capitulo 7

14 1 0
                                    

Después de la llamada de tía Susan me metí a bañar, me lavo los dientes y me voy a dormir.

Al día siguiente un ruido empieza a escucharse y poco a poco se hace mas insoportable, hasta que me doy cuenta que es la alarma y que voy tarde al instituto.

Tengo media hora para llegar asi que me levanto corriendo al baño, me pongo unos jeans azules y de las rodillas un poco desgastadas, una remera color negro y unas vans igual negras.

Agarro una manzana, mi mochila y llaves, corro por todo el pasillo hasta el elevador pero este no se abre así que corro escaleras abajo.

El bus apenas está parando por lo que subo rápidamente y me siento, ahora a esperar.

Minutos después llegue a la escuela, corriendo, entro a mi salón y con buena suerte el profesor aún no ha llegado pero si casi todos mis compañeros.

-Hey Scarlett, ven y siéntate aquí- me dice April que esta hasta el fondo. Camino hasta el único lugar que está libre y me siento.

-Hola, ¿Por qué quieres que me siente aquí?- pregunto.

-Pues porque ya eres mi amiga además de que tengo algo que contarte- dice. Un brillo en sus ojos se asoma y se ve muy emocionada- Elliot me invito a una cita.

Lo dijo tan rápido que apenas pude entenderle; esta muy feliz y yo sabía que ellos tenían algo más que una amistad aunque ellos quieran ocultarlo.

-Wow April, enserio estoy muy contenta por ti y él, y dime ¿a dónde te invito?- le digo levantando mis cejas de arriba abajo.

Cuando ella iba a hablar el profesor llega y todos callamos. Dos horas de química, trabajos y un profesor que solo con su voz me hace querer dormir.

Esas dos horas pasan muy rápido para mi sorpresa y April me dice que nos vemos en el almuerzo, mientras tanto nos vamos a la próxima clase en la cual ya estamos separadas.

Entro al salón y me siento en el mismo lugar que ayer, junto a la chica de negro.

-Hola, emm ¿Cómo te llamas? – pregunte un poco nerviosa ya que ella parece de las que no hablan mucho pero yo quise intentarlo.

-¿me estás hablando a mí?- contesta con una pregunta.

-Sí, yo soy Scarlett.- le extiendo mi mano y ella un poco temerosa la toma.

-Bueno me llamo Lina.

-Un gusto conocerte, Lina. ¿Te gustaría almorzar conmigo y con April? Aunque seguramente también estará Elliot y Jack.

- Oh emmm. ¿Esta segura que a ellos no les molestara?

-Claro que no les molestara, además eres una persona amigable. No creo que haya problema.

-Muy bien, nunca me habían hablado. Bueno si, pero solo para hacer algún comentario ofensivo, gracias por invitarme.- dice un poco triste.

-No te preocupes, me agradas y apuesto a que le agradaras también a April.

En eso entra el profesor junto con los alumnos que estaban afuera. Un lugar queda vacio a mi lado y me doy cuenta en ese momento que es el lugar de Adrien. ¿Dónde estará? –pensé

Que estoy pensando, seguro se le hizo tarde o algo así, no debo pensar en él. Abren la puerta y se asoma un chico con lentes y el gorro de su sudadera está en su cabeza.

-¿Puedo pasar?- dice y me doy cuenta que es Adrien quien acaba de entrar.

-Que no se le haga costumbre llegar tarde, pase.- pronuncia el profesor.

Adrien camina hasta mi lado y me da una sonrisa que me da escalofríos.

-¿Me extrañaste? –dice arrogante.

-¿Por qué habría de extrañarte?-

-No lo se, yo si te extrañe.

Que idiota pero por alguna razón me alegraba el saber que me extraña aunque no somos nada y nos acabamos de conocer.

El tiempo pasa rápido, el maestro no dejo tarea ya que su trabajo de pareja es muy largo y nos da tiempo para que lo hagamos bien. A lo que recuerdo que me toca con Adrien.

Se acaba la clase y todos salen, yo me quedo con Lina para esperar a que guarde sus cosas y asi ir al almuerzo. Salimos y alguien me jala del brazo, choco con alguien y cuando levanto la vista me encuentro a un Adrien muy sonriente.

-¿Cómo quedamos con el trabajo?- me pregunta, pero yo estoy perdida en sus ojos.

<<Has mencionado mil veces que sus ojos son lindos, ya cállate- dice mi conciencia.

Es que con lindos, como no perderme en ellos.>>

-¿No me contestaras?- pregunta Adrien y es en donde me doy cuenta que lo estado mirando como tonta y que no me suelto de él.

-Y-yo he sí, claro, en la biblioteca, si, si ahí está bien- maldición empecé a tartamudear, seguro que mi cara está más roja que nunca.

-Bueno, entonces nos vemos a la salida, Scar- contesta. Me suelta y da media vuelta.

Estoy casi en shock, el solo me pregunto qué del trabajo y yo reaccione como si me hubiese pedido matrimonio. Una voz me saca de mis pensamientos, Lina me mira como si fuera u bicho raro o algo así.

-¿Qué?- digo un poco a la defensiva.

-¿Qué, que? No te diste cuenta, ¿verdad?- dice con una ceja levantada.

-¿De qué?- no estoy segura de que estamos hablando pero aun así sigo con esto.

-Le gustas- dice y ahora ya sé a qué se refiere.

Espera ¿Qué?. ¿yo le gusto a Adrien?.

_______________________________________________________

XD


¿Historia de amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora