Kageyama Tobio

8.3K 401 105
                                    

Su mirada __ (C.O) estaba plasmada en aquel interesante muchacho, su actitud gruñona la molestaba, & vaya que lo hacía, aquel rey presentaba para ella un tipo de atractivo sexual, claro, que su actitud fuera una mierda no significaba que por ello no fuera bastante lindo, miro hacía afuera cuando la mirada del joven choco con la suya.

Un gesto algo burlón se aferro a sus labios, no queriendo abandonarla, aquel muchacho le causaba gracia, en realidad causaba muchas cosas en ella, solto una carcajada, notando como las miradas se le venían encima. Levanto una ceja al ver el molesto rostro de su "querido" profesor de biología, oh dios, como odiaba esa materia, no por su contenido, sino por el aburrido profesor.

"¿Podrías decirnos cual es el chiste? __ (T.A)"

La tonalidad grave & con una pizca de ironía dejaban en claro que estaba molesto, pero por jebus, como amaba molestar a las personas.

T.N: Me reía de la cara del rey -Sintió un cuchilla en su espalda, dio la vuelta, claro, solo era la mirada del armador joven de karasuno- No me mires así Tobio-chan.

Una fingida tos volvió a llqmar su atención, diablos, sabía de antemano que ese maldito profesor malhumorado le iba a gastar un buen reto ¿Cómo no? Sabía que la odiaba, sus constantes bromas, la mayoría de las veces pesadas, hacían que la gente la odiara, con la persona que mejor podía llevarse era Tsukishima, sus personalidades podían considerarse parecidas.

"Tienes dos opciones, primera, te callas, sales de la & vas a ver al director, segunda, te quedas después de clases limpiando el salón, decide"

Quiso hacer un comentario gracioso acerca de aquello, más logro abstenerse de hacerlo.

T.N: Prefiero la segunda, el calvito ya no me quiere ver en su oficina -Dijo con gracia, uno que otro soltó una pequeña risa, logrando irritar a su profesor, pero lo que más divertido sería saltarse el castigo-

Las aburridas clases siguieron un rato más, hasta que la campana sonó para el receso, la joven de cabellos __ (C.C) se levanto siguiendo al de ojos azules.

T.N: Oye king~ -Lo llamo siendo ignorada, sonrió divertida viendo la molestia plasmada en el rostro del armador- King~ -Canturreo como una niña pequeña-

Kageyama: Deja de llamarme así -La miro molesto, ganándose una risa como respuesta- También deja de seguirme.

T.N: No te sigo, lo que pasa es que siempre vamos por el mismo camino, que coincidencia ¿No? -Una cierta pizca de ironía decoro sus palabras-

Kageyama: Tch, eres molesta -Chasqueo la lengua cerrando los ojos para intentar no gritarle-

T.N: ¿Podrías decir algo innovador? Eso ya me lo han dicho mucho, aunque lo disfruto -Sonrió arrogante-

Kageyama: Como digas -Contesto seco-

T.N: Tobio-chan ¿Quieres jugar voley conmigo?

Kageyama: No, gracias.

T.N: Pues yo tampoco, no me gusta jugar, me gusta verlo -Le saco la lengua- Tu uke ese... Creo que era... ¡¿Hinata?! Si, es muy diferente a ti.

Kageyama: Si, pero no es mi uke ¿Qué tiene que ver eso?

T.N: Entonces ¿No eres gay? -La de ojos __ (C.O) recibió nuevamente la mirada asesina del azabache- Pensé que te gustaban los hombres, disculpa.

Kageyama: Déjame aclararte que no es así, ahora déjame.

T.N: No quiero, menos ahora señor heterosexual...O... ¿Eres zoofilico?

♡~One-Shots a pedidos~ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora