Ha pasado ya otra semana desde que llegue a Nueva York y la verdad es que me siento muy cómoda en este lugar. Mañana será mi primer día de instituto - que emoción- ayer fui a ver cómo llegar y la verdad es que es un lugar lindo a pesar de que es una escuela; lo que si lamento es que me inscribí a medio transcurso de clases, todos tendrán a sus amigos y yo estaré como la chica rara.
Me levanto de la cama, voy al baño, me cepillo los dientes y busco ropa decente para salir un rato a caminar, me ato el cabello en una cola, agarro mis llaves, el celular y por ultimo mis audífonos.
Salgo del apartamento y luego del hotel. Empiezo a correr por un parque muy lindo en donde están niños jugando y corriendo mientras que otros niños están alrededor de un señor que vende helados. Corro más rápido pero me distraigo con los niños que están corriendo, de pronto choco con alguna cosa, más bien con alguien; es alto y muy guapo a decir verdad, sus ojos color gris me dejan sin aliento y su piel blanca me impresiona al igual que su trabajado cuerpo que es como de un atleta o algo así.
Él me toma de la cintura para vitas que me callera, me mira con los ojos bien abiertos y una corriente de aire le da en la cara haciendo que su cabello negro vuele.
-Lo siento, no te vi cuando venía corriendo yo ... yo e-staba distraída, lo siento- digo tartamudeando. Me mira y me da una sonrisa para luego quitar su mano de mí.
-No te preocupes, yo tampoco me fije cuando ibas pasando.
Dios este tipo es tan lindo y su voz es tan masculina.
-Si bueno me tengo que ir, adiós.
Paso por su lado y empiezo a correr otra vez, siento su mirada en mi pero no me atrevo a voltear y encontrarme con esos lindos ojos grises.
Llego hasta mi edificio y entro con los nervios de punta. No puedo sacarme de la cabeza a ese chico, que lastima que jamás lo volveré a ver.
***
Al dia siguiente la alarma me despierta con un sonido bastante irritante, por eso me levanto y me dirijo al baño, llevo conmigo el celular y pongo una canción. Christina Perri - jar of hearts suena a todo volumen .
I know I can't take one more step towards you
Cause all that's waiting is regret
And don't you know I'm not your ghost anymore
You lost the love I loved the most.
I learned to live half alive
And now you want me one more time...
Me salgo de bañar y saco de mi guardarropa unos jeans azules, una blusa negra y me pongo un tenis negro. Aliso mi cabello y dejo que se hagan las ondas en él.
Llego a la cocina y preparo unos huevos revueltos y un jugo de naranja; me siento en el sillón y prendo la tv poniendo las caricaturas- lo sé muy infantil- como mi comida y me quedo un rato más mirando la tv.
Hoy me iré al instituto y siendo sincera estoy emocionada, digo no he ido a la escuela en un mes y medio, ya es hora de volver. Además conoceré a nuevas personas y hare amigos.
Veo el reloj que está pegado en la pared y me doy cuenta de que tengo 20 minutos para llegar a tiempo a la escuela. Me maldigo mentalmente por haber puesto a Bob Esponja en vez de caminar hasta el instituto.
Corro hasta mi habitación, tomo mi mochila, el celular y las llaves. Salgo casi volando cuando tropiezo con la puerta. Tomo el elevador y salgo corriendo otra vez.
El autobús está ahí parado y yo subo enseguida este arranca y me relajo. Primer día de escuela y llegare tarde. Quince minutos después llego a mi destino y bajo corriendo, algunos me miran y ríen otros simplemente me ignoran.
ESTÁS LEYENDO
¿Historia de amor?
Teen Fiction¿Quien dice que el amor no puede empezar desde una obsesion? Esta es la historia de Scarlett Leblanc quien se mudo de Chicago cuando sus padres murieron en un accidente, ella quiere olvidar lo que paso y para eso fue a Nueva York en donde formara u...