P.O.V Adrien
No sé qué me paso, desde que la vi sentí una atracción por ella; sus ojos café me hipnotizaron y sus labios rojos me mataron.
Jamás me imagine que ella estaría en una de mis clases y mucho menos que el 'profesor la pondría conmigo para trabajar, ni siquiera pude evitar no mirarla como estúpido toda la clase, ella se dio cuenta, claro pero no me importo.
Estuvimos discutiendo un buen rato de en donde iríamos a hacer el trabajo y yo sinceramente le dije que en mi apartamento porque quería estar a solas con ella, cosa que ella no iba a permitir. Hasta que una chica abrió de golpe la puerta y junto con ella entraron dos tipos más.
Discutimos y un tal Jack quiso llevarse a Scarlett a la fuerza, lo cual a mí no me agrado nada y me puso furioso el saber que alguien más la puede tocar como si nada y ella no hace nada por lo que decidí tomarla de su brazo y jalarla hacia mí, pero su amiga empezó a hacer un alboroto y nos gritó.
No entiendo lo que acaba de pasar, pero al parecer a Jack no le gustó nada y se fue azotando la puerta y yo hice lo mismo.
***
Ahora estoy camino a no sé dónde, no me importa en realidad. Estoy muy enojado y no me apetece ir a otra clase.
Me siento en el pasto y me pongo los audífonos.
Pase maso menos cuatro horas ahí sentado sin nada que hacer, hasta que una idea paso por mi cabeza: seguiré a Scarlett a su casa, claro sin que ella se dé cuenta.
¿Porque quiero hacerlo? No tengo ni la más mínima idea, solo sé que no quiero dejarla ir y mucho menos quiero que ella tenga algo con el imbécil de Jack o cualquier otro. De solo pensarlo la rabia me carcome por dentro.
Espero en la entrada y mi corazón se detiene cuando la veo salir. Afortunadamente no está con sus nuevos amigos.
Ella camina y se sube a un autobús, mientras tanto yo me subo en mi auto y cuando el autobús arranca yo hago lo mismo.
Y así pasan como 15 o 20 minutos hasta que veo que ella baja y entra a un hotel, donde supongo se está hospedando.
No sé qué me está pasando, pero ella debe ser mía, solo mía y de nadie más. A fin de cuentas ya sé dónde vive y eso ya es ventaja.
_______________________________________________----
XD
ESTÁS LEYENDO
¿Historia de amor?
Teen Fiction¿Quien dice que el amor no puede empezar desde una obsesion? Esta es la historia de Scarlett Leblanc quien se mudo de Chicago cuando sus padres murieron en un accidente, ella quiere olvidar lo que paso y para eso fue a Nueva York en donde formara u...