capitulo 13

3 0 0
                                    

-Despierta, dormilona. Es de día y tenemos que ir al instituto.-una mano me mueve el hombro con delicadeza, yo gruño y me tapo la cabeza con las sabanas.

-Cinco minutos más, por favor - dije con una voz todavía adormilado. Sus suaves manos recorren mi bazo descubierto mandando pequeños toques que me dan escalofríos.

-Lo siento, pero si no te levantas se nos hará tarde.- dice Adrien. Me quito las abanas y me quedo sentada en la cama con el ceño fruncido, me siento enojada, quería dormir más y no puedo. Adrien me mira y sonríe de lado, acaricia mi mejilla con tanta ternura que me es imposible asimilarlo.

-Me iré a dar una ducha.- dije para luego levantarme de la cama.

Lo sé, sé que piensan que me estoy adueñando de su casa pero él me dio el consentimiento de que podía dormir y ducharme o comer lo que yo quisiera, así que le tome la palabra.

Entre al cuarto de baño y me quite la ropa con la que había dormido. Recuerdos de la noche pasada invaden mi cabeza.

Puedo recordar cómo me abrazaba con posesividad y un poco de miedo. Cada palabra que decía me hacía sentirme triste porque él estaba igual, no sé porque se puso así pero lo que estoy segura es que el me necesita y yo estaré ahí para él.

Termino de bañarme y me seco con una toalla que utilice ayer. Me pongo la misma ropa que tenía y salgo del baño, no sin antes haberme peinado un poco. Salgo y me encuentro con Adrien acostado y viendo el techo como si este tuviera el más poderoso de todos los secretos.

-Hey, ya estoy lista para irnos- dije para sacarlo de sus pensamientos.

-Que bien, ya era hora.- menciona burlón. Le doy un pequeño golpe en el brazo y este levanta las manos a modo de rendición.- Ok, ok, tranquila.

Después de eso salimos de su casa y subimos a su auto. No me di cuenta de que íbamos al instituto y yo ni siquiera llevaba mi mochila y mucho menos el celular, los deje en mi habitación antes de salir de mi apartamento y pues lo siguiente ya lo saben.

-Oye, ¿podríamos pasar a mi apartamento? Es que no tengo mi mochila y tampoco mi celular.- le dije con una sonrisa de disculpa, él me devolvió la sonrisa y asintió con la cabeza. Empezó a manejar en la dirección del apartamento pero yo no recuerdo haberle dicho donde vivía, luego recordé que él ya estuvo una vez ahí cuando hicimos el proyecto de escuela.

-Te espero aquí abajo, no tardes- dice Adrien y toma su celular para poner un juego en lo que espera.

Salgo del auto y me subo al elevador. Entre al apartamento y toda esta como lo deje, busco rápidamente la mochila y cuando la encuentro la cuelgo a mi hombro, ahora solo falta mi celular el cual suena y el timbre que tiene me dirige hasta la pequeña cocina.

Mensaje de Lina.

¿Dónde mierda te has metido? Llevo llamándote desde ayer y no me contestas. April está muy preocupada por ti al igual que Jack y Elliot. Contesta este mensaje de una buena vez.

Y mas mensajes como ese llenaron mi bandeja.

20 llamadas y 10 mensajes de Jack.

5 llamadas y 8 mensajes de Lina.

13 mensajes de April.

7 llamadas de Elliot.

Ellos sí que se preocupan por mí. Solo espero que no hayan llamado a la policía.

Salgo del apartamento y me subo de nuevo al auto, saco el celular de nuevo y reviso los mensajes de Lina, April, Elliot y cuando abro los de Jack siento una mirada cargada en mí, volteo y me encuentro esos ojos grises.

-¿De quién son tantos mensajes y llamadas?- pregunta.

-Oh son de los chicos, dicen que me han estado buscando y llamado. Ahora iba a abrir los de Jack- dije y me arrepentí, Adrien aprieta el agarre del volante, su mandíbula se tensa y fija su mirada en el camino.

-Genial, al parecer ese chico no entendió que debe alejarse de ti.- susurro para el mismo pero yo alcance a escucharlo.

-Jack es mi amigo y le agradezco que se preocupe por mi.- dije tajante. Él no me miro solo estaciono el auto en una orilla y se volteo a verme.

-Es que no te das cuenta, él te quiere solo para acostarse contigo.- dice furioso pero aun así conteniendo sus palabras.

-Pues si él está haciendo eso yo no dejare que lo logre, no soy una fácil, Adrien.- escupí esas palabras como si me quemaran la boca y era cierto, no soy alguien sencilla para llevar a la cama, además de que aun soy virgen aunque eso nadie lo sabe. Me duele que Adrien piense que yo soy presa fácil, se darme a respetar y Jack no será la excepción.

-Lo siento, no quise que sonara de ese modo- se disculpa apenado.

-Solo sigue conduciendo, ¿quieres?

-Esta bien.- dijo un poco triste.

______________________________________________________-----

XD

¿Historia de amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora