capitulo 15

6 0 0
                                    


No sé cuánto tiempo estuve ahí en medio de todas esas personas mirándome con la boca abierta. Después de lo que paso el día transcurrió normal, Adrien no se volvió a aparecer, Jack menos y ahora estoy camino al apartamento.

Ha sido muy largo este día, no pare de darle vueltas a lo que paso, es simplemente impresionante, no llevo más de dos meses en Nueva York y ya estoy en líos amorosos.

Entro al apartamento y cierro la puerta detrás de mí. Camino por el largo pasillo hasta mi habitación y dejo mi mochila tirada en mi cama. Estoy cansada y aún tengo que estudiar para el examen de aritmética, él profesor es muy exigente aunque yo no tengo problemas, soy buena en esa materia.

Recojo mi cabello en una coleta y me dirijo a la cocina para preparar un sándwich. Mi celular empieza a vibrar, me doy cuenta de que es un mensaje de un número desconocido.

Numero desconocido.

Lamento haberte dejado asi, entiendo si estas enojada pero tenia que hacerlo. Quería y necesitaba hacerlo.

-Adrien

Mi cara empieza a sentirse caliente por los recuerdos de esta tarde. No se como consiguió mi número telefónico pero me agrada que me hable.

Para: Adrien

Está bien, tienes mucho que explicar... incluido de como conseguiste mi número.

De: Adrien

No se te escapa ninguna ¿cierto? Me lo dio uno de mis contactos, no te diré quien así que no insistas.

Para: Adrien

Bien, como quieras.

De: Adrien

Vamos, no te molestes, linda. ;) mañana nos vemos. Descansa, linda Scarlett.

No conteste su último mensaje. Me siento enojada con él, no sé por qué pero me sorprende que tenga mi número. Qué más da seguro se lo dio Lina o April.

P.O.V Adrien

No se que esta pasando conmigo, esto nunca me habia pasado. Ella es solo una chica común y corriente, no tiene nada de especial. << ¿de que hablas idiota? ella es perfecta y tienes que tenerla solo para ti>> pense.

Este no soy yo, tan solo el pensarla me hace enojarme conmigo mismo. digo yo era el tipico chico de quien todas se enamoraban mas sinembargo yo era quien elegia y rechazaba; ellas eran quien pensaban en mi y se entristecian si yo las dejaba, lo se, suena muy cruel pero asi eran las cosas.

Ahora no hay nadie mas que ella, deje de estar con chicas por mirarla solo a ella, ya no le hago caso a ninguna y eso me frustra, saber que tiene control sobre mi aunque ella no lo sepa.

¿Despues del beso? Dios, fue lo mas exitante que he hecho y no del mal modo sino que no habia besado a nadie como la bese a ella. Necesito verla, pero son las tres de la madrugada... ¡tres de la madrugada! y yo aqui pensando en esto.

Tengo que hacer algo al respecto. Ya consegui su número, ahora tengo que ganarme su confianza para que me deje entrar a su habitacion.

Lo tengo todo bien planeado; se que ella no querra vivir conmigo, vivo solo pero ella jamas aceptaria; nada mas tengo que entrar a su habitacion y manos a la obra, nunca se dara cuenta y yo saciare estas locas ganas de verla cuando quiera.

Estoy conciente de que esto podria salir mal, pero ya no puedo mas, necesito verla y saber lo que hace. no he podido dormir bien despues de que la conoci, de que la vi, todo me cambio. Ella me cambio.

Saco mi celular del bolsillo trasero de mi pantalon y marco el numero de mi amigo Dan. El es como mi hermano, hemos sido buenos amigos desde la infacia y a él siempre le han llamado la atencion la tecnologia y esas cosas, asi que no sera nada dificil para el lo que le voy a pedir.

Tres tonos y contesta un poco adormilado. Lo desperte.

-hey amigo. Te desperte, lo siento... tengo un trabajo para ti.

-De que tipo de trabajos me estas hablando?

-Solo necesito que me enseñes como instalar camaras ... tu sabes, la delincuencia y eso. -mentí  pero es por una causa que me esta matando.

-Wow creí que de nuevo me pedirias algun número de la que  llevaste a la cama o algo asi...

-Pues ya ves que no. Nisiquiera quiero saber algo de esas chicas, he cambiado y pfff ... entonces mañana pasare a tu casa para que me digas todo lo que se necesita.

-Si claro, y ¿para que quieres esas camaras? no me creo que sean para la delincuencia y bla bla bla.

-Pues cree lo que quieras, mañana ire a verte a tu casa y me ayudaras con esto.

Fin de la llamada.

Por fin podre verte cuando quiera, incluso cuando duermes o cuando comes. Seras mía Scarlett y nada ni nadie podra detenerme. Solo yo podre verte.


_____________________________________________________-

XD




¿Historia de amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora