Estoy en mi casa esperando a que mis papas regresen de una cena por su aniversario, estoy tan feliz por ellos que no puedo ni dormir por esperarlos y preguntarles como les fue.
Son las 3:00 de la madrugada y aun no regresan ya me estoy preocupando, nunca se tardan mas de las doce, algo esta mal aqui.
El timbre de la casa suena y yo
rapidamente me levanto del sillon en donde estaba para abrir la puerta; al abrirla me encuentro con mi tia Susan quien tiene lagrimas en los ojos.
- ¿Que esta pasando, tia Susan?, ¿sabes en donde esan mis papas? tiene ya algunas horas que no regresan y me estoy preocupando mucho.
Ella empieza a llorar mas, yo la invito a pasar y ella entra para luego sentarse en una silla del comedor.
- Scarlett, esto sera muy difici y no tengo las palabras para decirtelo pero ... tus padres - suspira y me toma de las manos - tus padres tuvieron un accidente cuado iban a regresar a casa y lamentablemente ... no sobrevivieron .
No, esto no puede estar pasando, ellos estan vivos yo lo se, no me pudieron haber dejado sola, no.
Las lagrimas empiezan a inundar mis ojos y no puedo detenerlas, mis piernas parecen fallar cuando intento levantarme de la silla, mi tia se levanta y me abraza pero yo solo veo y siento los recuerdos de mis padres, aquellos momentos en los que parecia que nada nos podia separar y ahora estan muertos.
***
Despierto sudando y con muchas lagrimas en mi cara. Otra vez ese sueño, hace un mes que paso el accidente y yo no he salido de la misma casa, creo que aun tengo la esperanza de que ellos viuelvan pero se que eso jamas pasara.
Tengo que salir de esta casa que me trae tantos recuerdos, me ire, ¿a donde? no se solo me ire y comenzre de nuevo, eso querrian mis padres que fuera feliz, pero no puedo cuado estoy aqui.
Estoy sola, mis unicos familiares estan lejor gracias a que yo me he negado a irme a vivir con ellos. Se preguntaran como he sobevivido, pues mis padres me dejaron una herencia, esta casa y mucha soledad; soy hija unica y si voy a la escuela pero hace una semana que deje de ir prque la gente se me quedaba viendo con lastima y yo odio que me miren asi.
Supongo que esta es la parte en donde cuento como soyy todas esas cosas, pues bueno, tengo 17 años, soy de estatura 1.60, lo se, lo se demaciado bajita para mi edad pero asi soy, mis ojos son color cafe al igual que mi cabello y no me cnsideo bonita pero tamoco fea, digamos que soy normal o promedio.
Y esa soy yo, Scarlett Leblanc.
ESTÁS LEYENDO
¿Historia de amor?
Teen Fiction¿Quien dice que el amor no puede empezar desde una obsesion? Esta es la historia de Scarlett Leblanc quien se mudo de Chicago cuando sus padres murieron en un accidente, ella quiere olvidar lo que paso y para eso fue a Nueva York en donde formara u...