P.O.V Scarlett
Fin de semana, ya llego. No tengo problemas con levantarme con una ruidosa alarma porque hoy me tengo permitido despertarme cuando quiera. Hace ya una semana fue la ultima llamada de mi tia Susan y sus suplicas de que viva con ella y mis primos. Ya se rindió.
Son 10:30 de la mañana y ya me canse de estar acostada escuchando música con mis audífonos. Me levanto como puedo para darme una ducha; agarro una toalla, saco mi ropa interior junto con un short de mezclilla y una remera sin mangas, color blanco.
Luego de mi rutina de la mañana, salgo de la habitación para ir por algo de desayunar. Se pasa el tiempo muy rápido, alguien toca la puerta haciendo que yo deje de hacer lo que estaba preparando.
Voy rápido a abrir la puerta y me encuentro a Lina y April un tanto ebrias, no pueden sostenerse solas y se están riendo como unas locas. Oh también esta Morgan aquí, con cara de pocos amigos.
-Han estado gritando tu nombre por quince minutos y ya me estaban dando quejas los clientes de porque son esos ruidos tan espantosos.- dice Morgan.
-Lo sien...to seeñorrrrr ... es ust...eedd taaaaan divertidoo ¿Don...de estaaa Scarlettt?- arrastra as palabras Lina. Amas crei que estas dos fueran unas borrachas.
-Yo soy Scarlett, Lina. Vengan, entren. ¿Qué hare con ustedes?
-Heyyy Scarlett... que gusto verte- al menos April habla mejor.
Cuando Morgan me ayudo a sentarlas en el sofá se retiro. Yo simplemente no puedo creer uno: que estén borrachas; dos: yo estoy a cargo de estas dos; tres: ¿es que acaso no tienen padres que las cuiden? Ellas tienen padres y solo los preocupan.
Agarro el celular de cada una y llamo a sus familiares diciéndoles que todo esta bien y que están conmigo. La madre de April insistía en hablar con ella asi que le menti de que se estaba bañando.
Ahora están dormidas, una en el suelo y la otra con medio cuerpo en el sofá. Tendrán mucho que explicar cuando despierten.
***
-¿Qué hacemos aquí?- pregunto April.
-Tu que crees, vinieron al edificio y gritaron como maniáticas mi nombre. ¿Por qué estaban asi?-pregunte ya un poco irritada por sus quejas.
-Pues... fuimos a una fiesta y te íbamos a avisar pero luego ya estábamos muy tomadas y supongo que no pudimos controlar la situación.- dice Lina con una sonrisa de disculpa.
-Fue la cosa mas estúpida que han hecho. Ni siquiera me invitaron.
-No fue la gran cosa, Scarlett. Habrá mas como esa y mas divertida. Te lo compensaremos, ¿verdad April?
-Claro, Lina tiene razón, no fue la gran cosa.
Después de eso tuve que alimentarlas y dejar que se dieran una ducha. En la tarde las dos se fueron y yo ya me había aburrido. No tengo mucho que hacer asi que me puse a ver televisión cuando de nuevo tocaron mi puerta.
La abro y mis ojos se abrieron con sorpresa.
-¿Qué haces aquí Adrien?- pregunte. Estaba vestido con unos pantalones negros y una camisa de color azul marino, también llevaba consigo una gran mochila de esas que usan los deportistas para su ropa y todo eso.
-Solo vine a visitarte, ¿está mal?- dice haciendo un puchero el cual me parece de lo mas tierno.
-No, pero pudiste avisarme. Entra, ¿quieres algo de beber?
Entro con su cabeza asintió para luego sentarse en el sofá y mirarme.
-Bien entonces...- fui interrumpida, otra vez, por alguien que toca la puerta. Suspire con cansancio y camine hasta la puerta.- Espera un momento, Adrien.
Abrí la puerta y Jack esta parado con una sonrisa de oreja a oreja. Esto está mal, Adrien está aquí dentro y luego viene Jack. Será un gran problema si se quedan aquí los dos y mucho más si se ven, podrían matarse.
-Necesito hablar contigo.- dice rápidamente Jack por lo que yo solo asiento con la cabeza y cierro la puerta lo más despacio que puedo para que Adrien no se dé cuenta.
-Bien ¿de qué quieres hablar?- puedo ver que aún tiene cicatrices de la golpiza que le dio Adrien.
-Mira, deberías alejarte de Adrien, no es un buen tipo para ti. El es malo, ya ves como me golpeo y podría hacerlo con otros o inclusive contigo.
-¿Qué te pasa, Jack? El no haría algo como eso.- defendí a Adrien y es que si, el no haría nada que me dañara o eso me convencí yo misma.
-No lo entiendes, ese tipo tiene problemas mentales, no cualquiera golpea a alguien a tal modo de casi matar y menos por una chica...
-Solo estaba enojado. No defiendo que te haya pegado pero tal vez solo ... puede que tengas razón, pero si es como tu dices entonces quiero ayudarlo- lo pensé y creo que es lo mejor.
-Podrá encontrar ayuda con cualquier otra persona, no lo ayudes, te hara daño- insistía e insistía con que me alejara de Adrien ¿pero es que o lo entiende? Quiero a Adrien y no se como pero siento que hay una conexión entre el y yo.
-No me ire de su lado ya te lo dije y no insistas porque no me haras cambiar de decisión.
Y asi estuvimos peleando como por media hora, se me paso el tiempo e incluso olvide que Adrien estaba aquí dentro pero es que Jack me hace enojar y solo puedo estar aquí peleando con él.
Qué raro que Adrien no haya salido a ver si aún sigo con vida o por lo menos para irse al ver que no regreso. No me quedare otro minuto hablando con este hombre que no quiere entender por lo que solo me despido de el.
-No digas que no te lo advertí- dice antes de que yo cierre la puerta en su cara.
Volteo y Adrien esta en el mismo lugar el el que estaba solo que esta vez parece muy nervioso.
-Lamento si te hice esperar es solo que... olvídalo.
-Si, esta bien yo ya me tengo que ir. Adiós nos vemos... o yo te veo.- dijo, lo último no lo escuche muy bien ya que lo dijo en un muy bajo susurro.
Se acercó a mí lentamente y me dio un beso en la mejilla, yo esperaba algo más y seguro que en mi cara se refleja la decepción. Se queda ahí por unos segundos para luego alejarse de mi y salir del apartamento.
Genial vuelvo a estar sola otra vez.
__________________________________________________
XD
ESTÁS LEYENDO
¿Historia de amor?
Roman pour Adolescents¿Quien dice que el amor no puede empezar desde una obsesion? Esta es la historia de Scarlett Leblanc quien se mudo de Chicago cuando sus padres murieron en un accidente, ella quiere olvidar lo que paso y para eso fue a Nueva York en donde formara u...