba de amor, lo sabía. Podía parar, con tal de no lastimarla; pero también era consciente de que su prometida no lo tomaría como tal si no todo lo contrario.
Se tragó un suspiro y lo pensó de nuevo, sus ojos __ (C.O) lo miraban a la espera de una respuesta. Así que decidió acercarse y besar sus labios, lenta, suave y dulcemente.
Itachi: Relájate… -Le susurró con voz enronquecida trasladándose hacia su cuello depositando esporádicos besos y succionando su piel enrojeciéndola un poco.– Estás tensa… tienes que relajar las piernas… –Le musitó succionando el lóbulo de su oreja estremeciéndola.
Era verdad, sus piernas y todo su cuerpo estaba tenso, él lo supo en cuanto se acomodó entre sus piernas e intentó penetrarla, se retraía, ya fuera por miedo o por instinto. Los músculos de sus piernas estaban tan templados como la cuerda de una guitarra y la presión que ejercía sobre sus caderas no mejoraba la situación.
Escuchó un gemido por parte de su prometida mientras chupaba de su pezón, deslizó una de sus manos entre sus cuerpos hasta llegar a su intimidad… Y ahí, debajo y a unos centímetros se encontraba esa protuberancia carnosa y erecta.
ESTÁS LEYENDO
♡~One-Shots a pedidos~ ♡
FanficBien, esto será un espacio de [Personaje] x __ (T.N). A pedido~