La luz del sol interrumpe mi sueño y hace que un dolor de cabeza me atrape por completo. Los recuerdos de la noche anterior pasan como flash en mi memoria.
No recuerdo mucho- casi nada- de lo ocurrido; no se como llegue a mi apartamento, nada.
Me levanto para cerrar la abertura que deja traspasar la luz y es cuando me doy cuenta de que estoy en ropa interior. El rubor sube por mis mejillas e intentó con todas mis fuerzas recordar lo que hice ayer pero no logro nada más que aumentar el dolor de mi cabeza.
Busco con desesperación mi celular y lo encuentro tirado debajo de la cama, lo prendo y hay un montón de mensajes de April y Lina. Revisó cada uno de ellos y la mayoría son de amenazas de que si ni aparezco, cuando me encuentren me mataran.Llamó a April de inmediato para decirle que estoy bien.
Tres tonos y contesta:- ¿Que imbécil llama a esta hora? - Suelta molesta.
-Es más de medio día, ¿sabes?- dije con tono burlón.
-Maldita perra.¡ ¿Dónde carajos te metiste anoche?!- grita por lo que tengo que alejar el celular de mi oído.
-No grites, idiota. Bueno te debo una explicación pero el problema es que no recuerdo nada.- me asincere.
-Iré a tu apartamento y espero que tengas todos tus recuerdos acomodados para dar tu excusa o sino juro que te vuelo la cabeza, ¿entiendes?- amenaza, esta va enserio.
-Te estaré esperando.-dije con voz cantarina.
-Bueno te veo en dos horas. Besos.- finaliza.
Ella corta la llamada y no puedo evitar soltar una carcajada por su reacción.
Me levanto del suelo y me dirijo hasta el baño en donde abro todo el grifo de agua helada.
Cuando terminó estoy más que despierta. Saco del guardarropa un pantalón deportivo, ropa interior y una remera que es el doble de mi talla.
Me cambio y me miró en el espejo, tengo unas ojeras un poco marcadas y en mi labio hay una pequeña cortada, miro mi cuello y tengo un hematoma. ¿Como paso esto?De un momento a otro pequeños recuerdos de ayer llegan a mi.
Bebí mucho, baile como una loca y me bese con un tipo. Solo eso recuerdo.Camino hasta mi cama luego de haberme arreglado un poco y cuando miro en el buro me percató de que hay una nota:
Scarlett, lamentó no quedarme pero tuve un asunto.
Fui yo quien te encontró en la fiesta y quien te trajo.Ate: Adrien.
Pdt: siento lo del vestido.
La vergüenza se filtra por mi cuerpo y nuevos recuerdos entran en mi cabeza.
Adrien me encontró besándome con el tipo y el lo alejo, luego de eso me trajo a mi apartamento.
Tantos recuerdos hacer que se vuelva a intensificar el dolor de cabeza por lo que me veo obligada a tomar una patilla.
Ya pasó hora y media desde que leí esa nota y no dejo de darle vueltas a lo que pasó.Tooc Tooc.
Suena la puerta y me apresuró a abrir. April y Lina se aparecen con unos lentes obscuros y unos sombreros de playa que dan risa.
-Entiendo que estén con resaca pero no es para tanto- digo riendo. Me miran mal cuando se quitan las gafas de sol.
-¿A ti no te dio tan fuerte?- pregunta Lina.
-Tome una patilla- esa patilla fue mi salvación.
-¿Con una sólo? Danos una, morimos con este dolor- April finge desfallecer y Lina y yo solo reímos.
Les doy una patilla y luego de quince eventos minutos el desastre estalla...
-¿Como carajos alguien se desaparece así como así?- grita Lina.
-Yo... No... Quise- les doy una pequeña sonrisa de disculpa pero ellas frunce el ceño.
-¡No quisiste! ¡Di la maldita verdad! Te estuvimos buscando como perras en toda la fiesta, te enviamos mensajes y tu no aparecías. Casi llamamos a la policía- puedo jurar que me quiere matar, April no deja de gritar y Lina solo asiente dándole razón
-Les diré solo lo que se, no recuerdo mucho- intente calmarlas pero ellas no se inmutaban en su postura.
Les conte lo que recuerdo e incluso lo de la nota, ellas solo movían la cabeza para decir que entendía. Aveces hacían caras de impresión pero una fue la mejor, cuando les comenté lo de Adrien ellas tenían cara de sorpresa y enfado.
-Es todo lo que recuerdo- dije ya fastidiada.
-Woow no puedo creer que Adrien te haya ido a buscar- dijo sin quitar el asombro de su rostro Lina.
-No me busco solo me encontró y me ayudó- dije.
-¿Que?, imposible que Adrien estuviera en una fiesta, digo, el jamás a ido a una dónde tengan que ver alguien de la escuela.- Dice Lina muy segura de sus palabras- su grupo de amigos es muy selecto y sólo se le ha visto en fiestas desligadas a él instituto.
-Eso es cierto. Él estaba allí por ti, Scarlett. Es raro el tipo pero no puedes negar que es muy guapo- afirma April. No puedo evitar una risa tonta en mi rostro.
-Dejen de decir estupideces, él solo estaba casual en la fiesta.-quise convencer.
-Pues entonces preguntale- alienta April.
El sonido de mi celular interrumpió. Bufé pero aún así fui a ver el mensaje y me sorprendió de quien era pero más lo que decía.
De: Adrien
Me gusta la ropa interior que usas ;). Te sienta el color Negro.
La confusión llena mi rostro y una oleada de preguntas me atormenta.
¿Como supo que mi ropa interior en color negro? ¿Fue casualidad su aparición en la fiesta? No se pero esa y más preguntas tengo.
Le devuelvo el mensaje.Para:Adrien
¿Como sabes eso?
No se hizo esperar y contestó en segundos.
De: Adrien
Solo adivine. Eso quiere decir que tus bragas son negras, ¿cierto?
El color rojo de mi cara debe estar al máximo. Me metí en la habitación con la excusa de que tenis que ir al baño pero estoy en la cama sentada.
Para: Adrien
Eres un idiota.
De:Adrien
Cuidado con esa palabra, amor.
Para:Adrien
No me digas así, idiota.
De: Adrien
A.M.O.R. Eres MI AMOR.
Para: Adrien
Tienes mucho que decirme de lo que pasó ayer.
De: Adrien
Por mi encantado aunque odio recordar lo de ese imbécil besándote.
Para: Adrien
¿Celoso? Ja ja ja
De:Adrien
¿Yo? Claro que no, nena.
Para: Adrien
Aja, si, como digas.
De: Adrien
Me voy tengo asuntos que hacer. Te veo pronto...
Una desilusión viene a mi y estoy obligada a salir de esta habitación.
Mis amigas están viendo la tv por lo que me uno a ellas.
La tarde se pasa rápido y no volví a hablar con Adrien.
Pasa a la noche y ahora me encuentro acostada en mi cama hasta que me gana el sueño y quedó profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Historia de amor?
Ficção Adolescente¿Quien dice que el amor no puede empezar desde una obsesion? Esta es la historia de Scarlett Leblanc quien se mudo de Chicago cuando sus padres murieron en un accidente, ella quiere olvidar lo que paso y para eso fue a Nueva York en donde formara u...