La fuerte alarma de mi celular suena a todo lo que da haciéndome saltar del susto. A pasado una semana y por fin estoy de vacaciones, las adelantaron dos semanas ya que le iban a dar mantenimiento a ciertas zonas del instituto y para todos los estudiantes, incluso yo, estamos muy felices por eso.
Me levanto lentamente de la cama y pongo un poco de música para luego tomar un largo baño.
Salgo de este y me pongo un jean ajustado, una blusa y mis converse.Estaba leyendo Hush Hush cuando el teléfono empieza a sonar. Espero que sea muy importante como para interrumpir mi cita con Patch.
-¿Si?- dije.
-Tienes que ponerte muy guapa porque esta noche iremos a una fiesta- habló April del otro lado de la línea.
-Ugh, ¿enserio tengo que ir? - Replique.
- Si y no aceptaré un no por respuesta
-Pero tenía una amorosa cita con Patch.
-Patch puede esperar, no se irá del libro mientras tu vas de fiesta- soltó con burla.
-Bien, pero si Patch me deja por otra tu serás la culpable.
-Si, si, hasta te conseguiré a alguien más guapo- puedo apostar a que guiño un ojo al otro lado.
-No necesito a nadie más pero si es guapo allí estaré.
-Bueno nena te dejo que también tengo que arreglarme. Adiós y pasó por ti a las nueve.
-Adiós.Con eso se finaliza la llamada. Mientras tanto yo saco toda la ropa de mi armario y optó por un vestido rojo ajustado, tacones negros y una chaqueta igual, negra.
Me maquillo un poco, no me gusta estar cargada de maquillaje así que sólo pongo lo básico. Suelto mi cabello dejando las ondas esparcirse por mi espalda y por último rocío perfume en mi cuello.Apenas son las ocho con cuarenta minutos, aún tengo tiempo para leer un poco más.
Se llega la hora cuando escucho el timbre de la puerta, salgo corriendo y abro la puerta.-Ufff chica hoy si estas que ardes. - Dice Lina quien lleva un vestido negro con unos botines igual negros.
-Pues tu no estas nada mal.- dije con una risa. - ¿Y April?
-Ella está esperando en el auto, vamos- me jala del brazo y apenas alcance a cerrar la puerta.Bajamos por el elevador y efectivamente April estaba sentada en el asiento del piloto.
-Woow Scarlett hoy dejarás a todos babeando- bromeó April.
-Eso ya me lo dijeron- señale con la mirada a Lina quien sonreía tímida.
-Bueno, hora de irnos que la fiesta nos espera.Subimos al auto y April arrancó llevándonos a la dichosa fiesta
-A todo esto, ¿de quien es la fiesta? - Pregunte.
-No lo sé, de un tal Connor. Elliot lo conoce.-contestó April sin preocuparse.
-Iremos a una fiesta de quien no conocemos...
-Que más da, muchos van sin conocer solo para divertirse- tiene razón Lina.Quince minutos después llegamos a una gran casa donde un montón de adolescentes ebrios bailaban y otros casi estaban teniendo sexo en pleno jardín. Las tres nos adentramos a la casa y no se hicieron esperar los "alagos " de parte de los hombres y una que otra mujer.
El olor que emitía la casa era a cigarrillos, alcohol y sudor. No era muy agradable pero la fiesta tenía ambiente.Mientras todos bailaban y otros bebían las chicas y yo fuimos por unos tragos para luego empezar a bailar al ritmo de la música que resonaba en todo el lugar.
Perdí de vista a April por unos segundos hasta que la vi besándose con Elliot. Esos dos van muy enserio.
Luego a Lina también la perdí solo que a ella no la encontré, seguro fue por otro trago.
Yo ya me estaba empezando a marear por todo lo que tome además de que la gente me asfixiaba por lo que decidí subir las escaleras en busca de un baño.Encontré un baño y sin importar nada lo abril y me encontré a dos mujeres sumidesnudas.
Del susto cerré rápido la puerta no sin antes decir un " disculpa" e irme de ese lugar.
Camine hasta llegar a otro pasillo y encontrarme con otra puerta está vez si toque y como nadie contestó entre.
Si era un baño y afortunadamente estaba vacío, me asegure de ponerle seguro a la puerta así nadie entraría accidentalmente.
Me mire en el espejo y retoque un poco el labial, también acomode un poco mi vestido y me quite los tacones un rato. Estaba muy cansada y definitivamente ebria pero que más da esto me divierte.
Luego de un rato salí de aquel baño con tacones en mano y fui por una botella de vodka que había visto antes en la cocina y lo bueno es que seguía ahí. Fui bebiendo el contenido al igual que bailaba. Se me estaba pasando la mano pero eso me gustaba. Una canción de Arctic Monkeys empezó a sonar y era entre linda y rápida.
Comenze a mover las caderas conforme al ritmo y me olvide de todo.
Seguía bailando mientras unas manos rodean mi cintura haciendo que en escofrio recorrerá mi cuerpo. Este se movía junto conmigo y su cabeza se undio en mi cuello inhalando mi perfume. No supe como ni cuando pero ya estaba al pie de las escaleras con el tipo ese besando mi cuello. Yo no sabía que hacer, estaba muy mal y la cabeza me daba vueltas pero aún así reuní mi poca energía y lo separe un poco de mi.
No lo conocía pero era guapo.-Espera, no puedo seguir - arrastre las palabras.
-¿Cual es el problema?- Si, por su aliento el también estaba muy tomado.
-El problema es que estoy ebria- comenze a reírme como si algo fuera gracioso y el también comenzó a reírse.
- Yo también y eres muy graciosa- dijo y esta vez me beso en las labios.
No lo detuve ya que besa muy bien pero alguien lo alejo de mi muy brusco haciendo que yo perdiera el equilibrio, si no fuera porque alguien me detuvo hubiese caído al suelo.-¿Que mierda te pasa? ¿Estas loca? Ese idiota pudo haberte violado- vaya, vaya, Adrien está aquí.
-¿Que te pasa a ti? Me estaba divirtiendo- dije e hice un pequeño puchero.Volteo a mirar el suelo y el chico con el que me bese estaba arrodillado y con la cabeza sumida en una maseta, por lo visto esta vomitando.
Miro a Adrien y este esta que la rabia lo mata.-Llévame a mi apartamento- le pedí.
-Claro que iras a tu apartamento- parece enojado pero no le doy importancia.
-¡Espera, mis tacones!
-Te comprare unos luego -fue lo último que dijo.
Me tomo en brazos y lo único que recuerdo es que me quede dormida en su fuerte pecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Historia de amor?
Novela Juvenil¿Quien dice que el amor no puede empezar desde una obsesion? Esta es la historia de Scarlett Leblanc quien se mudo de Chicago cuando sus padres murieron en un accidente, ella quiere olvidar lo que paso y para eso fue a Nueva York en donde formara u...