capitulo 10

6 1 0
                                    

April estuvo aquí toda la noche, hablamos de todo, de lo que nos gusta y que no nos gusta he incluso de nuestra familia, eso incluye a la mía.

Me ha sido un poco complicado contarle a April acerca de mis padres, pero ella parece entenderlo y me hace sentir que puedo confiarle cualquier secreto. Es una gran amiga.

El sonido de la alarma me despierta al igual que a April. Nos levantamos y le digo a mi amiga que me voy a dar un baño. Me salgo y me cubro con una toalla, lavo mis dientes y peino mi cabello. Me visto con (IMAGEN MULTIMEDIA) para luego salir a la cocina.

Me encuentro con una April sentada en el comedor con un vaso de jugo y un plato de fruta.

-Tardas demasiado bañándote- dice y su seño se frunce.

-Lo siento pero así soy- digo. Agarro el vaso que tiene en su mano y doy un trago al jugo.

-Ey eso es mío, niña.

-Bueno, bueno, apresúrate que llegaremos tarde a clases.-

Un rato después salimos del apartamento jutas, subimos a su auto y ella conduce al instituto. Prendo la radio y se escucha una linda canción people help the people - birdy. Es una gran canción, mi favorita en días lluviosos.

April aparca el auto, caminamos hasta la entrada y nos encontramos con Jack.

-Hola, señoritas.-dice Jack. Me mira de arriba abajo hasta que April le truena los dedos enfrente de su cara y el parece estar un poco confundido.

-Jack, deja de comerte a Scarlett- April se interpone y yo solo me rio. No puedo molestarme con Jack, él es como un mejor amigo y aunque quisiera no podría verlo de la misma manera en la que él lo hace conmigo.

-Mejor vamos a clases y dejen de pelearse.- Dije para que estos dos no terminen gritando como la mayoría de las veces lo hacían.

Jack se pone a un lado mío, mientras que April se queda atrás porque está en el baño maquillándose. Caminamos así durante unos segundos hasta que mis ojos se encuentran con los de alguien más. Jack me toma de la cintura en un modo posesivo lo cual a mí me molesta ya que no somos nada más que amigos. Intento deshacerme de su agarre pero este aprieta más.

Adrien quien hace un momento estaba con sus amigos mirándome ahora ha empujado a Jack y lo tira al suelo.

-No te atrevas a ponerle otra mano encima porque no responderé solo con un empujón.- amenaza Adrien. Su cara da miedo, sus puños están cerrados y se puede notar como sus músculos se tensan.

-¿Y si no quiero?- provoca Jack levantándose del suelo para empujar a Adrien quien solo se mueve unos centímetros.

Es evidente que si siguen así, Adrien matara a Jack. Adrien tiene una sonrisa macabra en el rostro y suelta un puñetazo a la cara de Jack, este empieza a sangrar de la nariz pero eso no lo detuvo y da un golpe al abdomen de Adrien.

Los dos están soltando golpes y Jack está en el suelo, otra vez, mientras que los demás solo están gritando por la adrenalina del momento, yo mientras tanto le grito a Adrien y Jack que se detengan pero ninguno me escucha.

En eso llega April y Elliot, este último viene igual con sus amigos quienes entran en la pelea y separan a Adrien de Jack.

Los gritos cesan y se substituyen por abucheos hacia los que terminaron la pelea. Afortunadamente ningún maestro se dio cuenta porque si no, se llevaría a estos dos a dirección. Veo que Elliot se lleva a Jack mientras que Adrien se suelta del agarre de dos chicos que apenas pudieron con él.

Su labio inferior tiene un corte que sangra y su camisa está rota y con unas cuantas manchas de sangre, que de seguro son de Jack puesto que él sangraba de la nariz.

Adrien me mira y rápidamente se acerca a mí, pero al primer paso que da yo doy una hacia atrás, estoy molesta con él y eso ya se notó.

-Epera, Scarlett- dice y en su mirada hay un poco de tristeza y arrepentimiento.

-No quiero verte, casi matas a Jack- dije. Intente calmarme pero ahora estoy furiosa con él. No puede golpear a Jack y luego pedir disculpas, sé que estuvo mal que Jack no me soltara pero no era para que todo terminara en una pelea.- nos vemos luego.

-No. Tenemos que hablar. ¿Qué no te das cuenta?, él no te soltaba y a mí me molesta que tú no hagas nada. Tienens que dejar de hablarle a ese imbécil. -espeta furioso.

-Adrien, no dejare de hablarle a Jack solo porque a ti no te gusta además de que tú y yo no somos nada.- dije pero en el momento en que lo hice me arrepentí, sus ojos se tornaron obscuros y ahora no muestran enojo sino decepción y dolor.

-Tienes toda la razón.- dice dando media vuelta para irse.

_______________________________________________________________

XD


¿Historia de amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora