capítulo 9

2 0 0
                                    

Despierto a media noche por el sonido de mi celular, una llamada de el mismo número desconocido .

-Bien, no se quien demonios seas pero te pido que dejes de hacer estas estúpidas llamadas sin sentido.
-Lo siento... Scarlett.

Esa voz se me hacia familiar, pero no puedo descifrar de quien proviene.

-¿Quiem eres y porque me estas llamando?

Fin de la llamada.

Ni siquiera volvió a hablar. Esa llamada me dejó pensando, ¿quien podría ser quien llame? Digo, no he dado mi número a nadie más que a mi tía, pero sólo a ella.

Pensando en todo eso me quedó dormida.

***

-Muy bien, ahora por favor, pasen señorita Leblanc y su pareja.- dice el profesor.

Adrien y yo caminamos hasta la mesa del profesor y le entregamos nuestro trabajo.
El maestro lo revisa, de arriba a abajo, cambia de hoja y cierra el escrito. Nos mira serio por un momento hasta que sus facciones se suavizan.

-Jóvenes, me han impresionado. Es uno de los mejores trabajos que me han dado.

Los dos lo miramos expectantes ya que ni nosotros no lo creemos.

-Gracias, profesor.-dijo Adrien.

-No, ustedes gracias. Puede que los junte para que hagan otras investigaciones. Pueden irse y esperó sigan esforzándose.

Ninguno dice otra palabra puesto que salimos del salón.
Hoy tengo que ir con April a comprar no se que cosas para su cita con Elliot, esos dos se ven tan lindos juntos.
Salgo del instituto y voy directo al estacionamiento en donde se encuentra April.

-Hey, April, ¿ya nos vamos? -le pregunto.

-Hola, si, oh estoy tan emocionada, por fin Elliot me a invitado a salir- dice dando unos saltos como su fuera un conejo.

-Ya era hora, el tiempo que llevo conociéndolos se les nota que lo de ustedes no es sólo una amistad. - dije. Subimos a su auto color negro y ella enciende el motor .

Nos dirigimos al centro que la ciudad, en donde hay muchas tiendas de ropa y claro también de zapatos.
Estaciona el auto cerca de una tienda y entramos en esta.

-Mira cuanta ropa.- dice April con un brillo en sus ojos.

-Lo se, se ve muy lindo todo- agarró unos jeans negros y se los lanzó a April- mira, pruebalos.

-¿Que? Claro que no utilizare un jean para mi cita con Elliot. El es especial y la ocacion también, así que buscaré un bonito vestido.

No puedo creer que le gusten los vestidos, no tengo nada en su contra pero a mi en lo personal me parecen muy ... Incómodos.
Claro que si he usado un vestido en mi vida pero no me fascinan.

Buscó un vestido y doy con uno que apuesto a que se le vería bien a April.
Es color negro, y esta por arriba de la rodilla, tiene un escote en la parte de la espalda. Si, este le encantará.

-Mira, este te quedara bien.
- Wow. Es perfecto, iré a pribarmelo.

Toma el vestido y se lo lleva. Diez minutos después sale con una gran sonrisa, creó que le quedó.

-Oye, Lina me dijo que le gustas a Adrien- dice. Levanta las cejas de arriba a abajo. Al instante yo me pongo roja y nerviosa.

-Oh sobre eso ... Pues no lo se, yo en verdad no lo se.

-Si, bueno de el no estoy segura pero de quien estoy segura que tú le gustas es de, Jack.-dice April.

-Ja-ja-ja claro que no, son alucinaciones tuyas. - niego con la cabeza una y otra vez.

-Pues si quieres preguntale y así sales de dudas.

-No lo haré porque yo estoy segura de que no le gusto.

-Luego no me digas que no te lo adverti.-contesta April.

Terminamos las compras, yo me lleve tres jeans, unos converse, unos tacones que April me obligó a comprar al igual que un vestido azul marino.
Ella por su parte compró dos vestidos, uno negro y otro color rojo; unos tacones de aguja y mucho maquillaje.

Caminos hasta el estacionamiento con todas las bolsas y entramos al auto.
April me llevó a mi apartamento, pero ella se quedó conmigo, dice que se dormirá ahí y yo aceptó .

-Deja tus bolsas en donde quieras, iré a hacer de comer .- le dije caminando hasta la cocina.

Estoy haciendo lasaña, mi madre me enseñó cuando yo me quede un día sola en mi casa, según era para que al menos supiera hacer un platillo para cuando estuviera sola. Valla que tuvieron razón, estoy viviendo sola ahora.

En eso suena mi celular y le grito a April para que conteste, seguro es mi tía, ella entenderá que no la puedo atender ahora.

April entra a la cocina, sus ojos están muy abiertos y se ve un poco pálida.

-¿Estas bien?- pregunte.

-No se quien era, pero creó que te han estado siguiendo y espiando.- dice lo más rápido que pudo.

-¿Que, de que estas hablando?- empiezo a sudar de las manos, se de que esta hablando, hace un día senti que me seguían y además me llamaron dos veces y no contestaron.

-Cuando llamaron yo abrí la llamada pero no dije ni una palabra y al otro lado de la línea se escuchó a un hombre diciendo "te veias hermosa en ese vestido azul marino, Scarlett" el creyó que eras tú la que contesto. Le pregunte que quien era y colgó.

-¿Estas segura de lo que paso?- pregunte aún sabiendo que era cierto.

-Si, estoy muy segura.

- Hace unos días he sentido que me siguen pero no le tome importancia hasta que me llamaron dos veces al celular, nadie contestó y yo crei que eran esas típicas bromas que hacen ... Ahora ya no estoy segura.- le dije. Las lágrimas amenazan con salir pero las retengo.

-¿No sospechas de alguien? - pregunta April.

-No, no se quien pueda ser.

¿Historia de amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora